Mejorar amortiguacion

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
pruneta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2022, 16:46
1
Moto:: ninguna

Mejorar amortiguacion

Mensaje por pruneta »

Bueenos días,

Tengo una triumph scrambler 900 del 2018 y mirando por el foro, mucha gente se queja de los frenos y de la amortiguación,

Puees mirando por instagram unas paginas que sigo, vi una scrambler 900 con la suspension de la tiger 800 xcx,

Lo que vi tambien fue que le cambio el sistema de frenado por el de la tiger tambien, eso significa que tiene el doble disco,

La cosa es:

Alguien tiene en mente o ha realizado algo parecido, de cambiar la amortiguacion, ya sean barras, kit completo con tijas incluidas?

O es mas complicado de lo que parece?

Muchas graciaas
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 02 Dic 2006, 15:29
17
Moto:: Bonnie 07
Ubicación: Valencia
Been voted: 4 times

Re: Mejorar amortiguacion

Mensaje por dylan »

Hola Pruneta,

no sé si meterle a una scrambler de 2018 unas suspensiones de Tiger sea mucho lío... Yo a mi moto le cambié las suspensiones delanteras y traseras en Novatech Suspensiones, están en Valencia. Siempre puedes llamarles o escribirles y ver qué te recomiendan poner para mejorar la scrambler.

Suerte! :XX:
Dylan lo que Dylan... Dylan forever
pruneta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2022, 16:46
1
Moto:: ninguna

Re: Mejorar amortiguacion

Mensaje por pruneta »

dylan escribió: 25 Jul 2022, 08:31 Hola Pruneta,

no sé si meterle a una scrambler de 2018 unas suspensiones de Tiger sea mucho lío... Yo a mi moto le cambié las suspensiones delanteras y traseras en Novatech Suspensiones, están en Valencia. Siempre puedes llamarles o escribirles y ver qué te recomiendan poner para mejorar la scrambler.

Suerte! :XX:

Hoola,

Osti, pues mira hoy mismo voy a preguntar a ver que me dicen,

Lo de la tiger lo he comentado basicamente porque un chico que sigo en instagram lo vi le pregunte y comento que tenia puesta la amortiguacion de la tiger 800 y que encaja perfectamente por eso preguntaba si alguien habia realizado algo parecido o con otra suspension,

Muchas gracias por contestar y ayudar! :atope: :XX:
Responder