10.000 para una moto...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Permitidme que me haga ilusiones y dejad vuestras disertaciones, las cuales serán bienvenidas...

El uso sería disfrutón, ocasional de fin de semana, rutas de media mañana, algún almuerzo...por carreteras secundarias, comarcales, con poco tránsito. Mi esposa ahora está dedicada en cuerpo y alma a la crianza, pero conociéndola seguramente querrá disfrutar de algún almuerzo cuando llegue el buen tiempo. Viajes de fin de semana en principio los descarto.

Estamos hablando de la moto que debe durarme hasta que me hagan abuelo y pueda contarle a mis nietos que antes las motos hacían ruido y echaban humo :troll: ...Aunque soy defensor del mercado de segunda mano, por ser la "última", barajo la posibilidad de estirarme y comprarla nueva si finalmente es la elegida...Estirarme significa esos 10.000...más que nada porque una de ellas es bastante difícil de encontrar usada en estos momentos y es eso lo que cuesta...más allá ni un duro

Se trataría de buscar una Bonnie T100 lo más nueva posible...estéticamente son prácticamente iguales, pero los motores ya sabéis que han cambiado con las distintas normativas. No se si hay mucha diferencia entre las dos últimas (2017-2021).

2017...Me parece preciosa...son 55cv...pero 80NM...
Imagen

Una T120 está más difícil...tendrá más años y kms...aunque no temo mucho por ello porque se que son fiables y y cuidadas por sus propietarios.

Imagen

Y he aquí la de la discordia...por el precio de la Triumph de segunda podría comprar una V7 850 Special... :)~

Imagen

Y bueno los nuevos colores no están mal, sobretodo la negra:

Imagen

Y si finalmente las cuentas no salen y no pudiera estirarme, barajo la posibilidad de buscar algo por 6.000 eur o así...Habría que tirar para atrás en el tiempo, y los modelos se reducirían a la T100 (algo que me tira para atrás porque sería acercarse demasiado a la que tuve, 2008) y la V7 III (la cual no me desagrada nada tampoco):

Imagen
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por EuTrophy »

Ambas están guapas. ¿Y Royald Enfield? Están también de muy buen ver, económicas y mismo estilo.

Salu2. :XX: :XX: .
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 590
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 149 times
Been voted: 90 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

bueno te doy mi opinion sin ser un experto. respecto a la guzzi tengo un amigo con una v7 y no esta nada contento le salen pijadas una detras de otra, y solo tiene 2 años y la usa para pasear los findes. pero puede ser que le halla salido mala porque no conozco a nadie mas con guzzi para comparar. respecto a la t 100 2017 55cv yo tengo una street cup 2017 y creo que llevan el mismo motor,me va de fabula ni un problema de momento 25000km,por la potencia ni te preocupes a no ser que quieras hacer carreras o peses 150kg tu y otros 150 tu mujer. he leido por ahi que se queda corta cuando vas con 2 , NI DE CERCA,este motor si algo tiene es fuerza y repris. se pone a 140 150 que no te das ni cuenta por la autopista voy normalmente a 130 140 a 4000 4500 vueltas entro por los carriles de aceleracion a 70 o 80 y con un estrujon al gas accedo adelantando a todos los coches que vienen a120 130 en lo que dura el caril de aceleracion y con 2 casi ni noto diferencia,peso 74kg y mi amiga 65. ta estreet nueva tiene 10 cv mas pero no creo que se note una diferencia significativa pero algo se tiene que notar.respecto a la t120 otro conocido la tiene y ahi si se nota mas potencia pero tienes que ir dandole guerra para ver la diferencia lo que si se nota son los frenos aunque es mas pesada yo si encuentro la t100 en mejor estado o mas bonita me quedo la t100 . por el contrario por el mismo precio o un poquito mas la t120. si los 10000€ son el total de la pasta cuenta que para la moto son 9000 porque los otros 1000 son para seguro cambio de nombre y una revision ,aceite filtros y demas. si ademas tienes que comprar chaqueta casco y demas coenta 8000 para la moto. que para una t100 del 2017 18 con 10 o 15000km en perfecto estado creo que te llega y si buscas tranquilo por menos.pero a buscar que es la parte mas divertida . :ooWoo:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por kiamikimono »

Yo te diría que una t100 es una muy buena opción, salvo que seas de los que luego van a estar pensado siempre la t120...

Además con tu presupuesto seguro que encuentras una t100 y te da para optar a buenas con extras con poco uso o nueva o km0 con buena oferta claro, tendrás opciones me refiero.



Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

Las guzzi, como ya comenta otro compañero, no tienen la fiabilidad de triumph.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 64 times
Been voted: 11 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Rayworld »

T 120
sin dudarlo

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por EuTrophy »

Si te gusta la Guzzi, entra aquí y pregunta al igual que lo haces en este foro o lee sobre posibles problemas del modelo: guzzistas.mforos. com ó también éste que parece más "oficial":

http://www.guzzireal.com/index.php?sid= ... 75fd1d3c02

No tengas prisas en comprar y si, ten toda la paciencia del mundo, en conocer lo que te gustaría adquirir. En todo hay luces y sombras. Todas las marcas tienen modelos más o menos fiables. Luego también, aparte de todo ello, está esa "chica llamada China" o "Suerte", que no conoce de fiabilidades ni mayorías en opiniones y toma mucha más relevancia si viene de 2ª mano.

Y por último y no menos importante, prueba la moto que quieres si tienes oportunidad antes de decidirte.

Salu2. :XX: :XX: .
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por PabloScrambler »

Me encanta la V7 Special¡¡¡ sólo esa, sólo esa version. Es espectacular. Tiene que ser delicioso perderte con ese "tractor" por una carretera de montaña a tu aire (no hablo ni de prestaciones, ni "dinámicas" ni nada de eso).

Con ese dinero, yo buscaría una T100 o T120, pero va a ser T100 (T120 va a costar algo más), que las conseguirás nuevas (por el tipo de moto algunos las venden con pocos km´s, muy pocos, si, la mayoría hace burradas de km´s, pero todas las que se venden curiosamente tendrán pocos km´s, y además, muy cuidadas, pero eso no es lo general, pero si lo que vas a encontrar). Este tipo de motos son perfectas para comprar usadas, mimadas, siempre en garaje, y con pocos km´s, es casi "de libro".

Personalmente, encontrando una unidad con 2-3 años, te puedes ahorrar un buen dinero y son a estrenar.
la T100, no me enmelonaría por lo de los 65cv del motor nuevo, yo tengo el de 65 y viendo cómo funciona, y que la diferencia de prestaciones está en la estirada final (¿que estirada? que serán de 5 o 6000rpm para arriba, si necesitas eso, pues puede que te interese, si esa zona no la utilizas nunca por el tipo de moto que es, no te pierdes nada de nada), no vas a notar absolutamente nada en el mundo real. Y el par motor es el mismo.

Pero es mi punto de vista. La V7 Special lo bueno que tiene es que es a estrenar, usada no creo que la encuentres.
Es un buen dilema la verdad, en cualquier caso, con cualquiera vas a acertar, son únicas¡¡¡

saludos
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Deiotarus »

Tal y como defines el uso que le vas a dar, y con ese presupuesto, puedes acceder creo que perfectamente a una T100 con muy poco uso ya que son motos que no suelen hacer grandes kilometradas (salvo excepciones, como todo).

Creo que, salvo algún problema puntual, tanto la moto como a la mecánica se le suponen una robustez y duración considerable, dado que también se les presupone buenos mecanizados y aleaciones en los componentes internos del motor, y no va nada, pero nada apretado para lo que es una moto que tiene regímenes de giro más propios de un coche (de los de antes) que de una moto. Lo dicho, con sus revisiones pertinentes y controlando niveles, creo que la heredarán tus hijos.

Lo que ya no sé es si te llegará para la T100 de 65 CV que creo que son ya las Euro 5 que empezaron a venderse en 2021. Tampoco creo que sean tan relevantes esos 10 CV porque el par motor es el mismo. Hombre, si puedes, la de 65 CV está claro.

Respecto a las nuevas Guzzi, no sé qué decirte, estoy con los compañeros, no me inspiran mucha confianza de cara al resultado si piensas tenerla mucho tiempo, aunque esto es como todo, arreglándola y sustituyendo lo que se pueda averiar, todas duran.

Si quieres darte el capricho de estrenarla nueva, puedes optar por la RE Interceptor 650. Vale, no es el nivel de calidad y acabados de Triumph, pero la moto está muy bien para lo que cuesta, repuestos, reparaciones y accesorios son muy baratos, y la marca no la vamos a descubrir. Quizá te parezca "poco" los 48 CV que creo que tiene, pero salvo la sensación de empuje y par, en prestaciones puras está al nivel, sino más, que una T100 por lo que he leído y visto en comparativas. Con el resto te puedes pillar un equipazo motero retro de la leche, y en general, todo va a ser más barato de mantener.
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

EuTrophy escribió: 03 Dic 2022, 13:41 Ambas están guapas. ¿Y Royald Enfield? Están también de muy buen ver, económicas y mismo estilo.

Salu2. :XX: :XX: .
Llegado el caso tampoco la descarto...porque por lo que vale nueva las Bonnies que encuentras ya tienen bastantes años y kms a sus espaldas.

Lo cierto que es que hace unos días pasó una de las naranjas por la puerta del colegio y sonaba a gloria :troll:

Sería una compra muy razonable...aunque como he comentado me gustaría estirarme hasta donde pudiera para comprar lo mejor dentro de las posibilidades.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

streetcuper escribió: 03 Dic 2022, 19:13 bueno te doy mi opinion sin ser un experto. respecto a la guzzi tengo un amigo con una v7 y no esta nada contento le salen pijadas una detras de otra, y solo tiene 2 años y la usa para pasear los findes. pero puede ser que le halla salido mala porque no conozco a nadie mas con guzzi para comparar. respecto a la t 100 2017 55cv yo tengo una street cup 2017 y creo que llevan el mismo motor,me va de fabula ni un problema de momento 25000km,por la potencia ni te preocupes a no ser que quieras hacer carreras o peses 150kg tu y otros 150 tu mujer. he leido por ahi que se queda corta cuando vas con 2 , NI DE CERCA,este motor si algo tiene es fuerza y repris. se pone a 140 150 que no te das ni cuenta por la autopista voy normalmente a 130 140 a 4000 4500 vueltas entro por los carriles de aceleracion a 70 o 80 y con un estrujon al gas accedo adelantando a todos los coches que vienen a120 130 en lo que dura el caril de aceleracion y con 2 casi ni noto diferencia,peso 74kg y mi amiga 65. ta estreet nueva tiene 10 cv mas pero no creo que se note una diferencia significativa pero algo se tiene que notar.respecto a la t120 otro conocido la tiene y ahi si se nota mas potencia pero tienes que ir dandole guerra para ver la diferencia lo que si se nota son los frenos aunque es mas pesada yo si encuentro la t100 en mejor estado o mas bonita me quedo la t100 . por el contrario por el mismo precio o un poquito mas la t120. si los 10000€ son el total de la pasta cuenta que para la moto son 9000 porque los otros 1000 son para seguro cambio de nombre y una revision ,aceite filtros y demas. si ademas tienes que comprar chaqueta casco y demas coenta 8000 para la moto. que para una t100 del 2017 18 con 10 o 15000km en perfecto estado creo que te llega y si buscas tranquilo por menos.pero a buscar que es la parte mas divertida . :ooWoo:
Comparto tu opinión....los 65 vs los 55 no serán determinantes...Si encuentro dos en similar estado y me gustan igual pués la de 65 claro :D

El peso de la pareja sería el mismo...entiendo que no hay problema con los 55cv.

En autovía suelo andar por los 120/130...no me gusta la velocidad, prefiero el par para cuando quiera disfrutar un poco en las carreteras de montaña y salir de las curvas. Doy por hecho que en ese aspecto me satisfarán igual la de 55-65 cv.

El equipamiento lo tenemos...tanto mi mujer como yo :D ...pillando polvo en el armario :sh:
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por PabloScrambler »

Ahhhh y bueno, tienes la brixton 1200 por un pelín más de esos 10000 euros, a estrenar, con su garantía y todo eso (y es una 1200cc). Un chollazo :comillas: .
Pero mucho me temo que tú, cómo todos, incluso los que "hablan", cuando tienes que abrir la cartera, no buscas eso :mrgreen:
Por otro lado, normal y lógico, en esta categoría :lol:

Las opciones que planteas, vas a acertar con cualquiera, motos con imagen e historia :plas:, no correrán, serán "cepos" (para los más R), pero... molan, que es de lo que se trata <:P

Saludos
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

kiamikimono escribió: 03 Dic 2022, 19:24 Yo te diría que una t100 es una muy buena opción, salvo que seas de los que luego van a estar pensado siempre la t120...

Además con tu presupuesto seguro que encuentras una t100 y te da para optar a buenas con extras con poco uso o nueva o km0 con buena oferta claro, tendrás opciones me refiero.



Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Sí...sin duda...para mi es LA MOTO...

Lo bueno de la T100 que salen muchas de segunda mano.

La T 120 es LA MOTO vitaminada...No me vuelvo loco por sus prestaciones adicionales, para mí no son determinantes...pero sí es cierto que en el conce se le veía como más "empaque", no se si se debe sólo a ese tren delantero y dos discos (la horquilla es la misma), o si si hay algo más que se me escapa pero esa fue mi impresión...

Los kilos extra no son muchos...pero no me entusiasman y cuando pasen 15 años pienso que los querré aún menos (no es tan bajita como una custom)
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

jesusmalaga escribió: 03 Dic 2022, 19:35 Las guzzi, como ya comenta otro compañero, no tienen la fiabilidad de triumph.
Ya ha llegado el aguafiestas :D

Me sorprende que hayas soltado semejante frase sin aportar más datos :troll: (precisamente...son los que más me interesan porque la V7 es la que se ha colado y me hace ojitos :* ...)
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

EuTrophy escribió: 03 Dic 2022, 20:05 Si te gusta la Guzzi, entra aquí y pregunta al igual que lo haces en este foro o lee sobre posibles problemas del modelo: guzzistas.mforos. com ó también éste que parece más "oficial":

http://www.guzzireal.com/index.php?sid= ... 75fd1d3c02

No tengas prisas en comprar y si, ten toda la paciencia del mundo, en conocer lo que te gustaría adquirir. En todo hay luces y sombras. Todas las marcas tienen modelos más o menos fiables. Luego también, aparte de todo ello, está esa "chica llamada China" o "Suerte", que no conoce de fiabilidades ni mayorías en opiniones y toma mucha más relevancia si viene de 2ª mano.

Y por último y no menos importante, prueba la moto que quieres si tienes oportunidad antes de decidirte.

Salu2. :XX: :XX: .
Gracias por los consejos, así lo haré.

Ciertamente no leo nada especialmente negativo o que se salga de lo normal sobre las Guzzis, teniendo en cuenta además que son bastante minoritarias. Usuarios de la 850 apenas los hay en los foros españoles.

En las pruebas de la 850 la verdad que todo el mundo queda encantado.

Por supuesto...es tan particular que probarla es de obligado cumplimiento...Seguro que despeja todas mis dudas y decanta la balanza para un lado o para el otro :win:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

PabloScrambler escribió: 04 Dic 2022, 11:04 Me encanta la V7 Special¡¡¡ sólo esa, sólo esa version. Es espectacular. Tiene que ser delicioso perderte con ese "tractor" por una carretera de montaña a tu aire (no hablo ni de prestaciones, ni "dinámicas" ni nada de eso).

Con ese dinero, yo buscaría una T100 o T120, pero va a ser T100 (T120 va a costar algo más), que las conseguirás nuevas (por el tipo de moto algunos las venden con pocos km´s, muy pocos, si, la mayoría hace burradas de km´s, pero todas las que se venden curiosamente tendrán pocos km´s, y además, muy cuidadas, pero eso no es lo general, pero si lo que vas a encontrar). Este tipo de motos son perfectas para comprar usadas, mimadas, siempre en garaje, y con pocos km´s, es casi "de libro".

Personalmente, encontrando una unidad con 2-3 años, te puedes ahorrar un buen dinero y son a estrenar.
la T100, no me enmelonaría por lo de los 65cv del motor nuevo, yo tengo el de 65 y viendo cómo funciona, y que la diferencia de prestaciones está en la estirada final (¿que estirada? que serán de 5 o 6000rpm para arriba, si necesitas eso, pues puede que te interese, si esa zona no la utilizas nunca por el tipo de moto que es, no te pierdes nada de nada), no vas a notar absolutamente nada en el mundo real. Y el par motor es el mismo.

Pero es mi punto de vista. La V7 Special lo bueno que tiene es que es a estrenar, usada no creo que la encuentres.
Es un buen dilema la verdad, en cualquier caso, con cualquiera vas a acertar, son únicas¡¡¡

saludos
La verdad que en cuanto salió hubo algo que me dijo "esta sí que sí"...Tuve oportunidad de ver la Stone en persona, la cual me dejó algo frío...pero cuando vi la Special :)~ (azul)...una moto preciosa y que, no se por qué, desmerece en fotos: en persona es preciosa. Motor imponente y calidad percibida muy buena (igual no llega a Triumph...pero hay que hilar fino fino).Además sonaba fantástico con escapes de serie.

Me da igual estrenar o no...las dos Triumph que tuve fueron de segunda mano pero con pocos kms y considero que fueron buenas compras (no me dieron un solo problema).Pero como bien sabes la Guzzi de segunda mano no la hay...tendría que esperar un par de años...los mismos que podría estar disfrutando de otra :ride:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Deiotarus escribió: 04 Dic 2022, 11:07 Tal y como defines el uso que le vas a dar, y con ese presupuesto, puedes acceder creo que perfectamente a una T100 con muy poco uso ya que son motos que no suelen hacer grandes kilometradas (salvo excepciones, como todo).

Creo que, salvo algún problema puntual, tanto la moto como a la mecánica se le suponen una robustez y duración considerable, dado que también se les presupone buenos mecanizados y aleaciones en los componentes internos del motor, y no va nada, pero nada apretado para lo que es una moto que tiene regímenes de giro más propios de un coche (de los de antes) que de una moto. Lo dicho, con sus revisiones pertinentes y controlando niveles, creo que la heredarán tus hijos.

Lo que ya no sé es si te llegará para la T100 de 65 CV que creo que son ya las Euro 5 que empezaron a venderse en 2021. Tampoco creo que sean tan relevantes esos 10 CV porque el par motor es el mismo. Hombre, si puedes, la de 65 CV está claro.

Respecto a las nuevas Guzzi, no sé qué decirte, estoy con los compañeros, no me inspiran mucha confianza de cara al resultado si piensas tenerla mucho tiempo, aunque esto es como todo, arreglándola y sustituyendo lo que se pueda averiar, todas duran.

Si quieres darte el capricho de estrenarla nueva, puedes optar por la RE Interceptor 650. Vale, no es el nivel de calidad y acabados de Triumph, pero la moto está muy bien para lo que cuesta, repuestos, reparaciones y accesorios son muy baratos, y la marca no la vamos a descubrir. Quizá te parezca "poco" los 48 CV que creo que tiene, pero salvo la sensación de empuje y par, en prestaciones puras está al nivel, sino más, que una T100 por lo que he leído y visto en comparativas. Con el resto te puedes pillar un equipazo motero retro de la leche, y en general, todo va a ser más barato de mantener.
Gracias Deiotarus, estamos de acuerdo...no me quita el sueño unos cv extra (mientras me des el par)...La T100 se postula como la alternativa más razonable.

Me generan dudas las dudas que os genera a muchos la Guzzi...porque yo tampoco conozco a nadie que tenga una de las modernas (850 o III)...Que acepte bien el paso del tiempo es algo que me interesa, pero no veo por qué no debiera ser así (tendría cochera y no vivo en la costa).

La Royal me gusta...pero en principio estaría por detrás de la Triumph y la Guzzi. No me vuelvo loco con las cifras pero "exijo" unos mínimos, que serían esos 55 cv...si son algunos más, tanto mejor...sin son algunos, tanto peor. Eso sí...prefiero comprar la que me gusta de verdad...
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

PabloScrambler escribió: 04 Dic 2022, 12:13 Ahhhh y bueno, tienes la brixton 1200 por un pelín más de esos 10000 euros, a estrenar, con su garantía y todo eso (y es una 1200cc). Un chollazo :comillas: .
Pero mucho me temo que tú, cómo todos, incluso los que "hablan", cuando tienes que abrir la cartera, no buscas eso :mrgreen:
Por otro lado, normal y lógico, en esta categoría :lol:

Las opciones que planteas, vas a acertar con cualquiera, motos con imagen e historia :plas:, no correrán, serán "cepos" (para los más R), pero... molan, que es de lo que se trata <:P

Saludos
Que cabroncete :D la Brixton son 11.500...se me va de presupuesto...y de segunda no las hay :troll:

Básicamente tengo, como casi todos...dudas sobre la Guzzi, sobre su fiabilidad y futura durabilidad. Por lo demás lo tiene todo (como la Triumph): estética lograda, buenos acabados, buenas cifras de par, potencia y peso, solera...Probarla es obligado, no me dan miedo las vibraciones o el tacto algo más tosco...me asusta que me pueda dar quebraderos de cabeza y arrepentirme: lo malo conocido y lo bueno por conocer.

Además añado otra duda...Tuve una Bonnie 2008...una preciosidad con un andar y maniobrabilidad que se adaptaban perfectamente a mi manera de montar en moto. Me gustaría saber si las nuevas T100 la han mejorado substancialmente...porque igual me pienso que sería más de lo mismo y lo cierto es que han sido muy mejoradas.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Rayworld escribió: 03 Dic 2022, 19:47 T 120
sin dudarlo

:XX:
:D hombre...bendita posibilidad esa...yo la verdad que le doy bastante mas vueltas a las cosas
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 590
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 149 times
Been voted: 90 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

Alvarito escribió: 04 Dic 2022, 12:20
kiamikimono escribió: 03 Dic 2022, 19:24 Yo te diría que una t100 es una muy buena opción, salvo que seas de los que luego van a estar pensado siempre la t120...

Además con tu presupuesto seguro que encuentras una t100 y te da para optar a buenas con extras con poco uso o nueva o km0 con buena oferta claro, tendrás opciones me refiero.



Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Sí...sin duda...para mi es LA MOTO...

Lo bueno de la T100 que salen muchas de segunda mano.

La T 120 es LA MOTO vitaminada...No me vuelvo loco por sus prestaciones adicionales, para mí no son determinantes...pero sí es cierto que en el conce se le veía como más "empaque", no se si se debe sólo a ese tren delantero y dos discos (la horquilla es la misma), o si si hay algo más que se me escapa pero esa fue mi impresión...

Los kilos extra no son muchos...pero no me entusiasman y cuando pasen 15 años pienso que los querré aún menos (no es tan bajita como una custom)
ya te digo si los kilos se notan en esta moto no se si es que el punto de equilibrio es alto pero como la inclines un poco mas de la cuenta en parado se va al suelo seguro ,mi anterior moto una monster era una bicicleta en comparacion la mejor compra que hice fueron las barras protectoras porque se me ha ido ya 3 veces ,ppor suerte nunca fuerte siempre he podido aguntarla para que caiga suave. eso si la mia tiene semimanillares y haces menos palanca a la hora de manejarla en parado supongo que con el manillar normal la cosa cambiara bastante .respecto a la calidad en la guzzi a la vista se ve muy buena no parece que valla a envejecer mal y eso siempre depende del trato hay guzzis rulando con muchos años y se ven estupendas la de mi colegui le ha dado algunos problemillas pero han sido pijadillas , un cable del faro,el sensor del caballetelonvolvio loco porque a veces iba bien a veces no hasta que lo descubrio un dia no queria arrancar despues de un a parada para almorzar y lo mas garve fue un cilindro le empezo a petardear creo que por una bobina me dijo y se lo arreglaron en garantia pero la moto solo tiene un par de años o 3 y no se pero no tendra ni 15000km asi que es pronto. pero no da sensacion de poca calidad ni mucho menos yo la veo a la altura de triumph pero no soy mecanico :mrgreen:
Responder