10.000 para una moto...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

Alvarito escribió: 04 Dic 2022, 12:22
jesusmalaga escribió: 03 Dic 2022, 19:35 Las guzzi, como ya comenta otro compañero, no tienen la fiabilidad de triumph.
Ya ha llegado el aguafiestas :D

Me sorprende que hayas soltado semejante frase sin aportar más datos :troll: (precisamente...son los que más me interesan porque la V7 es la que se ha colado y me hace ojitos :* ...)
Pues exactamente lo mismo que ha comentado streetcuper, que no se por qué yo te aguo la fiesta y él no.

En lugar de solo uno, conozco personalmente a 8 o 10 personas que han tenido guzzy V y han acabado un poco hartos de historias. Sobre todo eléctricas, pero también algún embrague con jodiendas, pilotos, relojes, manetas y elementos decorativos de calidad namás que regular, etc.

No son como una coreana, pero tampoco parecen ofrecer lo que uno esperaría del "hecho en europa".

A partir de ahí, evidentemente tu puedes comprarte lo que te de la gana.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Era una forma de hablar...

Esa información me es valiosa...todo lo referente a la Guzzi de primera mano, porque evidentemente aquí tendemos a barrer para casa. En Guzzistas nadie echa especiales pestes, son conscientes que no hay moto perfecta y acogen de buena gana alguna pejiguera. De todas formas a esos precios y los tiempos en los que estamos no me parece de recibo que esta ni ninguna otra deba darte quebraderos de cabeza salvo excepciones.

Estaría bien saber qué modelos eran, porque por lo que leo aquí y allá parecen haber dado varios pasos adelante desde la primera serie moderna (la cual no hay más que ver).

Como dice Streetcuper, a mi a simple vista la calidad y terminación me parecieron bástante notables... y conste que después de verla me fuí directamente a ver la Triumph.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

Alvarito escribió: 04 Dic 2022, 16:46 Era una forma de hablar...

Esa información me es valiosa...todo lo referente a la Guzzi de primera mano, porque evidentemente aquí tendemos a barrer para casa. En Guzzistas nadie echa especiales pestes, son conscientes que no hay moto perfecta y acogen de buena gana alguna pejiguera. De todas formas a esos precios y los tiempos en los que estamos no me parece de recibo que esta ni ninguna otra deba darte quebraderos de cabeza salvo excepciones.

Estaría bien saber qué modelos eran, porque por lo que leo aquí y allá parecen haber dado varios pasos adelante desde la primera serie moderna (la cual no hay más que ver).

Como dice Streetcuper, a mi a simple vista la calidad y terminación me parecieron bástante notables... y conste que después de verla me fuí directamente a ver la Triumph.
Puff, lo de los modelos exactos... complicado. Te estoy hablando de motos compradas probablemente a lo largo de 15-20 años. Un par de la antigua califorma, y las otras las de estilo roadster, pero no sabría confirmarte si V65, V7 o V9 (o algún otro número de V). Y no hablo de motos que se hayan comprado en los últimos años. La más moderna comprada hace tal vez 6 o 7.

Parece que es cierto que los aficionados a guzzi, como los de harley, asumen un cierto nivel de porculeces como "algo inherente a la moto". Yo tampoco entiendo el concepto de pagar un huevo de pasta por una moto para que luego tenga cosas malas, pero se ve que hay quien lo acepta, supongo que también depende un poco del dinero que se tenga y de lo necesario que sea que funcione al 100%...
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Deiotarus »

Alvarito, ya que veo que te tira la V7, me he acordado de Antonio Maeso ¿Te suena? fue un piloto de carreras español conocido por participar varias veces en el TT de la Isla de Man. Esto viene al hilo de que tiene un canal de Youtube y... ¡Tachán! se compró una Guzzi V7 Stone de la que ha hecho varios vídeos comentando detalles y probándola con profusión. Quizá te guste saber lo que piensa este piloto almeriense...

Lista de reproducción Guzzi V7 Stone by Antonio Maeso
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Deiotarus escribió: 04 Dic 2022, 17:43 Alvarito, ya que veo que te tira la V7, me he acordado de Antonio Maeso ¿Te suena? fue un piloto de carreras español conocido por participar varias veces en el TT de la Isla de Man. Esto viene al hilo de que tiene un canal de Youtube y... ¡Tachán! se compró una Guzzi V7 Stone de la que ha hecho varios vídeos comentando detalles y probándola con profusión. Quizá te guste saber lo que piensa este piloto almeriense...

Lista de reproducción Guzzi V7 Stone by Antonio Maeso
Sí...lo conocía...vi sus vídeos sobre la V7 850 de prueba que al final se quedó y personalizó!!...precisamente está encantado y habla muy muy bien de la moto...Fué después cuando conocí su trayectoria y,qué quieres que te diga, es bastante tranquilizador.
Última edición por Alvarito el 04 Dic 2022, 18:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

jesusmalaga escribió: 04 Dic 2022, 17:05
Alvarito escribió: 04 Dic 2022, 16:46 Era una forma de hablar...

Esa información me es valiosa...todo lo referente a la Guzzi de primera mano, porque evidentemente aquí tendemos a barrer para casa. En Guzzistas nadie echa especiales pestes, son conscientes que no hay moto perfecta y acogen de buena gana alguna pejiguera. De todas formas a esos precios y los tiempos en los que estamos no me parece de recibo que esta ni ninguna otra deba darte quebraderos de cabeza salvo excepciones.

Estaría bien saber qué modelos eran, porque por lo que leo aquí y allá parecen haber dado varios pasos adelante desde la primera serie moderna (la cual no hay más que ver).

Como dice Streetcuper, a mi a simple vista la calidad y terminación me parecieron bástante notables... y conste que después de verla me fuí directamente a ver la Triumph.
Puff, lo de los modelos exactos... complicado. Te estoy hablando de motos compradas probablemente a lo largo de 15-20 años. Un par de la antigua califorma, y las otras las de estilo roadster, pero no sabría confirmarte si V65, V7 o V9 (o algún otro número de V). Y no hablo de motos que se hayan comprado en los últimos años. La más moderna comprada hace tal vez 6 o 7.

Parece que es cierto que los aficionados a guzzi, como los de harley, asumen un cierto nivel de porculeces como "algo inherente a la moto". Yo tampoco entiendo el concepto de pagar un huevo de pasta por una moto para que luego tenga cosas malas, pero se ve que hay quien lo acepta, supongo que también depende un poco del dinero que se tenga y de lo necesario que sea que funcione al 100%...
Así es...yo no soy tan sufrido...Tú no tienes problema por lo que te he leído pero yo no toco las motos y dado el caso quisiera saber de esas "porculeces" y conocer si que tengo a alguien acostumbrado a tocar estos motores algo particulares.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

Alvarito escribió: 04 Dic 2022, 18:58 Así es...yo no soy tan sufrido...Tú no tienes problema por lo que te he leído pero yo no toco las motos y dado el caso quisiera saber de esas "porculeces" y conocer si que tengo a alguien acostumbrado a tocar estos motores algo particulares.
Bueno, cuidado, yo tengo la ventaja personal de que soy profesional de la electrónica y mecánico aficionado, pero tampoco me gustan que las cosas den más porculo del necesario.

No me importa asumir los necesarios problemas que pueda implicar una moto vieja que está en estado de medio restauración, pero en una moto nueva o seminueva la garantía debería servir para nada o casi nada. Saber uno que la tiene pero no necesitarla, o solo necesitarla para algún caso excepcional.

De hecho tenía una harley sportster 1200, y me libré de ella por eso mismo. Es cierto que dinámicamente era muy buena, y nunca me dió ningún problema grave de los que te hacen dudar sobre si repararla o no, pero al final acabé harto de constantes pequeños fallos y tonterías. Por otro lado yo hago decenas de miles de kilómetros al año, y no tengo más vehículo para moverme que la moto - esas cosas también dependen mucho de las horas que la moto esté andando, y de lo grave que vaya a resultar tener que dejarla en dique seco por que algo empieza a fallar...
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por PabloScrambler »

Si buscas fiabilidad, tampoco te comprarías una Triumph.
Históricamente las guzzi fueron "problemáticas" cómo buenas italianas, igual que las triumph (su historia no es buena precisamente).
Hoy en día, si te atreves a comprarte una triumph, no tengas miedo a guzzi, en este tipo de motos, claro, que para mi tienen un uso bastante "limitado" y es lo que permite comprar cualquiera (cuidado con la palabra, pero nos entendemos, si me dices "tirar millas, uso intensivo, viajes, etc" no miraría ninguna de ellas pensando en fiabilidad, pero no es el caso).

Lo único, el tema concesionario, evidentemente, y que puede marcar las diferencias (y no es que triumph sea bollante que digamos).
Creo que guzzi lo está haciendo muy pero que muy bien, también, en esta categoría, y esa V7 Special es espectacular (yo diría que más llamativa que la bonneville), tambien es cierto que la finura de triumph es importante.
Pero ese es mi punto de vista, que evidentemente difiere del de otros.

Saludos
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

PabloScrambler escribió: 04 Dic 2022, 20:04 Si buscas fiabilidad, tampoco te comprarías una Triumph.
Históricamente las guzzi fueron "problemáticas" cómo buenas italianas, igual que las triumph (su historia no es buena precisamente).
Hoy en día, si te atreves a comprarte una triumph, no tengas miedo a guzzi, en este tipo de motos, claro, que para mi tienen un uso bastante "limitado" y es lo que permite comprar cualquiera (cuidado con la palabra, pero nos entendemos, si me dices "tirar millas, uso intensivo, viajes, etc" no miraría ninguna de ellas pensando en fiabilidad, pero no es el caso).
Hace unos pocos de años las triumph ciertamente tenían (entiendo que merecida) fama de poco fiables.

Pero igual que conozco como te decía a unos cuantos usuarios de guzzi que te cuentan de problemas (algunos no tan insatisfechos por eso, como ya comentábamos), conozco a aproximadamente los mismos con triumph que hablan de problemas cero o casi.

Dos speedmaster (una de carburación), otras dos americas, y varias tiger y triple. Alguna con al menos 15 años, pero la mayoría de después de 2010. Y nada especial que relatar.

Luego una vez que ya la tenía he contactado con un grupo bastante más amplio de propietarios que administra el concesionario. Pero claro, este es un grupo no necesariamente ilustrativo, entiendo que si uno no está contento con su moto... se va de ese grupo,. :troll:

Por eso me he comprado una triumph... si la percepción por conocidos hubiera sido como las de las guzzi (aunque reconozco que las guzzi tal vez son en general algo más antiguas), te aseguro que no me la habría comprado :lol:
Lo único, el tema concesionario, evidentemente, y que puede marcar las diferencias (y no es que triumph sea bollante que digamos).
Creo que guzzi lo está haciendo muy pero que muy bien, también, en esta categoría, y esa V7 Special es espectacular (yo diría que más llamativa que la bonneville), tambien es cierto que la finura de triumph es importante.
Pero ese es mi punto de vista, que evidentemente difiere del de otros.
Con lo de los concesionarios no te lo voy a desmentir. Aunque también es cierto que fuera de las marcas "tradicionalmente importantes" con lo de los concesionarios el asunto siempre es un poco lotería.

En mi caso la moto procede de un concesionario en Sevilla que es un centro multimarca que lleva mucho tiempo en esto de la mecánica de motos y cuenta con un equipo con mucha experiencia.

Pero en el de Málaga me consta que son amables y dispuestos, pero no pondría la mano en el fuego en que vayan a poder con cualquier cosa rara que traiga la moto. Tampoco con lo contrario, cuidado - pero es una empresa de poca trayectoria con todo lo que ello implica.

Por otro lado para que la cosa no sea así te tienes que ir a las marcas "gordas": Harley Davidson, BMW, y las tres grandes japonesas. En todo lo demás, incluyendo guzzi... te tocará lo que te toque.

En cualquier caso todo eso hablando de puras cuestiones técnicas. Al final lo más importante en una moto es el corazón.
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 577
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 147 times
Been voted: 89 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

asi al final si quieres fiabilidad y buen servicio post venta hay que ir a bmw o a japonesas,, por mi parte la triumph va de fabula solo me jodd los pocos concesionarios los recambios solo originales a precio de recambios de alto rendimiento siendo pezas simplonas a mas no poder y encima esperate 15 o 20 dias a que te llegue y no me refiero a la arandela de el eje de cigueñal , me refiero a una pajolera palanca de cambio que en una yamaha con 18 años la tenias en el concesionario al momento y encima vete a 50km de distancia porque no hay concesionarios.. por lo menos ya que hay pocos podrian tener los recambios basicos creo que en guzzi los recambios y talleres especializados van mucho mejor y mas baratos por que son grupo piagio a mi el tema de talleres y recambios me estan haciendo perder el amor por triumph
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

streetcuper escribió: 04 Dic 2022, 22:42 asi al final si quieres fiabilidad y buen servicio post venta hay que ir a bmw o a japonesas,, por mi parte la triumph va de fabula solo me jodd los pocos concesionarios los recambios solo originales a precio de recambios de alto rendimiento siendo pezas simplonas a mas no poder y encima esperate 15 o 20 dias a que te llegue y no me refiero a la arandela de el eje de cigueñal , me refiero a una pajolera palanca de cambio que en una yamaha con 18 años la tenias en el concesionario al momento y encima vete a 50km de distancia porque no hay concesionarios.. por lo menos ya que hay pocos podrian tener los recambios basicos creo que en guzzi los recambios y talleres especializados van mucho mejor y mas baratos por que son grupo piagio a mi el tema de talleres y recambios me estan haciendo perder el amor por triumph
Lo de la capacidad de los concesionarios, bueno, ya lo hemos dicho - nada como las grandes marcas.

Pero lo de los precios y disponibilidad de repuestos... depende.

Hace no mucho ponía yo comparaciones concretas de piezas que he comprado para diferentes motos en el último par de años, y en general triumph es tirando a más económica. Comparada con Harley Davidson, Honda, Kawasaky y Suzuki (Yamaha la verdad es que hace tiempo que no me tengo que manejar con una). Y BMW no compro, pero se que los propietarios se santiguan cada vez que en el taller les dicen "hay que cambiar el...".

Y lo de la disponibilidad, tres cuartos de lo mismo. Una pieza para una yamaha de hace 18 años puede tener la ventaja de ser muy igual para muchos modelos muy distintos a lo largo del tiempo, y eso hacer que el concesionario acumule.

Pero 3 de cada 4 piezas que he tenido yo que pedir ultimamente (y hablo hasta de juntas de escape... algo que es prácticamente un consumible) han requerido un par de semanitas de viaje desde la central.

Entre lo que han subido los precios de todo últimamente, el COVID, y los problemas logísticos acumulados de guerras, embargos, canales de suez cortados y tal y tal, nada es ya lo que era hace tiempo ni de lejos en ningún sitio. Los concesionarios solo mantienen lo que hace falta para el día a día, y las cosas vienen cuando llegan y no es poco. Casos de compis con motos en garantía paradas durante semanas (o incluso meses) esperando que "llegue la pieza" los he visto yo ultimamente en BMW, en Honda, en Kawasaki, y hasta en Mercedes Benz.
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 577
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 147 times
Been voted: 89 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

pues no te digo que no yo te hablo de hace muuuchos años
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 577
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 147 times
Been voted: 89 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

jesusmalaga escribió: 04 Dic 2022, 23:05
streetcuper escribió: 04 Dic 2022, 22:42 asi al final si quieres fiabilidad y buen servicio post venta hay que ir a bmw o a japonesas,, por mi parte la triumph va de fabula solo me jodd los pocos concesionarios los recambios solo originales a precio de recambios de alto rendimiento siendo pezas simplonas a mas no poder y encima esperate 15 o 20 dias a que te llegue y no me refiero a la arandela de el eje de cigueñal , me refiero a una pajolera palanca de cambio que en una yamaha con 18 años la tenias en el concesionario al momento y encima vete a 50km de distancia porque no hay concesionarios.. por lo menos ya que hay pocos podrian tener los recambios basicos creo que en guzzi los recambios y talleres especializados van mucho mejor y mas baratos por que son grupo piagio a mi el tema de talleres y recambios me estan haciendo perder el amor por triumph
Lo de la capacidad de los concesionarios, bueno, ya lo hemos dicho - nada como las grandes marcas.

Pero lo de los precios y disponibilidad de repuestos... depende.

Hace no mucho ponía yo comparaciones concretas de piezas que he comprado para diferentes motos en el último par de años, y en general triumph es tirando a más económica. Comparada con Harley Davidson, Honda, Kawasaky y Suzuki (Yamaha la verdad es que hace tiempo que no me tengo que manejar con una). Y BMW no compro, pero se que los propietarios se santiguan cada vez que en el taller les dicen "hay que cambiar el...".

Y lo de la disponibilidad, tres cuartos de lo mismo. Una pieza para una yamaha de hace 18 años puede tener la ventaja de ser muy igual para muchos modelos muy distintos a lo largo del tiempo, y eso hacer que el concesionario acumule.

Pero 3 de cada 4 piezas que he tenido yo que pedir ultimamente (y hablo hasta de juntas de escape... algo que es prácticamente un consumible) han requerido un par de semanitas de viaje desde la central.

Entre lo que han subido los precios de todo últimamente, el COVID, y los problemas logísticos acumulados de guerras, embargos, canales de suez cortados y tal y tal, nada es ya lo que era hace tiempo ni de lejos en ningún sitio. Los concesionarios solo mantienen lo que hace falta para el día a día, y las cosas vienen cuando llegan y no es poco. Casos de compis con motos en garantía paradas durante semanas (o incluso meses) esperando que "llegue la pieza" los he visto yo ultimamente en BMW, en Honda, en Kawasaki, y hasta en Mercedes Benz.
pero has probado por ejemplo a buscar en google pedal de freno honda cbr 600 y triumph bonebille y ver la cantidad de opciones para una y para otra?? o pon cualquier otra pieza o marca aprilia ducati honda bmv y despues de varias piezas y recambios motor en general a ver cuantas encuentras para triumph en comparacion con las demas y a que precios sin tener que caer en la pagina oficial, de hecho para mi boney solo encuentro en la pagina oficial.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

streetcuper escribió: 04 Dic 2022, 23:10 pues no te digo que no yo te hablo de hace muuuchos años
Como te digo, el COVID supuso un antes y un después como de aquí a la luna. Aunque por otro lado, con la papeleta que tuvo que ser para muchas empresas el comerse un inmobilizado de piezas enorme mientras el consumo se iba a la mierda con el confinamiento es de entender que muchos digan "no me vuelven a pillar con los pantalones bajados en la vida".

Y con las historias "globales" afectando a la logísitica y la producción que hay últimamente la cosa casi que va más a peor que a mejor. :sh:
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

streetcuper escribió: 04 Dic 2022, 23:24 pero has probado por ejemplo a buscar en google pedal de freno honda cbr 600 y triumph bonebille y ver la cantidad de opciones para una y para otra?? o pon cualquier otra pieza o marca aprilia ducati honda bmv y despues de varias piezas y recambios motor en general a ver cuantas encuentras para triumph en comparacion con las demas y a que precios sin tener que caer en la pagina oficial, de hecho para mi boney solo encuentro en la pagina oficial.
Si, bueno, si buscas para una honda CB/CBR, que es compatible y copiado con cuatrocientas motos chinas, encuentras de todo. O para una BMW GS1200 que andan por el mundo literalmente varios millones de unidades.

Pero prueba a buscar el pedal para una honda CTX, o para una BMW RnineT... a ver qué encuentras.

Y eso un pedal de freno. O una tulipa de piloto. Y made in china de calidad de aquella manera.

Pero ¿recambios de motor? ¿qué pieza que forme parte del motor puedes tu encontrar para una Honda o una BMW dónde?

La única marca de la que se suelen disponer de verdaderos recambios aftermarket es Harley Davidson, por que hay varios fabricantes alternativos como S&S, Andrews, etc que fabrican piezas alternativas. Pero ya me dirás tu dónde puedes comprar un piñón o una biela para una Yamaha o una BMW fuera de la casa?

Yo tengo muchos conocidos que tienen andando motos clásicas de todas las marcas principales japonesas y BMW, y cuando algo se jode, como no lo encuentren de desguace, están jodidos.

Por lo demás, cuando hablamos de los recambios de desgaste, como en todas las motos triumph no fabrica, si no terceros. Los mismos piñones y platos JT que tienes para una honda CB los tienes para cualquier triumph. Las mismas cadenas D&D, los mismos filtros Hiflo o K&N, las mismas bujías NGK... y evidentemente al mismo precio.

Hay bastante más oferta de pilotos de faro para cualquier neo clásica triumph que la que yo podía encontrar para mi Honda Shadow o mi Kawasaki Vulcan. Hay más oferta de amortiguadores también. Incluso de asientos. LA gente de highway hawk con toda su gama de complementos de confort ofrece más cosas para Triumph que para Honda, Yamaha o BMW

Quizás no has buscado en los sitios correctos... ¿qué pieza es esa que no puedes encontrar para tu triumph que si puedes encontrar fácilmente para otra?
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 577
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 147 times
Been voted: 89 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

pues si me dices por ejemplo el pedal de cambio de marchas que lo tengo doblado de una caida en parado y en el concesionario me cuesta 90€mas 50km de desplazamiento y dos semanas de espera despues de pagarlo claro lo que no pregunte es si puedo pagar desde casa con tarjeta o tengo que ir alli a pagarlo porque asi seria ir dos veces por el momento voy con el pedal torcidovd3sde hace 1 año y medio
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 577
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 147 times
Been voted: 89 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

es flipante com se van los temas empieza el hombre pidiendo opinion para comprar um moto con 10000pavis de presupuesto y terminamos hblando del pedal de mi moto y de cuanto vale =)) perdona alvarito :tregua:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

jesusmalaga escribió: 04 Dic 2022, 21:25

Pero en el de Málaga me consta que son amables y dispuestos, pero no pondría la mano en el fuego en que vayan a poder con cualquier cosa rara que traiga la moto. Tampoco con lo contrario, cuidado - pero es una empresa de poca trayectoria con todo lo que ello implica.

Por otro lado para que la cosa no sea así te tienes que ir a las marcas "gordas": Harley Davidson, BMW, y las tres grandes japonesas. En todo lo demás, incluyendo guzzi... te tocará lo que te toque.

En cualquier caso todo eso hablando de puras cuestiones técnicas. Al final lo más importante en una moto es el corazón.
Cierto...cuando vas con un amigo a comprar una Tiger y ves que los del polígono Santa Bárbara (a los cuales nunca tuve que recurrir) ya no estan es una sensación como de abandono/horfandad/inseguridad de cara a la compra de una moto nueva.

Hay que decir que en el nuevo le trataron bien y fueron bastante atentos...de hecho se la compró. De momento una revisión de los 1.000 kms, buen trato/precio y a seguir...

Vespamálaga tiene una larga trayectoria, en principio son solventes y también amables.

Comparto que a dia de hoy, errores generalizados son inadmisibles en ninguna marca pero en cualquier lado cuecen habas. Como apunta Pablo, en mi caso el uso no será intensivo...imagino que las posibilidades se reducen. La Triumph me inspira total confianza...pero como somos culillos inquietos :troll:

El segunda mano sigue igual...las Triumph muy valoradas...Una del mismo año de la mia, con algunos kms más...se vende casi al mismo precio que la vendí yo hace 7 años. Las Guzzi también, algo más baratas ya que de tarifa también lo son.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

streetcuper escribió: 05 Dic 2022, 00:06 pues si me dices por ejemplo el pedal de cambio de marchas que lo tengo doblado de una caida en parado y en el concesionario me cuesta 90€mas 50km de desplazamiento y dos semanas de espera despues de pagarlo claro lo que no pregunte es si puedo pagar desde casa con tarjeta o tengo que ir alli a pagarlo porque asi seria ir dos veces por el momento voy con el pedal torcidovd3sde hace 1 año y medio
El pedal de marchas me temo que va a tener que ser original. Pero de tu street y casi de cualquier moto del mundo salvo que la hayan usado como modelo para copias chinas. Ese tipo de piezas técnicas específicas es raro que las haya aftermarket, salvo por montajes de mandos completos (que ni creo que haya para la tuya, eso suele ser para motos más "custom", ni de haberlo te iba a costar menos).

Normalmente los concesionarios aceptan pagos por tarjeta o transferencia. Y lo habitual es que te digan no de pagarlo entero, si no de adelantar una parte. Yo he pedido muchas veces cosas (incluyendo a triumph) por teléfono haciendo una transferencia y enviando por email el justificante, para luego ir solo cuando me avisan de que ya lo tienen.

Por otro lado, un pedal de marchas doblado lo que todo el mundo hacemos es desmontarlo, ponerlo sobre una plancha rígida, y darle con un martillo de goma o usando un taco de madera POCO A POCO hasta que recupera más o menos su forma. Doblarse un pedal es el efecto secundario más habitual de caérsete la moto después de joderse una maneta y no por eso los concesionarios los venden como churros. :D

Hace tres años justo tuve yo que pedir al concesionario el pedal de marchas para mi kawasaki VN1500 (en ese caso no era roto, si no que se había pasado el estriado de la mordaza y bailaba en el bulón, y eso no se puede arreglar con un martillo :lol: ), acabo de mirar por curiosidad el pedido por email, y me costó 87 euros. Para que veas que los precios andan por esa onda en todos lados. Y evidentemente por muy japonesa que fuera tenía que ser en el concesionario si o si.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por veloç »

No sé
Yamaha
€ 22,92 20%de DESCUENTO | Pedal de palanca de cambio de marchas de motocicleta, clavijas de punta para YAMAHA, Tracer 700, GT, XSR 700, 2014-2021, MT07, FZ07, MT, FZ
https://a.aliexpress.com/_m0UyD8C

Suzuki
€ 18,59 40%de DESCUENTO | Palanca de cambio de marchas de motocicleta para Suzuki, GSXR 600, 750, GSXR600, 750, 2006-2010, 1000, 2009-2016
https://a.aliexpress.com/_mOklTPm

Honda
€ 20,23 40%de DESCUENTO | Pedal de cambio de motocicleta para Honda, palanca de cambios, CBR600F4I 2001-2006, CBR600 F4 1999-2000, CBR 600
https://a.aliexpress.com/_mMviQCy

Solo ponerlo en Google. 1 minuto. Y eso que he puesto para Street Twin
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder