Adiós mi querida Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

AYUDA DUDA EXISTENCIAL

Hola, compañeros, necesito vuestra ayuda, mejor dicho vuestras opiniones.

Mi Street sé retrasa, llevo ya 3 meses, casi 4 en cola de espera. En el concesionario me dijeron que tardaría 1 mes. :(

Ayer fui al concesionario y me comentaron que a lo mejor en tres semanas la reciben, o sea, que nos iríamos a noviembre, pero que la cosa está jodida porqué no hay Street's, es la moto más vendida de Triumph. :face:

No me sorprende porque el sector de los coches y de las bicicletas está igual.

La moto ya la tengo pagada, accesorios incluidos, salvo los amortiguadores Fox, que todavía no los he comprado. Y mi SE ya sé vendió, o sea, que no tengo moto.

Hasta aquí, no habría nada que objetar, a esperarme y a joderme como todo/as. O|

Pero resulta que si cambio de modelo de moto, puedo tener moto antes.

La moto elegida sería la T-120, repasando opiniones en este hilo sería un cambio más lógico.

Pero Mi Duda está entre esos dos modelos. :?

La Street, me enamoró, su estética deportiva y clásica a la vez, me tenían loquito. Pero al subirme encima y verme en las fotos, me decepcionó, la vi pequeñita. Era más pequeña que una Royal Enfield Meteor 350cc que tenían por ahí. Y eso que yo no soy alto, al contrario, soy bajito, pero en estos años me he engordado mucho, digamos que soy de los que denominaban gordo fuerte, por mi largo pasado en gimnasios.

La T-120, También me gusta, pero es otro rollo. ¿Qué me pone de la T-120? Pues es un poco más grande, no mucho más por las especificaciones. Más motor, más caballos, doble disco delante, 6a marcha, 2,5 Litros más de depósito...

¿Qué me pone de la Street? Pues lo mencionado anteriormente, los escapes tipo megáfono y su sonido, me gustan más que los escapes escupe guisantes, el sillín, el piloto de atrás, el logo del sillín pintado en blanco, y el guardabarros, sobre todo el delantero, que toco completamente plano, y cómo no, el precio, que ya la tengo pagada.
En la T-120 pagaría la diferencia, y me harían una pequeña rebaja. :comillas: :X Menos de lo que yo creía. :(

Probablemente la mayoría me diréis que me quede con la T-120 y que la personalice estilo más deportiva (tubos, amortiguadores, guardabarros...) eso económicamente por el momento no podrá ser, al menos lo que queda de este año y parte del otro.

En fin, ya me diréis vuestra opinión. Os adjunto las dimensiones y peso de ambas motos, he quedado parado al leer que no hay tanta diferencia como creía.

¡¡Saludos!! :ride:

STREET
Imagen

T-120
Imagen

Por cierto, si alguien me puede decir que es el Lanzamiento y el Avance, le estaré agradecido. El Lanzamiento, al estar en grados, deduzco que es la inclinación de la horquilla delantera.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 634
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por quietman »

Hombre, si ya te has decidido y has pagado la ST yo esperaría... por un mes más (aunque sea una tortura china la espera :sh: ) seguramente merezca la pena, y no porque la T120 no pueda ser incluso mejor elección que la ST, pero al final siempre te quedará esa espinita de no haber pillado la moto que habías elegido en un principio.

Yo también estaba entre la ST y la T120, al final apareció un "ejemplar" de la ST de gerencia y me lo quedé, no me arrepiento en absoluto, para el uso que yo hago es mucho mejor que la T120, muy manejable, con un sonido que enamora sin necesidad de cambiarle los escapes por otros y comodísima.

La T120 tiene algo más de empaque y más capacidad para hacer un viajecito a dúo, claro... seguramente si la hubiese elegido también estaría encantado con ella ;)

De todas formas cualquier cosa que hagas seguro que es un acierto, ambos modelos son fantásticos. :XX:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 869
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Alvarito »

Buenas compañero...

Vaya por delante que yo prefiero la T120 de todas...todas.

Pero si eres como yo...una persona que le da vueltas a las cosas, a las compras, miras y remiras, te fijas en los detalles y analizas para finalmente hacer la compra "perfecta" que crees se ajusta más a tus necesidades/gustos...me esperaría, sin duda.

Me ha pasado con algunas cosas...coches...y bicis! :mrgreen: Y al final he aguantado estoicamente para tener la que elegí.

Por lo que creo entender...te gusta el toque más juvenil/deportivo de la Street...una neoclásica más conseguida. Porque la T120 es muy muy clásica (lo que yo prefiero...incluídos los peashoter :troll: ). Además del desembolso extra por el modelo...dejarla a tu gusto para que se parezca más a la ST supondrá otro nuevo palo a la cartera.Y lo que es peor...debes estar seguro que cuando veas una Street por la calle no suspirarás y le darás vueltas a la cabeza pensando en el "y si hubiera esperado"...

Estás en lo cierto, si no me equivoco el lanzamiento es lo que en bicis llamaríamos el ángulo de dirección...El avance es lo que se desplaza el eje de la rueda con respecto a una linea imaginaria que trazaríamos desde la pipa de dirección. Entre los dos determinan el comportamiento del eje delantero, más ágil o menos...Al menos así lo es en las bicis...pero yo no soy tan fino como para apreciarlo en todas lasque tengo :mrgreen:
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

quietman

Durante los 12 años de mí SE, he estado varias veces a punto de cambiarme la Bonneville, simplemente por los avances tecnológicos.

Cuando iba al concesionario, o en la feria de la moto de mi ciudad, la ST, la pasaba por alto. No porque no me gustase, sino porque quería hacer el cambio por una moto con más motor y más caballos que la mía.

El año pasado mi candidata era la Speed Master, la estética custom siempre me ha gustado, pero la posición de conducción y el manillar me echaban para atrás, ya que varía mucho mi estilo de conducción. Aparte del precio que sé me dispara mucho.

Entonces las candidatas eran las T-100 o T-120.

Pero al final nunca hacía el paso por cuestiones económicas, demasiados pagos.
Este año me quité un lastre económico de encima, y junto con mis ahorrillos y la venta de mí SE, sí que podía comprarme una moto nueva.

¿Cuándo entra la ST en mi mente? Pues cuando por internet veo la Gold, y me entero del incremento de potencia de la Street, entonces me interso por ella.

Esta mañana he vuelto a ir al concesionario y el vendedor ya me ha confirmado que hay tanta demanda de Street que será complicado, me he vuelto a mirar la T-120 Black y me ha gustado bastante, pero me sobran los escapes negros mate y el asiento marrón. Hay la otra 120 Black con el motor como llevaba mi SE, de acero anodizado, la hace más clásica, pero este tipo de acero no es cromado y tiende a oscurecerse, por lo que tienes que pulirlo, como hice yo.

Si hubiera llegado la moto a tiempo, como me dijeron, no tendría estos problemas.

Gracias por responder.


Alvarito

Soy igual que tú, miro y remiro antes de comprar. :lol:

Pero aquí el problema es que me gustan las dos, la ST por su estética, y la T-120 (que también me gusta su estética) por motor y prestaciones.

Está reacción que comentas de arrepentirte al ver un vehículo por la calle me paso con el coche. Estoy muy contento con el mío, pero fue un descarte, porque yo quería otro. Y cuando lo veo por la calle :)~ ¿Pero sabes que me consuela? Que era bastante más caro, si me lo hubiera comprado no podría comprarme ni la moto, ni la e-bike, que está en mente para finales del 2022, pero como tampoco hay. =))

En este caso el factor del dinero también será determinante, si me quedo la T-120 no la podré personalizar mucho porque es más cara que la ST, la ST ya la tengo personalizada y pagada, y eso es importante y fundamental, pero por lo que me han comunicado hoy no hay existencias.

Gracias por comentar el tema y por aclararme el Lanzamiento y el Avance.

¡¡Saludos!! Compañeros :XX: :XX:
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

OS PIDO DISCULPAS, YA NO HAY DUDA.

Después de dar muchas vueltas a la cabeza y sostener el factor económico y la oferta que me hacen, junto con mi novia hemos tomado una decisión.

Me espero a la Street, es la que más me gusta, no le tengo que hacer ningún cambió, salvo los Fox y varios accesorios estéticos que ya tengo PAGADOS.

La T-120, sé me dispara, pero de las dos Black, lo que me gusta de una, no me gusta de la otra, tendría que hacer un mix de las dos. Serian demasiados cambios y caros, que no sé si hay demanda para venderlos.

Creo que es la opción más razonable teniendo la moto pagada.

A no ser que haya una contra oferta significativa, me quedo con la Street que es la que me enamoro de un principio.

Gracias por las dos opiniones quietman y Alvarito también las he tenido en cuenta.
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

Nunca digas nunca jamás

He cambiado definitivamente de opinión. O|

Con la Street no hubo el flechazo que esperaba, me sigue gustando mucho su estética, pero quiero más moto, y es más pequeña que mi SE. :ride:

La T-120 Black será mi próxima moto. Ahora a esperar a mediados de diciembre.

Presentaré mi próxima moto abriendo un hilo nuevo, por lo que doy por finalizado este.

Aunque seguiré respondiendo alguna posible opinión.

Una vez más ¡¡GRACIAS A TOD@S!! por vuestra colaboración.

:hola: :XX: :plas: :*
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por pate »

He leído las tres páginas del tirón....

Querido compañero, al final he respirado.

Yo tuve una Thruxton de las primeras.......sin duda la moto más "bonita" que tendré nunca. Y cómo sonaba con los escapes "Not for use in public roads", y cómo me gustaba.......pero circunstancias de la vida, una lesión en un brazo, hacía que conducirla más de 100 km fuese inviable gracias a su postura endiablada. Y tuve que cambiar de moto.

Tenía claro que seguiría siendo una Triumph neoclásica, que para eso uno tiene ya 60 tacos, y no tuve dudas. Quería una Bonneville.

En el concesionario tenían de "todo". Me gustaba la black. Y ya puestos que fuese una T120. Y mira tu, había por allí una serie limitada a 1200 unidades, llamada "Ace", de las cuales hay una docena (o eso me dijeron) en España. Y me gustó tanto que fue mía al instante.

Y no veas tu que pedazo de moto. El motor es......una delicia.....muchos bajos y suficiente arriba, aunque si tuviera la chicha de la Speed Twin, sería la bomba. Le cambié los amortiguadores traseros por unos YPS que van de fábula y a precio razonable.

Y es cierto que el calado del motor les hace sonar un poco.....¿Ducati?.....ya que un twin a 270º equivale a un L a 90º.

Y he respirado por ti, porque sin menospreciar a la Street Twin, que no se lo merece, la T120 es otra cosa. Ya nos lo contarás.

Un saludo.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por pate »

He leído las tres páginas del tirón....

Querido compañero, al final he respirado.

Yo tuve una Thruxton de las primeras.......sin duda la moto más "bonita" que tendré nunca. Y cómo sonaba con los escapes "Not for use in public roads", y cómo me gustaba.......pero circunstancias de la vida, una lesión en un brazo, hacía que conducirla más de 100 km fuese inviable gracias a su postura endiablada. Y tuve que cambiar de moto.

Tenía claro que seguiría siendo una Triumph neoclásica, que para eso uno tiene ya 60 tacos, y no tuve dudas. Quería una Bonneville.

En el concesionario tenían de "todo". Me gustaba la black. Y ya puestos que fuese una T120. Y mira tu, había por allí una serie limitada a 1200 unidades, llamada "Ace", de las cuales hay una docena (o eso me dijeron) en España. Y me gustó tanto que fue mía al instante.

Y no veas tu que pedazo de moto. El motor es......una delicia.....muchos bajos y suficiente arriba, aunque si tuviera la chicha de la Speed Twin, sería la bomba. Le cambié los amortiguadores traseros por unos YPS que van de fábula y a precio razonable.

Y es cierto que el calado del motor les hace sonar un poco.....¿Ducati?.....ya que un twin a 270º equivale a un L a 90º.

Y he respirado por ti, porque sin menospreciar a la Street Twin, que no se lo merece, la T120 es otra cosa. Ya nos lo contarás.

Un saludo.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

pate

Buenas, compañero. Pues yo ayer también me leí las tres páginas y la verdad como ha cambiado todo. ¡Ya me vale! :? :face:
A mi favor, pienso que las dudas han surgido tras el largo tiempo de espera, y la falta de unidades.

Durante este tiempo al menos me he podido decidir qué modelo de las T-120 me quedaré.

Para cambiar un poco (que era mi concepto inicial) en un principio los tres modelos del motor de acero anodizado, quedarían descartados.

Me decanto por las del motor negro, o sea, las Black.

A falta de verla en directo la elegida es la T-120 Gold Line Black.

Pero si no me convence, me decantaría por cualquiera de los otros dos modelos. Y si no hubieran unidades o sé retrasaran mucho, entonces escogería la negra de motor de acero anodizado, porque los tubos de escape me siguen gustando más cromados que negro mate.

De momento la edición limitada de la Gold Line Black, me gusta.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por pate »

Querido amigo.....

Me parece una elección cromática acertada.

Es cierto que puede ser menos "siniestra" que las black a secas, pero ser una edición limitada le da un valor extra (intangible....) y además con el añadido de la línea gold pintada a mano. Enhorabuena compañero y bienvenido al selecto club de los que poseemos una edición especial.

Paté.

Recuerdo que en tiempos (2011) se fabricó una serie "muy especial" del diseñador Paul Smith con unas combinaciones cromáticas muy particulares, casi bizarras, que con el tiempo se han revalorizado mucho. No digo que a nosotros nos vaya a pasar lo mismo, ya que hay un enfoque diferente, ni que en mi caso ese haya sido el motivo, pero..........yo tengo la unidad 245 de 1200 a nivel mundial.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por davidmartinvigara »

Yo soy poseedor también de una t120 con la edición limitada ace y encantadisimo con la eleccion día tras día que pasa me tiene más enamorado Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

pate escribió: 07 Dic 2021, 15:14 Enhorabuena compañero y bienvenido al selecto club de los que poseemos una edición especial.
:lol: :XX: Gracias compañero. Tengo que ser sincero y confesar que lo de la "Edición Especial" me pone un poco, pero ¡ojo! que si no me gusta me compraré otro modelo y yo ya la personalizaré.
Bonne escribió: 04 Dic 2021, 15:28 No digo que a nosotros nos vaya a pasar lo mismo, ya que hay un enfoque diferente, ni que en mi caso ese haya sido el motivo, pero..........yo tengo la unidad 245 de 1200 a nivel mundial.
Pues el vendedor me dijo que las Ediciones Especiales sé revalorizaban, ya que iban más buscadas. ;) O sea, que no vas desencaminado.

Ya colgaré las fotos. :ride:
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

davidmartinvigara

Bonita moto, bonita foto.

Por cierto, ya me dirás como has subido la foto para que té quedase así. Lo digo, porque me interesa para cuando cuelgue las fotos de la mía.
En este tema yo utilicé Subefotos.com está bien, pero té lo muestra en miniatura.
Hace años utilizaba otras, pero no recuerdo.
A no ser que la subieras con la app Tapatalk.

¡Saludos! Gracias por publicar tu foto.
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por davidmartinvigara »

Pues directamente la subí con Tapatalk compi es una foto actual que tengo en la fototeca de mi iPhone así de simple jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 869
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Alvarito »

davidmartinvigara escribió: 07 Dic 2021, 15:47 Yo soy poseedor también de una t120 con la edición limitada ace y encantadisimo con la eleccion día tras día que pasa me tiene más enamorado Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puff...bruta elegancia :)~ :)~ :)~ :)~

Desde aquí mi enhorabuena una vez más a los responsables de marketing de Triumph...Ace Café, Gold Edition....qué manera de exprimir y sacarle 1000 eur a una pegatina o a un "fileteado dorado" :D
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Jazzman »

Buena decisión, yo tambien pasé por la penuria de esperar tres meses sin moto esperando una T120, hasta que ya cansado de esperar, monté el espectaculo en el concesionario y ya si me hicieron caso.
ENHORAbuena!!!!
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

Jazzman

Pues yo ya hace 5 meses que me estoy esperando. :face:

Mi moto la entregué en el concesionario a mediados de julio, y a finales de julio pagué Street Twin (accesorios incluidos)
No acostumbro a pagar por adelantado un vehículo, pero en ese caso por confianza con el concesionario y porque me valoraron bien mi Bonneville SE, lo hice.

La Street Twin negra tenía que venir en setiembre, pero sé fue retrasando y vino a mediados de noviembre.
De todas formas era para confirmar la decisión que ya había tomado, ya que la T-120 era la elegida.

Como ya escribí anteriormente el largo tiempo de espera hizo que surgieran las dudas, algunas opiniones de aquí también influyeron. ;)

No montaré un pollo en el concesionario porque estoy en un periodo de transición. Mi madre falleció hace un mes, y mi padre hace un año y medio, y en estas fechas todo sé junta. No estoy en un estado Zen, pero sí que huyo de discusiones y malos rollos.
De ahí que necesite la moto, para en esos momentos de bajón evadirme pegando unas curvas o simplemente paseando.

Gracias por opinar.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 869
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Alvarito »

Bonne escribió: 15 Dic 2021, 21:31 Jazzman

Pues yo ya hace 5 meses que me estoy esperando. :face:

Mi moto la entregué en el concesionario a mediados de julio, y a finales de julio pagué Street Twin (accesorios incluidos)
No acostumbro a pagar por adelantado un vehículo, pero en ese caso por confianza con el concesionario y porque me valoraron bien mi Bonneville SE, lo hice.

La Street Twin negra tenía que venir en setiembre, pero sé fue retrasando y vino a mediados de noviembre.
De todas formas era para confirmar la decisión que ya había tomado, ya que la T-120 era la elegida.

Como ya escribí anteriormente el largo tiempo de espera hizo que surgieran las dudas, algunas opiniones de aquí también influyeron. ;)

No montaré un pollo en el concesionario porque estoy en un periodo de transición. Mi madre falleció hace un mes, y mi padre hace un año y medio, y en estas fechas todo sé junta. No estoy en un estado Zen, pero sí que huyo de discusiones y malos rollos.
De ahí que necesite la moto, para en esos momentos de bajón evadirme pegando unas curvas o simplemente paseando.

Gracias por opinar.
Lo siento mucho...

Quien pudiera o estuviera en situación de comprar moto para evadirse...Llevo yo una racha personal regular que ya se me hace larga, en la que también me pide el cuerpo irme por ahi, con esa felicidad que nos da ir en moto, limpiarla...que me de el aire y pienso que por un par de horas "solucionaría mis problemas"....Pero bueno, tendré que hacerlo en bici o con la Vespa...que no es lo mismo pero tiene igual efecto :mrgreen:
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Bonne »

Gracias Alvarito

En el tema motos, yo tengo una cadena que me favorece.

Yo no me hubiera podido comprar la Bonneville T-120 si no hubiera vendido bien la Bonneville SE.
Tampoco hubiera podido comprarme la Bonneville SE si no hubiera vendido bien la Honda Hornet.
Y tampoco hubiera podido comprarme la Hornet si no hubiera vendido bien la Kawasaky KLE.

Y me paro ahí porque la primera moto que me compré trabajando, fue la Honda MBX.
Desgraciadamente, esa no la pude vender, ya que me la robaron haciendo la mili. :swear:

La Bonneville la tuve 12 años.
La Hornet 10 años.
La KLE 6 años.

O sea, que la T-120 probablemente sea mi última moto.

Nunca me ha sobrado el dinero, pero soy ahorrativo, no tengo hijos, si pareja, y he estado unos 8 años sin coche propio, lo vendí para recortar gastos. La Bonneville siempre ha sido la mimada y estuvo protegida a la hora de recortar gastos. Entre la moto y el coche, elegí la moto. :)
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 869
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Adiós mi querida Bonneville

Mensaje por Alvarito »

Bonne escribió: 17 Dic 2021, 02:39 Gracias Alvarito

En el tema motos, yo tengo una cadena que me favorece.

Yo no me hubiera podido comprar la Bonneville T-120 si no hubiera vendido bien la Bonneville SE.
Tampoco hubiera podido comprarme la Bonneville SE si no hubiera vendido bien la Honda Hornet.
Y tampoco hubiera podido comprarme la Hornet si no hubiera vendido bien la Kawasaky KLE.

Y me paro ahí porque la primera moto que me compré trabajando, fue la Honda MBX.
Desgraciadamente, esa no la pude vender, ya que me la robaron haciendo la mili. :swear:

La Bonneville la tuve 12 años.
La Hornet 10 años.
La KLE 6 años.

O sea, que la T-120 probablemente sea mi última moto.

Nunca me ha sobrado el dinero, pero soy ahorrativo, no tengo hijos, si pareja, y he estado unos 8 años sin coche propio, lo vendí para recortar gastos. La Bonneville siempre ha sido la mimada y estuvo protegida a la hora de recortar gastos. Entre la moto y el coche, elegí la moto. :)
Yo (imagino que la mayoría) seguí un camino parecido, comprando y vendiendo motos...hasta que llegaron los niños (tengo 3 pequeños)...

Vendí mi Bonnie para poder regalarle una buena bici a mi padre, algo que quería hacer y no podía de otro modo...Entonces pensaba que no podría volver a tener tiempo ni ganas de moto en el futuro y era un dinero allí "perdido"...Pero las cosas sin duda cambian...

P.D: pero volveré... :ride:
Responder