frenos en la sreet twin,,cup,,scrambler.2017

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 590
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 149 times
Been voted: 90 times

frenos en la sreet twin,,cup,,scrambler.2017

Mensaje por streetcuper »

hola triumpheros he visto mogollon de quejas en los frenos de las boneys..pues a mi no me iban mal pero ya me tocaba cambiar y le he puesto unas pastillas galfer g 1375R sport y es la ostia para mi frenan de lujo ..ya me frenaba bien pero lo justo y necesario ahora frena de muerte recomiendo a quien tenga quejas de freno que pruebe antes de cambiar de pinzas a probar estas pastillas o otras de alto rendimiento y quiza no tenga que cambiar pinza
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 590
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 149 times
Been voted: 90 times

Re: frenos en la sreet twin,,cup,,scrambler.2017

Mensaje por streetcuper »

streetcuper escribió: 28 Dic 2022, 23:22 hola triumpheros he visto mogollon de quejas en los frenos de las boneys..pues a mi no me iban mal pero ya me tocaba cambiar y le he puesto unas pastillas galfer g 1375R sport y es la ostia para mi frenan de lujo ..ya me frenaba bien pero lo justo y necesario ahora frena de muerte recomiendo a quien tenga quejas de freno que pruebe antes de cambiar de pinzas a probar estas pastillas o otras de alto rendimiento y quiza no tenga que cambiar pinza
por favor si aiguien puede que me borre uno de los dos hilos repetidos que he vuelto a poner :sh:
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: frenos en la sreet twin,,cup,,scrambler.2017

Mensaje por jesusmalaga »

Las pastillas de galfer no son las más baratas, pero son buenas. Y encima made in spain. O bueno, igual tienen la mayor parte de la producción subcontratada en asia, pero el beneficio se queda aquí, y hay ingenieros españoles detrás.
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 590
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 149 times
Been voted: 90 times

Re: frenos en la sreet twin,,cup,,scrambler.2017

Mensaje por streetcuper »

no son baratas 65€ pero solo es un disco asi que no es para tanto y es lo mas barato de probar
Responder