Asientos bonneville speedmaster 2018+ para vender

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Asientos bonneville speedmaster 2018+ para vender

Mensaje por jesusmalaga »

No estoy seguro de si he solicitado correctamente la inclusión en el grupo que permite poner mensajes en el subforo de mercadillo, pero igualmente creo que debido a las circunstancias de los elementos quizás este foro es más apropiado para comentar.

Quiero vender un asiento de conductor, y otro de pasajero, para la bonneville speedmaster 2018 en adelante. NO son aptos para los modelos de speedmaster anteriores al 2018, ni para la bobber, ni para ningún otro modelo.

El primero es un asiento de conductor del modelo confort original de triumph. Es apreciablemente más cómodo que el original de serie, y también más bonito.

El segundo es un asiento de pasajero reformado por un tapicero especialista para ensanchar y mullir adicionalmente el original. Es mucho más cómodo no que el cojincito de pasajero original, si no que el adicional estilo confort.

Ambos están prácticamente como nuevos, con solo algunas semanas de uso.

No me he planteado un precio concreto. Acepto ofertas por privado - ofertas serias en base al hecho de que el asiento de conductor nuevo cuesta 230 euros, y el asiento de acompañante comfort, que es una sombra de este, cuesta 150.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder