problema aceleración thunderbird 900

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
andylanza
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2021, 18:16
2
Moto:: thunderbird 900
Been voted: 1 time

problema aceleración thunderbird 900

Mensaje por andylanza »

hola a todos a ver si alguien me pude ayudar, tengo un problema con mi thunderbird 900 cuando accelero en 1 2 y 3 la moto me da tirones, cuando llego ad alto régimen el motor no da problema e leído e un post muy antiguo que podrían ser las bobinas de arranque, noto problema en este modelo. alguien a tenido un problema similar ??? saben donde puedo comprar las bobinas, y que marca me recomiendan. Las 3 bobinas son iguales para los 3 cilindros ??? muchas gracias :plas: y birra para todos
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: problema aceleración thunderbird 900

Mensaje por peptorres »

Bobinas Nology. Las tres son iguales, pero estate seguro de que sean las bobinas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
andylanza
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2021, 18:16
2
Moto:: thunderbird 900
Been voted: 1 time

Re: problema aceleración thunderbird 900

Mensaje por andylanza »

muchas gracias me recomiendas la nology o otra marca vi que hay diferentes marcas gracias otra vez y 🍺 para todos
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: problema aceleración thunderbird 900

Mensaje por jesusmalaga »

Como ha dicho peptorres, solo tiene sentido que cambies las bobinas si tienes claro que son las bobinas.

Un problema de bobinas podría producir esos tirones, pero es más probable que sea un problema de carburación/inyección. No tiene sentido que cambies las bobinas a ciegas "por si es eso".
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: problema aceleración thunderbird 900

Mensaje por peptorres »

andylanza escribió: 09 Jul 2022, 23:29 muchas gracias me recomiendas la nology o otra marca vi que hay diferentes marcas gracias otra vez y 🍺 para todos
No pretendo ser borde, ni mucho menos, ese es mi humor, pero en mi post ya te menciono las Nology. Si también recomendara otra marca, lo habria puesto.

Algunas son Nology on otra marca, PVL, pero son Nology.

De esta web he sido cliente muchos años. A este precio no sé si son las Nology o no, pero a mi siempre me ha tratado bien:

https://www.squaredeals-ltd.co.uk/trium ... 0749-p.asp

Estas sí son las Nology pero n otienen stock:
https://www.bestforbritts.com/en/coil-n ... ille/2857/

Te recomiendo mires la web de Carmo Electrics, de Holanda o sinó en Electrexworld, pero es de Reino Unido y con Brexit tienes aranceles y tal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder