Sugerencias rueda delantera Street Scrambler 900

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Sugerencias rueda delantera Street Scrambler 900

Mensaje por Deiotarus »

Bueno compañeros, recién pasados los primeros 12.000 km y el Metzeler Tourance delantero está en las últimas. Es algo realmente sorprendente que no me había pasado en ninguna moto. El trasero, sin embargo, tal y como lo veo podría durar otros 12.000 km más sin problemas ya que está sin apenas síntomas de desgaste, algo que solo puede deberse a mi estilo de conducción, paseo tranquilo, y a que la moto tampoco tiene una potencia extrema que comprometa la goma.

La pregunta obvia es ¿Qué opción elegir? Me gustaría un neumático que durara más o menos lo mismo que el trasero, aunque no sé si esto es posible dadas las características de la moto y lo que ha pasado con estos Metzeler. 8O
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
viet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 191
Registrado: 29 May 2007, 00:22
16
Moto:: Scram 1200 XC
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Sugerencias rueda delantera Street Scrambler 900

Mensaje por viet »

A mi en la XC me ha pasado parecido en la última revisión me comentó el mecánico que le quedaban pocos kilómetros a la delantera y la cambié con 9.300, la trasera tiene bastante dibujo para 3.000 o 4.000 kms. Esa misma situación de agotar antes el delantero también me paso en la T120. Tuve que repetir con la Tourance delantera porque me pilló de imprevisto. Si coincide la mitad de vida del delantero con el fin del trasero en mi caso he pensado estas dos opciones: Michelin Anakee Adventure o el Mitas O7+ trail (no versión amarilla), el segundo es por si me animo a hacer más caminos.

Un saludo
Responder