10.000 para una moto...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

Yo cada vez entiendo menos los planteamientos que se están leyendo aquí.

Al parecer alguien visita un concesionario de BMW y se interesa por esto:
Imagen

Luego visita un concesionario de indian y se interesa por esto:
Imagen



Y a continuación, va a un concesionario de triumph y no se interesa por esto:
Imagen

ni por esto:
Imagen

Si no... por esto:
Imagen

:o :o :o :o

No se, no entiendo qué forma de ver el universo incluye el concepto de que la RNine T, la FTR, La Z650RS, etc etc son en alguna forma equivalentes, alternativas, u "opciones entre las que elegir" para alguien que piensa en comprarse una T100. :sh:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por kiamikimono »

jesusmalaga escribió:Yo cada vez entiendo menos los planteamientos que se están leyendo aquí.

Al parecer alguien visita un concesionario de BMW y se interesa por esto:
Imagen

Luego visita un concesionario de indian y se interesa por esto:
Imagen



Y a continuación, va a un concesionario de triumph y no se interesa por esto:
Imagen

ni por esto:
Imagen

Si no... por esto:
Imagen

:o :o :o :o

No se, no entiendo qué forma de ver el universo incluye el concepto de que la RNine T, la FTR, La Z650RS, etc etc son en alguna forma equivalentes, alternativas, u "opciones entre las que elegir" para alguien que piensa en comprarse una T100. :sh:
Muy bien definido.

Yo cada vez me siento más lejano de este mundo con la mía la verdad

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 576
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 147 times
Been voted: 89 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

jesusmalaga escribió: 03 Ene 2023, 17:24 Yo cada vez entiendo menos los planteamientos que se están leyendo aquí.

Al parecer alguien visita un concesionario de BMW y se interesa por esto:
Imagen

Luego visita un concesionario de indian y se interesa por esto:
Imagen



Y a continuación, va a un concesionario de triumph y no se interesa por esto:
Imagen

ni por esto:
Imagen

Si no... por esto:
Imagen

:o :o :o :o

No se, no entiendo qué forma de ver el universo incluye el concepto de que la RNine T, la FTR, La Z650RS, etc etc son en alguna forma equivalentes, alternativas, u "opciones entre las que elegir" para alguien que piensa en comprarse una T100. :sh:
tienes toda la razon :atope:
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 576
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 147 times
Been voted: 89 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

Alvarito escribió: 01 Ene 2023, 12:14 Básicamente estamos de acuerdo en todo salvo en lo que estaríamos dispuestos a gastar en una Bonnie :mrgreen: ...el comportamiento que notas en tu Bonnie (auque yo no disponía de tacómetro) es el mismo que recuerdo yo...y la CB 1100 EX es otra moto que he estado ojeando pero me parece muy tocha para andar moviéndola en trayectos cortos...porque bonita me parece un rato.

La nueva V7 parece que ha dado un salto cualitativo con respecto a la V7 III, que ya me gustaba pero sí que parece claramente un escalónpor debajo de las Bonnies.

Sé que por ese dinero hay motos con mejor equipamiento...pero es que me gustan menos o directamente no me atraen :face:
te voy siguiendo en este hilo y creo que tienes dudas de el rendimiento de el motor de 55cv ,, 80nw,,si es asi no dudes ,tira de sobra y te lo dice uno que lo tiene y que le gusta dar cera a la moto
de 0 a 100, 5 segundos ,hasta 160 vas como un tiro despues la estiras hasta 180 o mas ,,, sin comparar con una rr japonesa en comparacion con la anterior refrigerada por aire o la posterior con 10cv mas es lo mismo...y con dos tira igual que con uno a no ser que peses 120kg y otros120 tu pareja,, y aun asi creo que tiraria porque tiene muuucha fuerza
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Yeager »

Bueno, yo creo que estamos de enhorabuena porque hoy día en el mundo neoclásico hay de todo: a las reproducciones clásicas de Triumph, Guzzi, Harley o Royal Enfield, se han unido un pelotón de motos de estética más o menos clásica, más o menos evocadoras, pero con una mecánica totalmente solvente.

A ver, yo creo que motos modernas son todas, las reproducciones y las motos con un ligero vestido clásico. Pero hasta hace unos años solo había reproducciones que se apoyaban en la "fidelidad" para vendernos mecánicas de los 80 a precios del siglo XXI. Esto ahora ha cambiado radicalmente, y afortunadamente desde mi punto de vista.

El mundo neoclásico es más variado y abundante que nunca.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

kiamikimono escribió: 03 Ene 2023, 21:22 Muy bien definido.

Yo cada vez me siento más lejano de este mundo con la mía la verdad

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
A ver, si es que... "este mundo".

No es una cuestión de lo que este mundo sea, si no de lo que cada uno quiera entender. La oferta de motos de estilo "verdaderamente clásico" es hoy mayor de lo que era hace digamos 20 años.

El mercado que si se ha, evidentemente, resentido en Europa es el de las cruiser clásicas estilo USA made in japan. Pero mayormente por que en su momento tendían a ocupar un nicho que no ocupaban los fabricantes norteamericanos por falta de disponibilidad y oferta. Una vez que se normalizó la venta de las harley davidson relativamente económicas los japoneses concluyeron que no les compensaba homologar las cruiser. Pero por que en realidad apenas las vendían igualmente.

Pero en cuanto a lineas clásicas hay hoy más modelos de bonneville de las que nunca ha habido. Los de Guzzi se han recuperado de un estado de casi muerte. Se ha normalizado y popularizado la venta de las Royal Enfield. Se han recuperado marcas clásicas desaparecidas como las BSA y las jawa. Se han popularizado las versiones asiáticas de cierta calidad de conceptos clásicos.

Otra cosa diferente es que haya quien se empeñe en aplicar a motos que sencillamente son de estilo sencillo, naked, o "roadster puro" el apellido "clásico", a pesar de que se parezcan a lo que la mayoría entendemos que es "clásico" lo que un huevo a una castaña. O quizás viéndolo desde el punto de vista de que al fin y al cabo en 2022 algo que emula lo que era novedoso en 1990 ahora es un clásico.

Vivimos en una cultura de apellidos y la gente parece que necesita autodefinirse. No es rentable lo de que algo simplemente guste en plan "a mi me gusta lo que me gusta", y la gente llega a los sitios buscando "nombres".

Y en esa linea ahora se lleva el emplear términos como "heritage", "minimalista", "neoclásico", "vintage" y otros palabros muy guay que se buscan en los catálogos. Y también se llevará, imagino, sentirse muy interesante por aplicarse el gusto. Autoetiquetarse de alguna forma. Estamos en un mundo de minorías, y si quieres vender tienes que lograr que una de esas minorías te identifique, por que aparentemente si no pones esos palabros en el catálogo la gente no es capaz de llegar y sencillamente buscar lo que le gusta entre todo lo que hay... tiene que preguntar por un "estilo".

Está claro que hay que tener la vista muy torcida para llegar a la conclusión de que la indian FTR y la triumph bonneville T120 forman parte de una misma linea de motos. Pero eso no es un problema del fabricante. El fabricante hace motos para el gusto de un posible público, y busca qué palabros pueden atraer a ese objetivo, y si ese público existe, da igual el apellido que le ponga.

Pero eso no quita para que si a uno lo que le gusta son las lineas redondeadas de la fabricación predigital, los cromados, los colores básicos, los metales nobles, los depósitos y asientos tradicionales y los chasis de doble cuna (obviamente sin perder el sueño por las prestaciones, por que esos conceptos son estructuralmente opuestos al rendimiento a tope, y por eso las motos de carreras hace décadas que dejaron de hacerse asi), ahora hay mucho donde elegir, alegrémonos.

En lo que al mundo de la moto de estilo roadster clásico (clásico, clásico, de verdad), yo creo que no puede existir una visión objetiva que no concluya que "nunca la cosa ha estado mejor". Salvo que uno decida hacer un viaje en el tiempo a los años 60-70. Y entonces tampoco es que habrá mucho clásico... es que lo puntero será lo que ahora nos parece clásico.

Que luego habrá quien confunda el gusto con los apellidos, y como ha visto en un folleto la palabra "heritage" (en inglés, los palabros aquí no suenan bien si se traducen) se piense que le gusta lo clásico? Pues si, pero eso solo es un problema de vista, no un problema de falta de oferta de modelos.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

Por añadir un detalle curioso - el caso de la triumph trident que yo he citado un par de veces es probablemente ilustrativo. En cualquier otra marca a esa moto le pondrían un apellido estilo "heritage". Mantiene el estilo sencillo, con elementos redondeados y visualmente poco agresivos, poco uso de embellecedores de plástico y postura poco inclinada que se supone que sirve para que los fabricantes se lo apliquen a motos que se han citado aquí. Pero como Triumph tiene otras "más clásicas aún", no la pone en esa parte del catálogo.

Y a continuación... los que teóricamente buscan "eso", no se molestan en mirar cómo las cosas son realmente. Nos ponemos en la ridícula situación de darnos igual cómo la moto sea realmente - lo importante es en qué apartado del folleto la pone el concesionario - si el concesionario sugiere que es "de estilo clásico" lo es, y si no lo dice, no.

Y eso nos lleva a la ridícula consideración de que como sus fabricantes llenan el folleto de palabros como "tradicional", "herencia", "renovado"... la Indian FTR o la ducati scramber "si", pero la triumph trident... "no" - a pesar de que mantiene en todos los sentidos un estilo más tradicional que esas otras.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por cunyat »

Tengo una v85tt y con 43.000km no ha tenido ningun problema que yo sepa; la compre con 25.000. Te diria que la fiabilidad no va a ser un problema...
Tambien tengo una bonni con 170.000 a la que no he cambiado nada mas que baterias,cadenas, aceites, etc. Los discos de embrague todavia son los originales. La fiabilidad tampoco va a ser un problema
Última edición por cunyat el 07 Ene 2023, 09:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 576
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 147 times
Been voted: 89 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por streetcuper »

cunyat escribió: 06 Ene 2023, 21:46 Tengo una v85tt y con 43.000km no ha tenido ningun problema que yo sepa; la compre con 25.000. Te diria que la fiabilidad no va a ser un problema...
Tambien tengo una bonni con 170.000 a la que no he cambiado nada mas que baterias,cadenas, aceites, etc. Los discos de embrague todavia son los originales. La fiabilidad tampoco va a ser un preoblema
170.000km eres mi eroe a ver si se losbhago yo a la miaaa :win:
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por gorilo »

Yo probé la V7 antes de comprarme la Street Twin y puedo decir que, aunque también es bonita pese a no aparentar tanta calidad de cerca como de lejos, en sensaciones y comportamiento son lo contrario una de otra. Lo mejor que puedes hacer es probarlas tu, pero vaya, que no cabe el me da igual, porque más allá de que con ambas puedes llegar a los sitios, no tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Buenos días...sigo dándole al coco...

Mirando y remirando, artículos, foros, reviews...creo que mi corazón se divide cláramente entre Street Scrambler y la Guzzi Special 850.

De la Triumph me gusta todo...sobretodo esa postura erguida más trail (me encantó cuando me subí), su estilo, su motor, no me crea dudas en cuanto a fiabilidad...EN principio no me metería en sitios difíciles pero con una Transalp que tuve hice cosas que nunca imaginé y fué divertidísima...supongo que los años que tenía aquel vehículo a sus espaldas también también me hacían ir sin miedo a romper nada (también fué mi primera moto grande). Tan sólo me crea dudas la SS por cómo sería para domingos a dúo para un chuletón, sobretodo por el escape. También he leído bastante sobre el calorcillo...y yyo estoy en Málaga.

Y de la Guzzi igualmente me gusta todo, me enamoró cuando la vi en fotos y me reenamoró cuando la vi en persona (la azul)...estizalo, igual no alcanza el refinamiento de la Triumph pero os aseguro que casi todas las fotos la desmerecen...hay que ver esos perolos en persona. Creo que para ir a dúo sería más cómoda, tiene asiento generoso y suspensiones mejoradas. Sin embargo el único detalle que me echa para atrás es el tema de mantenimientos (no ya de fiabilidad, porque parece ser confiable) sino losreglajes de válvulas a los 1.000 kms (¡?) y cada 10.000 que parece no todos los conces hacen en condiciones.

A nivel prestacional imagino que andan muy parejas y no creo que necesite más de lo que puedan dar...Además creo que las dos aceptan de buen grado unas maletas o alforjas, así como una pantalla alta para rutear más cómodo, o quitárselas si no. La SS la veo como una suerte de trail retro...así que aúna dos mundos que me encantan. La Guzzi es un jodido bombón...

Y por supuesto...este dilema sigue existinedo porque sigo sin haberlas probado...que igual es lo que tendría que hacer :ride:

Imagen

Imagen
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por kiamikimono »

Otro forma de verlo, cuantas Triumph's has tenido y cuántas moto guzzi?

O incluso de qué estilos?, todo es variar y probar

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Deiotarus »

Hombre, así de primeras, te puedo comentar que la SS no la veo para montar a dúo. Poder se puede, pero a no ser que le pongas el asiento largo corrido, el dual de serie para el pasajero es muy pequeño, no tiene ningún asa para agarrarse, y el escape de salida lateral no debe ser cómodo para un hipotético pasajero. En mi criterio, es una moto muy exclusiva. única, para disfrutar en solitario.

La Guzzi Special 850 estéticamente también me encanta. Ya me encantaban en los años 80 cuando existían las V-50 Monza, V-65 Lario, y las 850 Le Mans y similares, y que la marca siga fabricando motores con ese estilo me da hasta nostalgia.

Aunque su motor sea de concepción muy antigua: OHV, con el árbol de levas en el centro de la V, distribución por varillas y balancines y solo 2 válvulas por cilindro, eso no quiere decir que tengas que regular válvulas tan pronto. Evidentemente, es propenso a tener más holguras que un motor OHC pero no hasta ese nivel paroxista de mantenimiento. Aunque no sea un caso estrictamente comparable, por darte una idea, tuve un Talbot 150 1.6 con el mismo tipo de distribución: árbol de levas lateral con varillas y balancines y en 133.000 km no se regularon nunca las válvulas, y eso que ya lo compré de segunda mano. Quiero decir que sí, que habrá que regularlas, pero cuando notes que va mal, sin obsesionarse.

Desde luego, nada suple a una prueba personal y ahí seguro que sales de dudas. Ya sabes que en su momento criticaba mucho la RE Classic 350 porque no le veía "sentido" en el mercado español. La probé y me dije "esta moto la tengo que tener", y ahí está conmigo, el sentido se lo doy yo, y de hecho me gusta hasta más que la propia SS900 porque aunque sea un "cepo", es un cepo que me entusiasma, y eso es difícil de transmitir con palabras...
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

kiamikimono escribió: 16 Abr 2023, 21:52 Otro forma de verlo, cuantas Triumph's has tenido y cuántas moto guzzi?

O incluso de qué estilos?, todo es variar y probar

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
He tenido dos...que nada tienen que ver...Una Tiger 955i y una Bonnie.

Tengo claro que me gusta este estilo clásico y prefiero las motos manejables.

Entiendo que las dos son motos del mismo estilo, aunque con configuraciones diferentes.

A la Scrambler la he visto con el asiento corrido y las asas de pasajero y ni tan mal :ride: ...quedaría la duda del escape...pués he leído de todo...desde que apenas se nota hasta que es bastante molesto.

Finalmente, así es...aunque suene raro...en la Guzzi los reglajes de válvulas a los 1.000 kms y cada 10.000 son los indicados por el fabricante, no es que lo diga yo. He leído a un mecánico bastante valorado aconsejando no dejar de hacer esta tarea. :?

No se....en general veo que la Guzzi le gusta a casi todo el mundo aunque hay reticencias y prejuicios a la hora de elegirla...pero los usuarios, y más los de las últimas hornadas, parecen estar bastante contentos. Igual me estoy perdiendo algo bueno por conocer :troll:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Yeager »

Yo, de las dos que pones, me quedo con la Triumph.

Desde mi punto de vista, el motor es muy superior. Más refinado, más lleno, más suave de funcionamiento. El motor Guzzi es más basto, más vibrador, más irregular y si se trata del 850 de la V85TT, a mí me parece flojo en bajos.

El resto de las dos motos es muy similar: ciclo, peso, asiento, quizás la V7 tiene más autonomía.

Son motos de ritmos tranquilos y desplazamientos cortos-medios. Poco prestacionales. Imagino que eso es lo que buscas. De todas formas, si luego quieres mejorarla (que se puede y no es complicado), creo que la Triumph ofrece un motor con más potencial a la altura de las mejoras.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

En este video se plasma perfectamente lo que busco...Explícito...sin músicas ni gaitas...sólo viento y ronroneo. No quiere decir que no haya quien encuentre lo mismo en otra moto.

El tipo del video, con el culo pelado de hacer kms y con unas manos capaz de exprimir al límite todo lo que pilla (además creo que también probó la Scrambler...y le gustó claro!)...ha encontrado en la Guzzi un modo de disfrutar la carretera que no le han dado otras, con sus vibraciones, sus prestaciones limitadas y su cambio tosco...La moto sería una vía de escape para mí...pero no la quiero para una relación seria...sólo fines de semana y para pasarlo bien.

Por eso, a pesar de lo que leo...no quiero dejar de ir a probarla y conocerla...porque aunque muchos digan que esa chica no me conviene...hace tiempo que me guiñó desde el otro lado de la barra del bar. Y al lado tiene a su amiga Triumph...que ya la conozco algo y sé cómo se las gastan los de su familia :mrgreen:

El corazón tiene razones que la razón no entiende...

Soy un romántico...lo sé :sh:


Enlace al video
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Aquí probando la Street Scrambler...la verdad que suena a gloria :atope:


Enlace al video
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

Alvarito escribió: 23 Abr 2023, 20:41 Aquí probando la Street Scrambler...la verdad que suena a gloria :atope:
Alvarito, todo eso que estás contando de corazones y rudezas y tarari que te vi está muy bien...

Pero evaluar las sensaciones que te va a dar a nivel visceral una moto por lo que te cuenta un youtuber es como hablar de lo bien que te lo vas a pasar follando a una chica por lo que te cuenta un conocido en un bar. :lol: :lol: :lol:

Si quieres comprarte una moto por lo que te haga sentir, busca una, móntate, y pruébala. Lo que veas en un video (o lo que te cuente cualquier otro forero) es tan poco pertinente para el caso como pensar lo que te va a gustar una comida en un restaurante por las fotos de los platos. :sh:

Y más incluyendo en el asunto el "cómo suena", que hombre, está claro que una moto suena y mejor si suena bien, pero igualmente como elegir el menú por la forma y color de los cuencos. Que si, está claro que una comida bien presentada gana, pero lo importante en un almuerzo es lo que pasa cuando te metes el bocado en la boca (aunque tengas los ojos vendados y no puedas ni ver la preparación)... y lo importante en una moto es lo que sientes al darle al acelerador, coger curvas, y recorrer kilómetros (aunque lleves un casco muy cerrado que no te deje oir el escape)
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Estamos de acuerdo Jesús, bueno creo que es algo que no duda nadie :ride:

Pero como ahora mismo soóo puedo saciar mis deseos de moto leyendo foros, visionando videos y oyendo opiniones...pues me gusta este debate y tengo en cuenta todas las opiniones, aunque lógicamente todo pasa por probarla. Es más... me habéis animado a hacerlo en breve...

Pero un poco como TripAdvisor sí que sois...que habrá de todo pero si un restaurante tiene un 4.9 y 4500 opiniones positivas...cuando el rio suena 😬
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por jesusmalaga »

Alvarito escribió: 23 Abr 2023, 23:26 Estamos de acuerdo Jesús, bueno creo que es algo que no duda nadie :ride:

Pero como ahora mismo soóo puedo saciar mis deseos de moto leyendo foros, visionando videos y oyendo opiniones...pues me gusta este debate y tengo en cuenta todas las opiniones, aunque lógicamente todo pasa por probarla. Es más... me habéis animado a hacerlo en breve...

Pero un poco como TripAdvisor sí que sois...que habrá de todo pero si un restaurante tiene un 4.9 y 4500 opiniones positivas...cuando el rio suena 😬
Hombre, lo que pasa es que el "tripadvisor"de opiniones está bien para lo de si la moto es fiable, si tiene un paso por curva rápido, si las suspensiones son suaves...

Pero el "me la pone/no me la pone dura"... pa eso no hay tripadvisor que valga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora tenemos la suerte de que cada vez más las marcas tienen claro que el éxito de ventas pasa por poner unidades de prueba a disposición de la gente, así que... tu ve y pide tests que el probar no ocupa lugar :D

Yo cada vez que paso por un conce y veo una moto matriculada que no sea una R o naked muy deportiva (esas tengo claro que en interés de mi propia seguridad... ni regaladas) me apunto pa probarla. Aunque no tenga ni remotas intenciones de comprarla. Lo peor que puede suceder es que me entretenga un rato y sepa cómo va, y lo mejor que se me ocurran cosas que mejorar en la mía... o que descubra mi próximo gran amor. :lol:
Responder