Precio Bonneville T120 en concesionario.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

Buenas a todos,

La próxima semana tengo programada una prueba a la T120, en su día ya tuve una Bonneville 900 de carburación, luego una Thruxton 900 también de carburación, y de ahí pasé a la actual Street Triple que tengo.

El precio "oficial" de la T120 son 13.000€. Antes de ir y preguntar a los del concesionario me gustaría saber por cuánto os ha salido a vosotros ya puesta en la calle, con los impuestos pagados y la matriculación. No sé si actualmente en las motos existe el típico regateo como con la compra de coches.

Recuerdo que en la última que compré, la Street Triple sí me hicieron descuento, no sé si era porque se la querían quitar de encima o porque era a finales de año.

Gracias de antemano.
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

Buenas,
Justo vengo del concesionario de probar la T120. La moto fantástica. Muy cómoda, con buena potencia. Nada que decir.
A la hora de hacer los números lo único que he conseguido rascar es la matriculación, unos 350€. Nada más.
Sólo era para vuestra información.
Saludos,
Brétema
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2021, 19:17
3
Moto:: ninguna
Been voted: 8 times

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por Brétema »

Hola.
Podrías pedir precio en otro concesionario, y quedarte con el mejor de los dos, incluso diciéndole a uno el precio que tienes del otro, por si te lo pueden mejorar. Algo parecido a lo que se suele hacer con los seguros.
Suerte.
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

Sí, lo tenía pensado. Mañana iré al otro concesionario de Triumph aquí en Barcelona y a ver si se puede mejorar el precio.
Gracias por tu aporte.
MrJoseCerrato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 14 Jul 2019, 13:27
4
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Sur oeste de Madrid

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por MrJoseCerrato »

Yo hace año y medio encontre en una tienda de motos una T120 con menos de 200 km y con algunos extras por 10.500 euros.
Estoy muy contento y encaja muy bien con mi gusto. Motor con mucho par, relativamente comoda, muy bonita, me encanta para hacer excursiones.
Tengo puesta la pantalla grande oficial, los puños calefactables, el control de crucero, unas alforjas, y le puse calefaccion al asiento.
Me gustaria mejorar un poco el mullido del asiento, yo me siento en el extremo lo mas cerca posible del deposito y para trayectos largos echo en falta mas espuma.
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

He contactado con Triumph Reus y lo que he conseguido es que me descontarán la matriculación y me regalaran el protector del cárter y unos espejos bar-end.
Seguiremos actualizando a medida que los otros concesionarios con los que he contactado me vayan respondiendo.
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por drcardoso »

Buenas! A mí en el concesionario me dijeron que la marca tiene política de descuentos 0, y que el valor de la moto no se descuenta. Sólo están dispuestos a rascar algo cuando metes extras, y también en algunos casos en la matriculación. Para que te hagas una idea, T120 + otro color tanque + 3 extras + 300€ de matriculación = 14.318€. Un concesionario me lo dejó en 14.118€ y otro en 13.990€
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

Gracias por tu aporte.
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

Buenas! Pues tras "pelearme" en varios concesionarios al final he conseguido un buen precio.
Ahora a esperar... buff....
En cuanto la tenga os la presento como dios manda :)
Gracias a todos.
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
12
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por Blutarsky »

yo sigo con mi Tiger 1050 .... pero acabaré en una T120. Si no se puede "rascar", esperaré a una edición especial bonita (que no todas lo son) .... y a intentar que me quiten la matriculacion!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

Hombre, siempre puedes "rascar" un poco, sobre todo a finales de año, unidades ya matriculadas, etc. Y en lo que sí puedes sacar mejores precios es en los accesorios.
ivanovich
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 22 Dic 2015, 14:02
8
Moto:: Tiger 800 abs

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por ivanovich »

Los concesionarios oficiales son muy reacios en bajar, al menos en Madrid, nada. Al menos en otros, sí se portan algo mejor en cuanto a reglar algún extra, primera revisión, etcétera. Suerte en la búsqueda, es una gran moto.
quique48
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2018, 23:55
5
Moto:: moto guzzi v50
Has vote: 1 time

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por quique48 »

mateoparrilla escribió: 08 Sep 2021, 00:45 Buenas! Pues tras "pelearme" en varios concesionarios al final he conseguido un buen precio.
Ahora a esperar... buff....
En cuanto la tenga os la presento como dios manda :)
Gracias a todos.
hola, ya la tienes?, si es asì dime que tal, si estas contento,al final por cuanto te salìo?
vaya interrogatorio me ha salido
saludos
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

Sí, ya la tengo en pleno rodaje. Las primeras sensaciones han sido muy positivas. Es lo que buscaba, una posición cómoda, una conducción relajada y componentes de primera calidad. Del motor poco te puedo decir de momento, respetando los primeros kilómetros con una conducción muy suave.
Como dije por aquí, el precio depende de los extras que le pongas y/o te regalen en el concesionario.
mateoparrilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2017, 22:34
6
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: Precio Bonneville T120 en concesionario.

Mensaje por mateoparrilla »

Lo prometido es deuda :)
Imagen
Imagen
Responder