Que concesionario Triumph me aconsejais.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
motorbike
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 13 Oct 2019, 10:20
4
Moto:: Bonneville T100Sixty
Ubicación: Logroño
Been voted: 1 time
Contactar:

Que concesionario Triumph me aconsejais.

Mensaje por motorbike »

Hola soy de Logroño.
Que concesionario de triumph de garantía me aconsejáis alrededor de Logroño.
Para hacer una revisión de Inyección y un reglaje de válvulas a una Triumph Bonneville del 2010.
Aquí en Logroño no hay concesionario y los talleres de moto no me dan confianza.
un saludo.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Que concesionario Triumph me aconsejais.

Mensaje por jesusmalaga »

Hacerle un reglaje como ese a tu moto no debería requerir un concesionario (en realidad en una bonneville nada que no sea una garantía). Y el que sea un concesionario no garantiza especialmente ninguna gran capacidad o experiencia.

En general suelen tener un equipo mecánico normalito. Negocios abiertos por inversores que contratan a gente de segunda fila, por que ningún mecánico experto con su taller funcionando se va a apuntar a cerrarlo para ir a un nuevo concesionario.

Y al fin y al cabo el motor de tu triumph es muy cercano a motores paralelos honda o kawasaki, y un mecánico que lleve 20 años trabajando en motores de honda CB será más capaz de hacerte un buen trabajo con ese reglaje que un chaval que hace dos años que salió de un grado de automoción que es lo que muchas veces te encuentras en un concesionario, por mucho que le hayan dado un curso específico.

La gente de bikerland en zaragoza son gente vieja y tienen una trayectoria reconocida, pero te pillan a 150 kms y no tiene mucho sentido que no haya en todo Logroño ningún otro taller con un mecánico con experiencia y manejo. Y los otros concesionarios de los alrededores no parecen ser talleres con verdadera trayectoria dentro del mundo de las motos.

Probablemente te sería más rentable buscar un taller multimarca cerca de confianza y trayectoria respetada, que aunque no sean especialistas en triumph tendrán experiencia y sabrán hacer cosas que al fin y al cabo se hacen en tu triumph exactamente igual a como se hacen en otros muchos modelos de otras marcas.
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: Que concesionario Triumph me aconsejais.

Mensaje por daniel »

Opino como jesus
Hacer un reglaje no es nada complicado
Cualquier mecanico puede hacerlo perfectamente
Yo mismo se lo hice a mi antigua transalp 650 y quedo perfecta
Oficial que yo conozca tienes bileland en zaragoza y Benimoto en Lerida, los dos son de total confianza

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

motorbike
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 13 Oct 2019, 10:20
4
Moto:: Bonneville T100Sixty
Ubicación: Logroño
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Que concesionario Triumph me aconsejais.

Mensaje por motorbike »

El reglaje ya se que me lo pueden hacer en un taller multimarca.
Es el enchufar la moto a una maquina y pongan el tema de inyección.
Ya que no todos talleres tienen la maquina para eso.
Gracias por vuestras respuestas.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Que concesionario Triumph me aconsejais.

Mensaje por jesusmalaga »

motorbike escribió: 27 Nov 2022, 23:31 El reglaje ya se que me lo pueden hacer en un taller multimarca.
Es el enchufar la moto a una maquina y pongan el tema de inyección.
Ya que no todos talleres tienen la maquina para eso.
Gracias por vuestras respuestas.
Si te sientes más tranquilo, entonces los de bikerland.

Pero que tampoco tiene la inyección de las triumph ningún misterio. Todo lo contrario, al ser unidades keihin totalmente estandar son sencillas, y es uno de los pocos fabricantes de motos que utiliza una conexión ODB estandar. Gracias a eso es que podemos "disfrutar" de cosas como TuneECU y Dealertool.

A un taller estilo "lavado y engrase" si puede ser que le venga largo el asunto, pero un taller profesional con equipo adecuado para trabajar con otras marcas podrá manejarlo sin problemas.
Responder