Defensas para vender

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Defensas para vender

Mensaje por jesusmalaga »

Buenos dias.

Se que para estas cosas existe el foro de mercadillo, pero su participación tiene unas limitaciones de numero de mensajes y tiempo de registro, no me veo llenando los hilos de presentaciones de "bienvenidos" retroactivos para sumar números falsamente, y creo que pueden ser una oportunidad para otros usuarios. Al menos el usuario Guinness me conoce de otro foro y puede dar fe de que no soy un spammer.

Tengo unas defensas de motor montadas en una triumph speedmaster del 2018 que acabo de comprar, y quiero venderlas.

Las defensas están en perfecto estado - las vendo por que quiero montar una defensa mayor. Son las originales de triumph, no una imitación de menor calidad.
Imagen

Imagen

Deben ser aptas para todos los modelos bonneville, thruxton, speed twin, street cup y Street twin posteriores al 2017. (Todas las modern classic salvo las scrambler). El modelo de triumph es A9788073.

Si alguien está interesado, que me escriba un privado. Y si los moderadores creen que no es propio este hilo, qué le vamos a hacer.
Responder