Opinión Triumph Speed Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
xavifor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2012, 19:56
11
Moto:: triumph street tripl
Ubicación: palma de mallorca

Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por xavifor »

Hola a todos!!!

Así como se está poniendo la DGT con los límites de velocidad estoy pensando en vender mi Street Triple del 2011, que solo incita a dar gas, y comprar una moto más tranquila, como la Speed twin. He estado viendo que han sacado una actualización este año y me parece chula y bonita. Pero me gustaría saber la opinión de la gente que la tiene sobre cual es su comportamiento y demás.

Un saludo!!!
SALAFI
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 03 Abr 2019, 12:11
5
Moto:: T120
Ubicación: Alicante
Been voted: 1 time

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por SALAFI »

en mi opinión, (que conste que para gustos colores, nunca mejor dicho), está muy bien, saaaalvo el tema de los colores. Desde luego los responsables del departamento de estudios de mercado o correspondiente, (porque hoy en día todo tiene nombres larguísimos e incomprensibles), se han lucido, pero para mal!. Creo que deberían tomar ejemplo de los de Kawasaki, por ejemplo los colores de este año para la Z900 Rs son una auténtica pasada...
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por Deiotarus »

Lo que te puedo decir, por boca, o mejor dicho, por impresiones de un probador, es que comentaba algo así como: "Si la Bonnie te parece "demasiado" tranquila y una Street Triple "demasiado" radical, el punto intermedio es la Speed Twin". Tienes considerablemente mejores prestaciones y respuesta que las Bonnies de paseo (<80 CV), pero sin llegar a esa tensión de querer ir siempre más y más rápido de la Street Triple...
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por quietman »

La Speed Twin me encanta, y la nueva versión me parece impresionante... Pero como moto "tranquila" no la veo, obviamente mucho más que una Speed Triple, pero por tenerenos potencia porque por lo demás es una moto que pide guerra, pruébala y nos cuentas :hola:
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por Alcaravan »

Llevo 2 años con ella y estoy encantado. Ponla en "road" y ve de tranqui; luego pasa a modo "sport" y exprime si quieres los 97 cv y esos bajos. Te puedo asegurar que siendo por estilo una moto que se podría denominar tranquila, si la sabes pilotar está a la altura de una naked deportiva. El carácter deportivo o tranquilo de una moto está más en la cabeza del piloto que en la propia moto. Yo personalmente quedé prendado de su estética.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por Yeager »

Para mí, es la mejor "Clásica Moderna" de carretera.

Solo me plantean dudas las suspensiones sencillas sin regulación y ese depósito tan pequeño. Lo del asiento, asumo que hay que pasar por el tapicero.

No la veo una moto exclusivamente para correr, en principio. Tiene una buena potencia pero también encanto clásico y creo que el bicilíndrico será placentero a cualquier ritmo.

Yo cambiaba toda la electrónica de la moto por unas buenas suspensiones y tres litros más de depósito.
Nasa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2018, 16:18
5
Moto:: Bonneville T120

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por Nasa »

no se cuánto mides, pero yo la probé y midiendo 1,80 y 50 años, me pareció muy pequeña
Terminé con una T120 qué me pareció más cómoda
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por Yeager »

Nasa escribió: 20 Ago 2021, 13:10 no se cuánto mides, pero yo la probé y midiendo 1,80 y 50 años, me pareció muy pequeña
Terminé con una T120 qué me pareció más cómoda
Soy algo más bajo, creo que sería de mi talla, me gustan las motos manejables.

El problema es de ciclo y de autonomía. De belleza y de motor, creo que hay de sobras.
Pepe56
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2020, 11:24
3
Moto:: Triumph speed twin
Been voted: 1 time

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por Pepe56 »

Buenas...yo la tengo desde hace casi un año y no puedo decir otra cosa que encantado. Por prestaciones, es bastante cómoda y por supuesto, atractiva donde las haya.Ese punto deportivo, atrae muchas miradas.. Mido 1,70 y me viene ideal. Referente al consumo, puedo decir que hice, a velocidad legal, el trayecto Sagunto-Zaragoza, por A 23, con un depósito . Quizás algún litro mas del depósito no estaría mal. Saludos.!!...Ahhhh, y con cúpula para proteger del esfuerzo del cuello.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Opinión Triumph Speed Twin

Mensaje por quietman »

Solo la he probado en parado y se siente tan compacta que enamora, y el nuevo color gris con la rayita verde es una chulada... Y el motor tiene que ser una gozada...tanto que ya he puesto a la venta mi BMW NineT para volver a Triumph. :ride:
Responder