Primera revisión Street Twin ¿a qué kms?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Primera revisión Street Twin ¿a qué kms?

Mensaje por quietman »

Pues los de los concesionarios creo que me han liado con lo de la primera revisión, en el concesionario que me vendió la Street Twin me dijeron que la primera revisión sería a los 1.000 km., tal y como indica el libro de mantenimiento, pero ahora el concesionario donde voy a pasar la revisión me dice que la revisión es (era, porque ya tengo unos 920 km. en el marcador :sh: ) a los 800 km, cosa que ya había leído antes por algún sitio de internet, pero como en el libro de mantenimiento ponía lo de los 1.000 km. pues me quedé con esta cifra.

En fin, que llegaré a hacer la primera revisión con unos 1.000 km., supongo tampoco pasará nada por unos pocos km. más... espero que no explote antes... :D

Pero joer, ya podían ponerse de acuerdo ¿no? tampoco entiendo la discrepancia con el libro de mantenimiento... O|
Avatar de Usuario
cestevez
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 220
Registrado: 31 Oct 2019, 19:08
4
Moto:: Street Twin
Ubicación: Valladolid
Has vote: 2 times

Re: Primera revisión Street Twin ¿a qué kms?

Mensaje por cestevez »

Hola
Son 1000km, pero además es lo que pone en el libro así que no tengas problema.
Salu2
Carlos

:plas: :plas: opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs :plas: :plas:
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero. :face:
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Primera revisión Street Twin ¿a qué kms?

Mensaje por quietman »

:XX: Eso es lo que pone el libro, sí, no entiendo porqué en este concesionario y en algunos sitios de Internet dicen lo de los 800 km. En fin...gracias!! :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Primera revisión Street Twin ¿a qué kms?

Mensaje por peptorres »

Lo que te marque el libro/manual del usuario.

La revisión de los 1000 es relativamente sencilla: cambio de aceite para que no haya virutas, revisión de niveles de líquidos y apriete de tornillería. ensión de cadena y presión de neumáticos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Primera revisión Street Twin ¿a qué kms?

Mensaje por quietman »

peptorres escribió: 18 Nov 2021, 22:02 Lo que te marque el libro/manual del usuario.

La revisión de los 1000 es relativamente sencilla: cambio de aceite para que no haya virutas, revisión de niveles de líquidos y apriete de tornillería. ensión de cadena y presión de neumáticos.
Sencilla, sí, pero verás qué "clavel" :D
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Primera revisión Street Twin ¿a qué kms?

Mensaje por TST765RS »

En la Street Triple también hay discrepancia entre lo que dice el libro de mantenimiento (1.000 km) y el indicador en el cuadro (860 km. si no recuerdo mal).

Pregunté en el concesionario y me dijeron que me guiara siempre por el manual de mantenimiento, no por lo que diga la pantallita...
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Primera revisión Street Twin ¿a qué kms?

Mensaje por quietman »

TST765RS escribió: 19 Nov 2021, 11:37 En la Street Triple también hay discrepancia entre lo que dice el libro de mantenimiento (1.000 km) y el indicador en el cuadro (860 km. si no recuerdo mal).

Pregunté en el concesionario y me dijeron que me guiara siempre por el manual de mantenimiento, no por lo que diga la pantallita...
Pues mira, eso es otra pista más... de momento no se ha encendido el avisador de mantenimiento de la pantalla así que entiendo que hasta los 1.000 km. no lo hará... :XX:
Responder