Desesperacion desesperada

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
charliedrum64
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2021, 20:20
2
Moto:: Street twin

Desesperacion desesperada

Mensaje por charliedrum64 »

Siempre he tenido Triumph, América, Bonneville T120 y en Noviembre pasado adquirí una Speed Master Bonneville, nueva y en Febrero empezó a fallar el sensor de marchas, se cambió y volvió a fallar, se volvió a cambiar y volvió a fallar y se ha vuelto a cambiar, eso por un lado, que diréis que menuda chorrada y otro, como tengo problemas de lumbares esta moto me dí cuenta que no era la más idónea para viajes largos. La vndo y compré, mas cómoda, una Street Twin. Ayer, la saco del conce y esta mañana avería. Parece ser la sonda Lambda. Creo que estoy en mi derecho que si la averái apareciera en un par de días, me cambien o devuelevan el dinero. Solo por haber tenida tanta"suerte" en estas dos motos. Curiosamente son las dos únicas nuevas que he comprado y las dos únicas que problemas me han dado. Quizas la mayoría me digáis que es inútil la lucha. No sé si hay legalmente 10 días para poder devolver lo comprado pero no creo que Triumph en mi ciudad tenga un mejor cliente que yo que en ocho meses haya comprado dos motos.
Saludos y kilómetros para todos.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Desesperacion desesperada

Mensaje por peptorres »

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Desesperacion desesperada

Mensaje por PabloScrambler »

Hola, mi opinión es que en cuanto te has comprado otra, has hecho "juego revuelto" y vuelta a empezar (quizás si siguiese con la anterior moto, y muchos problemas, podrías analizar opciones, que tambien sería básicamente aguantar). Con la nueva y "el primer problema", pues eso, un problemilla. Si ya tuviste problemas con la anterior, y "repetiste", pues... supongo que sabías lo que podía pasar, ya sabes lo de "un clavo saca otro clavo" y al final no paras de poner clavos :face: .

¿mejor cliente por comprar en ocho meses 2 motos? :lol: algunos hasta hemos comprado 2 motos juntas, nos cerraron el concesionario delante de nuestras narices, y durante ese tiempo ni caso a los problemas y trastornos en garantía, de un modo razonable (agua pasada, y finalmente pidieron disculpas, mejor tarde que nunca, aunque fuesen "forzadas"). De modo que creo que te están tratando muy bien y eres afortunado :), y si sólo es la sombda lambda, eso se soluciona rápido (otra cosa es que tengan el recambio para solucioartelo, pero eso es otra guerra que supongo ya conoces perfectamente)

Saludos
charliedrum64
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2021, 20:20
2
Moto:: Street twin

Re: Desesperacion desesperada

Mensaje por charliedrum64 »

El cambio fue sobre todo por la incomodidad para mis pobres lumbres, castigados tras años y años de tocar la batería. Luego además con la avería pues fue la decisión final pero que de todas iba a cambiar. Hoy he probado bien la Street y no tiene nada que ver y después de reseteo le ha salido otra vez la avería, mañana al taller. Por cierto no me he presentado. Carlos de Murcia . Saludos a todos y muchas birras
Responder