Rejilla de faro SS900 2017- ¿pasará ITV con ella?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Rejilla de faro SS900 2017- ¿pasará ITV con ella?

Mensaje por Deiotarus »

Me está asaltando una duda. Como el modelo con la estética actual de SS900 data de 2017, las primeras unidades vendidas estarán pasando su primera ITV este año 2021. Hay un accesorio de entre los que se venden que no tengo muy claro si sería "válido" para pasar la ITV, dada la legislación y tremendas restricciones que tenemos a todos los niveles, pero centrándonos en las motos: ¿alguno habéis pasado la ITV con la rejilla de faro instalada?

Entiendo que todos los demás accesorios a la venta, incluido el escape Vance¬Hines, deberían estar homologados y aptos para una ITV, pero la susodicha rejilla, como afecta a la iluminación (teóricamente hace perder potencia lumínica) no lo tengo muy claro...

Si, ya sé que se puede quitar con aflojar dos tornillos y ya está, peroooooo....

Otro tema dudoso sería la parrilla trasera de aluminio que va en lugar del asiento del pasajero. La moto está homologada para dos plazas, si vas a pasar la ITV con la parrilla instalada, queda monoplaza ¿será legal? :?

Lo mismo de antes, que sí, que se quita la parrilla y se pone el asiento, peroooooo.....
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
echoes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2019, 22:18
4
Moto:: Scrambler 900
Been voted: 2 times

Re: Rejilla de faro SS900 2017- ¿pasará ITV con ella?

Mensaje por echoes »

Por mí experiencia en itvs, si la moto está homologada para dos, hay que llevar la moto biplaza a la revisión.

Con la rejilla no te puedo ayudar lo siento.
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Re: Rejilla de faro SS900 2017- ¿pasará ITV con ella?

Mensaje por Deiotarus »

echoes escribió: 10 Ago 2021, 22:41 Por mí experiencia en itvs, si la moto está homologada para dos, hay que llevar la moto biplaza a la revisión.

Con la rejilla no te puedo ayudar lo siento.
Gratitud por la respuesta, echoes, me esperaba algo así.... Me apostaría un calcetín a que la rejilla de faro tampoco la verían bien en la ITV.... Arrrgghhhh! para ciertas cosas, quién viviera en USA donde haces casi las modificaciones que te de la gana y nadie te las controla...
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Responder