Alforjas Triumph steet scrambler

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
pruneta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2022, 16:46
1
Moto:: ninguna

Alforjas Triumph steet scrambler

Mensaje por pruneta »

Bueeenas tardes moter@s!!

Estoy planeando hacer un viaje desde Barcelona a los Dolomitas,

Y chequeando por internet viendo videos de gente que ha ido, saber que llevar, horas de viaje,,,

He pensado en comprarme unas maletas, pero me he dado cuenta que no hay nada para la parte derecha de la scrambler, ni soporte de alforja para separarla un poco del tubo ni maletas para la parte derecha,

Alguno de vosotros ha tenido o tiene el mismo problema?

O si sabeis de algun sitio donde poder conseguir un soporte de alforja o algo parecido?

Muchas gracias y buenas birras!! :XX: :XX:
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Alforjas Triumph steet scrambler

Mensaje por PabloScrambler »

Creo que deberías arreglarte con una bolsa lateral (del lado que es viable), una bolsa trasera, y una bolsa sobredeposito.

He visto inventos para poner encima del escape hasta maletas rígidas, pero son eso, inventos (y las maletas igual).

Al menos bajo mi punto de vista, que valoro la estética que ofrecen a costa de practicidad. Si queremos una moto "práctica", creo que lo mejor es buscar otras alternativas, pero insisto, es mi punto de vista, puede que un poco radical.

Saludos
Avatar de Usuario
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
4
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Alforjas Triumph steet scrambler

Mensaje por Guinness »

Tienes este soporte de La Poderosa:

https://lapoderosagoods.com/producto/so ... bos-lados/

Y seguro que hay mas fabricantes, en el grupo de FB de Scrambler de vez en cuando salen algunos
Responder