Pintado de depósito y customización

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Pintado de depósito y customización

Mensaje por msalrod »

Hola compañeros. Hacia mucho que no escribía.

El tema es que se me ha apetecido pintar el depósito de mi Scrambler 900 (la comprá de color blanco) y quería saber si alguno ha pintado su depósito para ver colores y demás ejemplos. Así como el vinilo con las letras TRIUMPH ver las diferentes opciones. Por coger ideas vamos.

Gracias y un saludo.
Nihil sine Deo
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: Pintado de depósito y customización

Mensaje por Alvarito »

Ciertamente la blanca siempre me pareció la más sosilla de todas...

Quien dice Scrambler dice Bonneville...creo que las opciones que tienes son infinitas y todas quedarán estupendamente en la moto mientras no caigas en la horterada :mrgreen:

A mí me encantan los tonos cobres, marrones, verde inglés. rojos cereza...me gustan los colores brillo, con unas cuantas capas de laca que le den profundidad...Los prefiero a los mates...pero la moda son los mates...Con asiento marrón... :D

Para muestra la edición especial conjunta con Gibson...

Imagen
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Pintado de depósito y customización

Mensaje por msalrod »

Alvarito escribió: 31 Ago 2022, 19:51 Ciertamente la blanca siempre me pareció la más sosilla de todas...

Quien dice Scrambler dice Bonneville...creo que las opciones que tienes son infinitas y todas quedarán estupendamente en la moto mientras no caigas en la horterada :mrgreen:

A mí me encantan los tonos cobres, marrones, verde inglés. rojos cereza...me gustan los colores brillo, con unas cuantas capas de laca que le den profundidad...Los prefiero a los mates...pero la moda son los mates...Con asiento marrón... :D

Para muestra la edición especial conjunta con Gibson...

Imagen
Muchas gracias compañero. El ejemplo que has puesto es muy chulo. Lastima que quien me lo va a pintar solo me dice que le puede meter 1 o 2 colores y algo sencillo. Como mucho tiraré de vinilos. Eso si, me comenta que me los laca.

Pero cualquier idea es bienvenida.
A mi me molan mucho los grises-verdosos-azulados .... A ver como queda al final.

A mi depósito blanco le puse longitudinalmente do tiras de vinilo negro y me moló mucho como quedó. Quizás haga lo mismo aunque cambie de color.

Gracias de nuevo y a ver si se anima más gente en poner ejemplos. Además del color me interesa MUCHO el tema de la palabra TRIUMPH o el logo ese triangular a los lados del depósito .... A ver si alguien tiene algo sobre esto.

Saludos.
Nihil sine Deo
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Pintado de depósito y customización

Mensaje por jesusmalaga »

El asunto de esto es que las opciones de pintado no dependen tanto del gusto del cliente, como de las posibilidades del pintor.

Es un poco como cuando te haces un tatuaje... lo suyo es consensuarlo con quien de hecho vaya a pintarlo, por que él sabrá lo que es viable y lo que es capaz de hacer.

Otra cosa es que tu tengas una idea muy clara de lo que quieres, le preguntes a un pintor y te diga que le viene largo - en ese caso, cambia de pintor. Pero si no... mejor tira de ejemplos de cosas que tenga, o de cosas que hayas visto por ahí y te molen, y ajusta con él.

Si no lo haces así, salvo que el pintor sea un supermáquina lo más probable es que el resultado final apenas recuerde a lo que tenías en la imaginación.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Pintado de depósito y customización

Mensaje por kiamikimono »

jesusmalaga escribió:El asunto de esto es que las opciones de pintado no dependen tanto del gusto del cliente, como de las posibilidades del pintor.

Es un poco como cuando te haces un tatuaje... lo suyo es consensuarlo con quien de hecho vaya a pintarlo, por que él sabrá lo que es viable y lo que es capaz de hacer.

Otra cosa es que tu tengas una idea muy clara de lo que quieres, le preguntes a un pintor y te diga que le viene largo - en ese caso, cambia de pintor. Pero si no... mejor tira de ejemplos de cosas que tenga, o de cosas que hayas visto por ahí y te molen, y ajusta con él.

Si no lo haces así, salvo que el pintor sea un supermáquina lo más probable es que el resultado final apenas recuerde a lo que tenías en la imaginación.
Totalmente de acuerdo, hace un par de años yo estaba en las mismas.

Al final no me dio confianza el pintor (2 super profesionales supuestamente que consulté) y me quedé como estaba y no hice nada.

Luego te vuelves a acostumbrar a cómo está, salvo que tenga un desperfecto claro) pero te desilusionas totalmente

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Pintado de depósito y customización

Mensaje por msalrod »

Gracias a todos. La verdad que es arriesgado. De hecho sigo comiendome la cabeza en si lo hago o no. La idea la tengo claraporque he visto ya otra moto con ese color, pero claro, el depósito es muy diferente y a lo mejor no sé ve igual de bien en la Scrambler. EL pintor que tengo localizado para muy de fiar, ya ha pintado muchas motos y trabaja pintando coches.

Un saludo.
Nihil sine Deo
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Pintado de depósito y customización

Mensaje por jesusmalaga »

msalrod escribió: 11 Sep 2022, 19:33 Gracias a todos. La verdad que es arriesgado. De hecho sigo comiendome la cabeza en si lo hago o no. La idea la tengo claraporque he visto ya otra moto con ese color, pero claro, el depósito es muy diferente y a lo mejor no sé ve igual de bien en la Scrambler. EL pintor que tengo localizado para muy de fiar, ya ha pintado muchas motos y trabaja pintando coches.

Un saludo.
El riesgo no está en que el pintor sea malo, si no en que la decisión se lleve a cabo solo en tu imaginación y el resultado se parezca más a lo que el pintor ha interpretado que a lo que tu imaginabas.

Si es un profesional de fiar, mayor razón para expresarle la idea, llevarle fotos, y que sea él el que te diga "yo lo haría de tal forma".

Por otro lado las dudas para la scrambler se resuelven también bastante si buscas imágenes de acabados y personalizaciones en scramblers. Seguro que hay moooontones. Y no solo de la triumph, si no motos cercanas de ducati, royal enfield (que también las personalizan mucho), guzzi, BMW...

Si no ves nada lo bastante cercano a tu idea como para servirte de inspiración o ejemplo en plan "como esta pero con otro color/forma/acabado"... probablemente es que tus dudas sobre la aplicación se deberían resolver con el "no quedará bien".
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: Pintado de depósito y customización

Mensaje por Alvarito »

msalrod escribió: 11 Sep 2022, 19:33 Gracias a todos. La verdad que es arriesgado. De hecho sigo comiendome la cabeza en si lo hago o no. La idea la tengo claraporque he visto ya otra moto con ese color, pero claro, el depósito es muy diferente y a lo mejor no sé ve igual de bien en la Scrambler. EL pintor que tengo localizado para muy de fiar, ya ha pintado muchas motos y trabaja pintando coches.

Un saludo.
Hola de nuevo...

No se de donde eres y desconozco tu presupuesto (tampoco se lo que llevan por pintar un depósito), pero si tus dudas vienen por el posible resultado final o si el pintor va a saber pillar tu idea...yo no dudaría en recurrir a ellos.

Yo pinté un cuadro de bici en artenruta y desde luego son unos grandes profesionales, si tuviera tus intenciones no dudaría en preguntarles.

También tienes a los de Uves Bikes, que además están hartos de trabajar con motos (empezaron haciendo carenados para circuitos). David es un tio super majo y de fiar 100%.

https://www.artenruta.com/index.php/motos/clasicas

Imagen

https://www.carenadosuves.com/
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Pintado de depósito y customización

Mensaje por msalrod »

Alvarito escribió: 12 Sep 2022, 11:03
msalrod escribió: 11 Sep 2022, 19:33 Gracias a todos. La verdad que es arriesgado. De hecho sigo comiendome la cabeza en si lo hago o no. La idea la tengo claraporque he visto ya otra moto con ese color, pero claro, el depósito es muy diferente y a lo mejor no sé ve igual de bien en la Scrambler. EL pintor que tengo localizado para muy de fiar, ya ha pintado muchas motos y trabaja pintando coches.

Un saludo.
Hola de nuevo...

No se de donde eres y desconozco tu presupuesto (tampoco se lo que llevan por pintar un depósito), pero si tus dudas vienen por el posible resultado final o si el pintor va a saber pillar tu idea...yo no dudaría en recurrir a ellos.

Yo pinté un cuadro de bici en artenruta y desde luego son unos grandes profesionales, si tuviera tus intenciones no dudaría en preguntarles.

También tienes a los de Uves Bikes, que además están hartos de trabajar con motos (empezaron haciendo carenados para circuitos). David es un tio super majo y de fiar 100%.

https://www.artenruta.com/index.php/motos/clasicas

Imagen

https://www.carenadosuves.com/
Muchas gracias Alvarito. Después de varios meses sigo con las dudas. JAJAJAJJAJ. Me imagino que al final me decidiré y lo pintaré con alguien. ME guardo este enlace. Un saludo.
Nihil sine Deo
Responder