escapes bonneville bobber

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
ncode
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2022, 18:54
2
Moto:: bobber

escapes bonneville bobber

Mensaje por ncode »

Buenas a todos! :hola:

No sé que hice ayer que mi mensaje no salió publicado (o igual lo estoy duplicando, perdón, que uno no es mucho foros).

Es sobre unos escapes para una Bonneville Bobber nueva de este años (rueda ancha, doble disco delantero...).

Quiero que suene más, pero quiero conservar los pedetes que se echa ahora (editado: pedetes al reducir o ir retenindo marcha). ¿Los aftermarket también echarán pedetes?

Me gustaría leer vuestras opiniones. ¿Homologados o no? ¿Tengo que remapear? Sólo veo de la marca Zard, ¿conocéis otros?. Y esto es ya es muy subjetivo pero... ¿negros o coromados?

Gracias a todos :XX: :XX: :XX:
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: escapes bonneville bobber

Mensaje por jesusmalaga »

Existen unos que vende la propia triumph, fabricados por Vance&Hines.

No sabía que existían esos Zord, los he buscado, y cuando he visto el precio... ufff.

Grabar un audio real es complicado. Pero la verdad, oyendo lo que tienen de ejemplo en youtube la palabra que se me viene a la mente es "cascajo ruidoso".

Curisamente al ver el video lo siguiente que ha salido es otro hablando de otra marca, brithish customs (que por cierto es una firma norteamericana :lol: ). Que diría que suenan bastante más "redondos". Y parecen más económicos.
ncode
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2022, 18:54
2
Moto:: bobber

Re: escapes bonneville bobber

Mensaje por ncode »

Muchas gracias jesusmalaga.

Los Zard son los que me ofrecen en el concesionario oficial. Buscaré info de los Vance&Hines y la colgaré por si a alguien le interesa.

Los audios habituales que aparecen acelerando la moto en parado no me parecen representativos. En mi opinión, suena totalmente distinto una moto acelerando en marcha o reduciendo que dando acelerones en parado.

Por ejemplo, esta bobber no se echa pedos acelerando y desacelerando en parado y en marcha sí. Y al acelerar en marcha suena mucho más bruta que acelerando en vacío.

Bueno, no me enrollo más, que todo esto ya lo sabéis. Ayudad al novato! Muchas gracias jesusmalaga! :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: escapes bonneville bobber

Mensaje por Antonio1968 »

Si, tienes que remapear
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder