Montaje puños calefactables y llave SERVICE encendido ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Dreamsfreeman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2022, 14:01
2
Moto:: Scrambler 1200 XE
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Montaje puños calefactables y llave SERVICE encendido ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Dreamsfreeman »

Pues os hago una consulta a ver si alguien sabe del asunto, tengo la Scrambler XE 2021 y la semana pasada compré los puños calefactables para instalarlos yo y ahorrarme esos 85€ de mano de obra que me presupuestaron en la casa Triumph. La instalación ha salido a la perfección, descargándome el pdf de instalación y viendo un tutorial en YouTube, este en concreto : https://youtu.be/seR6v15AE0w
Seguí cada paso a la perfección, desconectando el cable negativo de la batería en primer lugar. Una vez habiendo hecho toda la instalación y conectando de nuevo el cable negativo de la batería. Arranqué la moto, comprobé los puños y calientan de lo lindo, todo bien menos que tengo la llave del SERVICE encendido en la pantalla. Será por haber desconectado la batería? Tengo 13k km e hice la revisión del año con 12k km, me dijeron que a los 16k la volviera a llevar para la revisión de los 16k . Aguanto con la llave SERVICE hasta la siguiente revisión? Todo funciona bien y la instalación la hice perféctamente bien a raja tabla. A ver qué opináis por aquí!

Un saludo compañeros! :XX:
Última edición por Dreamsfreeman el 21 Sep 2022, 10:20, editado 1 vez en total.
Dreamsfreeman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2022, 14:01
2
Moto:: Scrambler 1200 XE
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Montaje puños calefactables y llave SERVICE encendido

Mensaje por Dreamsfreeman »

Parece ser que al desconectar la batería se desconfigura la fecha, y hay que poner la fecha correcta en configuración y ahí se quita. Lo acabo de leer en ese mismo post de YouTube, así que probaré esta noche a ver...os diré!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Montaje puños calefactables y llave SERVICE encendido

Mensaje por Antonio1968 »

La advertencia de servicio sale según los km de anticipación que te hayan puesto, 500 km 1000 km ... por regla general lo hacen entre estas dos cifras, lo de haber montado tu los puños no tiene nada que ver la llave de servicio con los puños, mi opinión, es que te pases por el taller y le digas que se ha encendido el chivato de servicio, tardan 0,1 segundo en quitarlo con la maquina.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Dreamsfreeman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2022, 14:01
2
Moto:: Scrambler 1200 XE
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Montaje puños calefactables y llave SERVICE encendido

Mensaje por Dreamsfreeman »

SOLUCIONADO
Puse el año mes y día actual y la hora y santas pascuas! Desapareció la llave del SERVICE
Por si le pasa a algún compañero ya sabe...
Responder