Cambio a Bonneville T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
TreuFoc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ago 2007, 22:47
16
Moto:: Bonnie T100 Black
Ubicación: Palma de Mallorca
Been voted: 2 times

Cambio a Bonneville T120

Mensaje por TreuFoc »

Hola a todos,
estoy valorando cambiar mi Bonnie T100 del 2014 por la Bonnie T120. La gran duda es si vale la pena una del 2020 con varios extras a un precio razonable o la nueva del 2021 (mas cara) por las mejoras que trae respecto a las T120 de los años anteriores.
Gracias por vuestras sugerencias.
Saludos.
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Cambio a Bonneville T120

Mensaje por drcardoso »

Buenas!

Es una cuestión difícil, que además cambia según gustos y preferencias de cada uno. Personalmente, creo que la clave es lo que cuesta la del 2020, el estado de la moto y los extras que dices que trae. Si la diferencia en precio es significativa, me lo pensaría. Si hablamos de 1-2mil euros de diferencia, prefiero estrenar moto nueva.

No conozco bien todas las mejores que se implementaron en 2021. Creo que muchas fueron mejoras relativamente sutiles, pero bueno seguro que en Internet encuentras la información. Yo tengo una T120 nueva, desde hace menos de dos meses, así que si tienes dudas o alguna pregunta en concreto, adelante que aquí estoy para echarte una mano.

Slds
TreuFoc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ago 2007, 22:47
16
Moto:: Bonnie T100 Black
Ubicación: Palma de Mallorca
Been voted: 2 times

Re: Cambio a Bonneville T120

Mensaje por TreuFoc »

Gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Cambio a Bonneville T120

Mensaje por Jazzman »

Si no te es muy gravoso para el bolsillo, mi opinión es algo nuevo, a demás la nueva es euro5
Responder