T120 2017 vs T100 2018

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Pacheta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2018, 09:58
6
Moto:: ninguna

T120 2017 vs T100 2018

Mensaje por Pacheta »

Buenas gente!!! Estoy dudando entre comprarme uno de los dos modelos del asunto y acudo al consejo de sabios para pedir consejo. Ambas tienen muy pocos Kms, en torno a 5000.

Decir que tengo carnet A2, y en ambos casos tendría que limitarlas hasta que tenga el A. La T120 me comenta el vendedor (conce oficial) que sí que se puede limitar. La T100 se la compraría a un particular.

La diferencia de precio entre ambas es de en torno a 3000€, también decir que no tengo mucha experiencia con motos, lo que, junto con el precio me tira más por la T100.

De la T120 me tira que es conce oficial, mejor equipamiento y que estéticamente me gusta más, pero quizá sea demasiado motor para mi.

Pues nada gente, si me podéis echar un cable para tomar la decisión menos mala, os lo agradecería infinito.

Saludos y os leo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: T120 2017 vs T100 2018

Mensaje por quietman »

Si vas a hacer desplazamientos largos con pasajero entonces quizás la T120 sea mejor, y no es que la T100 no pueda, ni mucho menos, pero la T120 irá más desahogada.

En caso contrario tu moto es la T100, más barata, motor un poco menos brusco (relativamente, ambos son suaves) y 3.000 euros para ponerle los accesorios que quieras o para gastartelos en equipamiento o en gasolina.

Pero oyes, haz lo que te pida el cuerpo, que aquí cada uno tendremos una opinión diferente... :clap:
Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times