Pasar de Street Twin a Bonneville T120
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Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Hola amigos
Actualmente tengo una Street Twin del 2019 limitada al A2. Recientemente me he sacado el A y tengo un pequeño dilema, os cuento a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar.
Dos antecedentes:
- Estoy contento con la moto, muy divertida para salir a pasear por carreteras secundarias, sobre todo desde que le cambié los neumáticos que vienen de serie.
- ... estoy poco contento con la conducción en vías rápidas... a los 20Kms estoy agotado por el viento. La verdad es que no lo disfruto.
Me había planteado cambiar a un Tiger 900. La probé y me decepcionó un montón, está bien... pero no me enamora.
Así que me planteo dos escenarios:
- Pasarme a la T120 buscando un poco más de potencia y quizás (sólo quizás) ponerle una pantalla para no sufrir en carreteras rápidas.
- Deslimitar la ST y seguir disfrutando en carreteras secundarias y en las autovías.
Soy un poco reticente a "deslimitar" la ST ya que creo que tendrá más salida en segunda mano si está limitada.
Iluminadme con vuestras experiencias, compañeros
Gracias!
Actualmente tengo una Street Twin del 2019 limitada al A2. Recientemente me he sacado el A y tengo un pequeño dilema, os cuento a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar.
Dos antecedentes:
- Estoy contento con la moto, muy divertida para salir a pasear por carreteras secundarias, sobre todo desde que le cambié los neumáticos que vienen de serie.
- ... estoy poco contento con la conducción en vías rápidas... a los 20Kms estoy agotado por el viento. La verdad es que no lo disfruto.
Me había planteado cambiar a un Tiger 900. La probé y me decepcionó un montón, está bien... pero no me enamora.
Así que me planteo dos escenarios:
- Pasarme a la T120 buscando un poco más de potencia y quizás (sólo quizás) ponerle una pantalla para no sufrir en carreteras rápidas.
- Deslimitar la ST y seguir disfrutando en carreteras secundarias y en las autovías.
Soy un poco reticente a "deslimitar" la ST ya que creo que tendrá más salida en segunda mano si está limitada.
Iluminadme con vuestras experiencias, compañeros
Gracias!
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Yo creo que el cambio no va a mejorar tu problema en lo referente a la incomodidad en rutas por autovía; la T120 es más moto en todo, pero en protección aerodinámica sigue siendo una naked, aunque pese más y aunque le pongas una pantalla, no es una moto para ir por autovía, aunque pueda ir sin problema dependiendo de la tolerancia que tengas claro.
Yo creo que si tu motivo para cambiar una por otra es el poder ir más cómodo y mejor por autovía te vas a equivocar. Ahora bien si te mola la T120 y quieres cambiarla porque te lo pide el cuerpo, adelante.
Yo tengo una Scrambler y cuando me toca hacer autovía, que es algo que evito en toda la medida de lo posible, lo llevo con estoicismo y ya.
Yo creo que si tu motivo para cambiar una por otra es el poder ir más cómodo y mejor por autovía te vas a equivocar. Ahora bien si te mola la T120 y quieres cambiarla porque te lo pide el cuerpo, adelante.
Yo tengo una Scrambler y cuando me toca hacer autovía, que es algo que evito en toda la medida de lo posible, lo llevo con estoicismo y ya.
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Yo tengo una Street Twin del 2016 con cupula grande, esta cupula te quita todo el viento del pecho lo que te permite ir comodo por autopista a velocidades elevadas, es una inversion relativamente baja y te puede solucionar el problema que tienen todas las motos de este tipo independientemente de la cilindrada y potencia del motor.
saludos desde Murcia
quique
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Yo tengo la 120 y en autovia, va de lujo. eso sí, si quieres darle caña sufrirás el viento proporcionalmente.
este invierno la puse una cúpula pequeña y me quitaba el viento del pecho pero me lo mandaba al casco convirtiendolo en más ruidoso . este verano al dejar el integral en casa y pasar al jet por el calor, el viento me resultaba molesto y he decidido quitar la cúpula. pero la cúpula era pequeña............
este invierno la puse una cúpula pequeña y me quitaba el viento del pecho pero me lo mandaba al casco convirtiendolo en más ruidoso . este verano al dejar el integral en casa y pasar al jet por el calor, el viento me resultaba molesto y he decidido quitar la cúpula. pero la cúpula era pequeña............
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Si vas sólo no creo que notes gran diferencia entre la street twin y la t120. Ambas alcanzan los 130km/h bien rápido. Tu problema es la aerodinámica y lo vas a tener igual con las dos motos.
Si buscas una neo retro con protección aerodinámica prueba la guzzi v85tt... O bien ponle una pantalla a la street twin .
Si no quieres deslimitar la ST tampoco vas a notar mucho cambio.
Por otro lado si ya estás pensando que no quieres que se devalúe deslimitando es...que ya estás pensando en venderla
Si buscas una neo retro con protección aerodinámica prueba la guzzi v85tt... O bien ponle una pantalla a la street twin .
Si no quieres deslimitar la ST tampoco vas a notar mucho cambio.
Por otro lado si ya estás pensando que no quieres que se devalúe deslimitando es...que ya estás pensando en venderla
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Muchas gracias!echoes escribió:Yo creo que el cambio no va a mejorar tu problema en lo referente a la incomodidad en rutas por autovía; la T120 es más moto en todo, pero en protección aerodinámica sigue siendo una naked, aunque pese más y aunque le pongas una pantalla, no es una moto para ir por autovía, aunque pueda ir sin problema dependiendo de la tolerancia que tengas claro.
Yo creo que si tu motivo para cambiar una por otra es el poder ir más cómodo y mejor por autovía te vas a equivocar. Ahora bien si te mola la T120 y quieres cambiarla porque te lo pide el cuerpo, adelante.
Yo tengo una Scrambler y cuando me toca hacer autovía, que es algo que evito en toda la medida de lo posible, lo llevo con estoicismo y ya.
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Quique, ¿que cúpula le pusiste?1quique escribió:Yo tengo una Street Twin del 2016 con cupula grande, esta cupula te quita todo el viento del pecho lo que te permite ir comodo por autopista a velocidades elevadas, es una inversion relativamente baja y te puede solucionar el problema que tienen todas las motos de este tipo independientemente de la cilindrada y potencia del motor.
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Yo estoy pensando en las nuevas cúpulas grandes de triumph. No quedan mal, al menos en la fotoJazzman escribió:Yo tengo la 120 y en autovia, va de lujo. eso sí, si quieres darle caña sufrirás el viento proporcionalmente.
este invierno la puse una cúpula pequeña y me quitaba el viento del pecho pero me lo mandaba al casco convirtiendolo en más ruidoso . este verano al dejar el integral en casa y pasar al jet por el calor, el viento me resultaba molesto y he decidido quitar la cúpula. pero la cúpula era pequeña............
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Quieres decir que no notaré mucha diferencia entre la moto limitado y no limitada?triumphero91 escribió:Si vas sólo no creo que notes gran diferencia entre la street twin y la t120. Ambas alcanzan los 130km/h bien rápido. Tu problema es la aerodinámica y lo vas a tener igual con las dos motos.
Si buscas una neo retro con protección aerodinámica prueba la guzzi v85tt... O bien ponle una pantalla a la street twin .
Si no quieres deslimitar la ST tampoco vas a notar mucho cambio.
Por otro lado si ya estás pensando que no quieres que se devalúe deslimitando es...que ya estás pensando en venderla
Gracias
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Hola:
Yo tengo la T120 con pantalla pequeña también. Va muy bien en mi opinión y no necesito mucho más, ( bien es cierto que yo vivo en Alicante y con el clima de aquí es más fácil decir esto). Creo que si tu problema es solo el viento en autovía y autopista, no necesariamente tienes por qué cambiar de moto como ya te han dicho, el problema en realidad es el mismo, no por la moto en sí, sino por el tipo de moto... yo habitualmente circulo a velocidades legales en autovías y autopistas, (solo muy ocasionalmente "estiro un poquito" para "soltar la moto" y el viento lógicamente te lo comes sí o sí, pero es lo que tiene llevar una moto naked)
El cambio a la "grande" yo solo me lo plantearía seriamente a) si vas a ir acompañado, entonces la T120 es tu moto, (la street se queda pequeña en mi opinión, y tu acompañante notará una diferencia enoooorme). b) si vas a hacer "excursiones" con cierta frecuencia en carretera, la diferencia de motor se nota, y mucho, aunque ten en cuenta que el peso de la T120 se hace bastante incómodo si vas a usarla con mucha frecuencia en ciudad y por otro lado el desarrollo del cambio de la street es más adecuado para ciudad en mi opinión y por último, c) por cuestiones de gusto... y ahí nadie te puede/debería decir nada en mi opinión, en realidad esa ya es una decisión personal, en función de si quieres cambiar por estar "cansado" de la steet" o si simplemente te gusta más la T120 o si sencillamente te apetece hacer el cambio...
Espero haberte ayudado algo, un saludo
Yo tengo la T120 con pantalla pequeña también. Va muy bien en mi opinión y no necesito mucho más, ( bien es cierto que yo vivo en Alicante y con el clima de aquí es más fácil decir esto). Creo que si tu problema es solo el viento en autovía y autopista, no necesariamente tienes por qué cambiar de moto como ya te han dicho, el problema en realidad es el mismo, no por la moto en sí, sino por el tipo de moto... yo habitualmente circulo a velocidades legales en autovías y autopistas, (solo muy ocasionalmente "estiro un poquito" para "soltar la moto" y el viento lógicamente te lo comes sí o sí, pero es lo que tiene llevar una moto naked)
El cambio a la "grande" yo solo me lo plantearía seriamente a) si vas a ir acompañado, entonces la T120 es tu moto, (la street se queda pequeña en mi opinión, y tu acompañante notará una diferencia enoooorme). b) si vas a hacer "excursiones" con cierta frecuencia en carretera, la diferencia de motor se nota, y mucho, aunque ten en cuenta que el peso de la T120 se hace bastante incómodo si vas a usarla con mucha frecuencia en ciudad y por otro lado el desarrollo del cambio de la street es más adecuado para ciudad en mi opinión y por último, c) por cuestiones de gusto... y ahí nadie te puede/debería decir nada en mi opinión, en realidad esa ya es una decisión personal, en función de si quieres cambiar por estar "cansado" de la steet" o si simplemente te gusta más la T120 o si sencillamente te apetece hacer el cambio...
Espero haberte ayudado algo, un saludo
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Creo que la T120 es la misma moto que tienes en cuanto a protección.
Si quieres cambiarla, que sea por otra cosa, porque dudo que te resuelva tu problema. Creo que ninguna neoclásica lo hará.
Para tener más protección creo que debes cambiar de segmento.
Si quieres cambiarla, que sea por otra cosa, porque dudo que te resuelva tu problema. Creo que ninguna neoclásica lo hará.
Para tener más protección creo que debes cambiar de segmento.
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Muchas gracias!
Me ayuda mucho, la verdad es que muchas veces hago salidas acompañado y esos kms por vías rápidas se me hacen agotadores. La verdad es que el uso que le hago es de carreteras de curvas y (cada vez más) autovías, así que después de leer vuestros mensajes voy a pedir que me dejen una T120 durante un par de horas para hacer un poco de curvas y un poco de carretera rápida y tomo la decisión.
Eso sí, con el corazón ya la tengo tomada: me mola mucho la T120... ahora hay que conseguir que la razón se ajuste al corazón
Un saludo!
Me ayuda mucho, la verdad es que muchas veces hago salidas acompañado y esos kms por vías rápidas se me hacen agotadores. La verdad es que el uso que le hago es de carreteras de curvas y (cada vez más) autovías, así que después de leer vuestros mensajes voy a pedir que me dejen una T120 durante un par de horas para hacer un poco de curvas y un poco de carretera rápida y tomo la decisión.
Eso sí, con el corazón ya la tengo tomada: me mola mucho la T120... ahora hay que conseguir que la razón se ajuste al corazón
Un saludo!
SALAFI escribió: ↑30 Jun 2021, 13:21 Hola:
Yo tengo la T120 con pantalla pequeña también. Va muy bien en mi opinión y no necesito mucho más, ( bien es cierto que yo vivo en Alicante y con el clima de aquí es más fácil decir esto). Creo que si tu problema es solo el viento en autovía y autopista, no necesariamente tienes por qué cambiar de moto como ya te han dicho, el problema en realidad es el mismo, no por la moto en sí, sino por el tipo de moto... yo habitualmente circulo a velocidades legales en autovías y autopistas, (solo muy ocasionalmente "estiro un poquito" para "soltar la moto" y el viento lógicamente te lo comes sí o sí, pero es lo que tiene llevar una moto naked)
El cambio a la "grande" yo solo me lo plantearía seriamente a) si vas a ir acompañado, entonces la T120 es tu moto, (la street se queda pequeña en mi opinión, y tu acompañante notará una diferencia enoooorme). b) si vas a hacer "excursiones" con cierta frecuencia en carretera, la diferencia de motor se nota, y mucho, aunque ten en cuenta que el peso de la T120 se hace bastante incómodo si vas a usarla con mucha frecuencia en ciudad y por otro lado el desarrollo del cambio de la street es más adecuado para ciudad en mi opinión y por último, c) por cuestiones de gusto... y ahí nadie te puede/debería decir nada en mi opinión, en realidad esa ya es una decisión personal, en función de si quieres cambiar por estar "cansado" de la steet" o si simplemente te gusta más la T120 o si sencillamente te apetece hacer el cambio...
Espero haberte ayudado algo, un saludo
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Buenas, yo he tenido la T120 durante cinco años y es muy buena moto, tienes un buen dilema. Yo teniendo una Street Twin no la cambiaba por la T120. Si vas por carreteras secundarias la que tienes es más agil que la Bonnie, es más ligera, no estoy seguro al 100% pero creo que la ST tiene ruedas tubeless y la Bonnie no. Las suspensiones son las mismas, para mi gusto justas y en tiradas largas acaban fatigando. Protección aerodinamica escasa en ambas, yo me puse la pantalla summer en la Bonnie y ganas poco y aumentas el ruido en el casco, si quieres protección aerodinamica para autovia en ambas esta la pantalla touring es esta Referencia A9708510 en la web de Triumph, pero a mi gusto rompe la estetica en ambas motos. Pasar de 65 cv a 80 en ese tipo de motos da un poco igual para rodar a los ritmos en las que van cómodas, además la ST está en el rango bajo del impuesto de circulación municipal. Yo la deslimitiba y me la quedaba un tiempo, aunque no soy el más indicado en recomendar porque estaba encantado con la T120 hasta que me enamoré de la Scrambler XC y la cambié. Así que si te gusta la T120 a por ella, pero todo lo demas bajo mi punto de vista son excusas que nos damos para justificar el cambio (esto dicho con buen rollo)
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Personalmente, la Bonneville es "la clásica", pero funcionalmente dudo mucho que tenga sentido el cambio (de la street twin a una bonneville), si buscas invertir (cambio de moto) para "mejorar".
Para mi, merecería la pena por el concepto y la estética, pero para hacer lo mismo y exactamente del mismo modo.
Saludos
Para mi, merecería la pena por el concepto y la estética, pero para hacer lo mismo y exactamente del mismo modo.
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Independientemente de cualquier otra consideración, ambas motos te van a proteger del viento lo mismo.......es decir, nada.
Si quieres sólo poner remedio a ese "pequeño inconveniente", con una cúpula tienes el asunto resuelto por unos pocos cientos de euros, pero si lo que buscas es una justificación para cambiar a otra moto que (tu ya lo sabes...) te gusta más, mi experiencia es que la T120 es una moto impresionante.
Yo además tengo una serie limitada, la ACE, que no va más allá de meros cambios estéticos, que pueden gustar más o menos.
El motor es pletórico en bajos. Puedes iniciar la marcha en 2ª y subir hasta un poco más de 100 km/h, lo cual para las carreteras que yo frecuento, es cojonudo. Te permite subir un puerto de los retorcidos en modo "automático". Los frenos son buenos, se nota el doble disco, y suena muy bonito.
¿Las pegas?. El peso y la caja de cambios que es mejorable en tacto.
No he probado la S.T., pero si la tienes limitada, cuando cates la 120, te parecerá el "Halcón Milenario". Y es tan bonita......
Un saludo.
Paté.
Si quieres sólo poner remedio a ese "pequeño inconveniente", con una cúpula tienes el asunto resuelto por unos pocos cientos de euros, pero si lo que buscas es una justificación para cambiar a otra moto que (tu ya lo sabes...) te gusta más, mi experiencia es que la T120 es una moto impresionante.
Yo además tengo una serie limitada, la ACE, que no va más allá de meros cambios estéticos, que pueden gustar más o menos.
El motor es pletórico en bajos. Puedes iniciar la marcha en 2ª y subir hasta un poco más de 100 km/h, lo cual para las carreteras que yo frecuento, es cojonudo. Te permite subir un puerto de los retorcidos en modo "automático". Los frenos son buenos, se nota el doble disco, y suena muy bonito.
¿Las pegas?. El peso y la caja de cambios que es mejorable en tacto.
No he probado la S.T., pero si la tienes limitada, cuando cates la 120, te parecerá el "Halcón Milenario". Y es tan bonita......
Un saludo.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Si te has dado cuenta que tu problema es el viento, que por cierto comparto plenamente, poco tienes que hacer con la Bonny.
Ya te han sugerido la VT85TT que tiene una estética clásica y protección.
Mis hijos tienen una Hornet de 108cv y un Ducati Scrambler de 75cv, no importan los caballos, importa que ambas dos no protegen nada.
Cuando cojo la Hornet y la pongo a 130km/h me pregunto cuantos minutos voy a aguantar eso...
Saludos
Ya te han sugerido la VT85TT que tiene una estética clásica y protección.
Mis hijos tienen una Hornet de 108cv y un Ducati Scrambler de 75cv, no importan los caballos, importa que ambas dos no protegen nada.
Cuando cojo la Hornet y la pongo a 130km/h me pregunto cuantos minutos voy a aguantar eso...
Saludos
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Muchas gracias!
Sí, mis neumáticos son tubeless
El tema cúpula vs estética es algo que me trae de cabeza desde el día que la compré, cuando voy por ciudad o curvas me alegro de no tenerla, pero en cuanto entro en una autovía la historia cambia...
Muy buen apunte lo del impuesto municipal.
Y la verdad es que sí que hay un poco de "me mola más la T120"... la solución al dilema está en delimitar + probar T120 y ver sensaciones y comportamiento.
Saludos!!
Sí, mis neumáticos son tubeless
El tema cúpula vs estética es algo que me trae de cabeza desde el día que la compré, cuando voy por ciudad o curvas me alegro de no tenerla, pero en cuanto entro en una autovía la historia cambia...
Muy buen apunte lo del impuesto municipal.
Y la verdad es que sí que hay un poco de "me mola más la T120"... la solución al dilema está en delimitar + probar T120 y ver sensaciones y comportamiento.
Saludos!!
viet escribió: ↑01 Jul 2021, 09:38 Buenas, yo he tenido la T120 durante cinco años y es muy buena moto, tienes un buen dilema. Yo teniendo una Street Twin no la cambiaba por la T120. Si vas por carreteras secundarias la que tienes es más agil que la Bonnie, es más ligera, no estoy seguro al 100% pero creo que la ST tiene ruedas tubeless y la Bonnie no. Las suspensiones son las mismas, para mi gusto justas y en tiradas largas acaban fatigando. Protección aerodinamica escasa en ambas, yo me puse la pantalla summer en la Bonnie y ganas poco y aumentas el ruido en el casco, si quieres protección aerodinamica para autovia en ambas esta la pantalla touring es esta Referencia A9708510 en la web de Triumph, pero a mi gusto rompe la estetica en ambas motos. Pasar de 65 cv a 80 en ese tipo de motos da un poco igual para rodar a los ritmos en las que van cómodas, además la ST está en el rango bajo del impuesto de circulación municipal. Yo la deslimitiba y me la quedaba un tiempo, aunque no soy el más indicado en recomendar porque estaba encantado con la T120 hasta que me enamoré de la Scrambler XC y la cambié. Así que si te gusta la T120 a por ella, pero todo lo demas bajo mi punto de vista son excusas que nos damos para justificar el cambio (esto dicho con buen rollo)
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Thanks!
PabloScrambler escribió: ↑01 Jul 2021, 14:56 Personalmente, la Bonneville es "la clásica", pero funcionalmente dudo mucho que tenga sentido el cambio (de la street twin a una bonneville), si buscas invertir (cambio de moto) para "mejorar".
Para mi, merecería la pena por el concepto y la estética, pero para hacer lo mismo y exactamente del mismo modo.
Saludos
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Voy a probarla ya mismo
pate escribió: ↑01 Jul 2021, 20:30 Independientemente de cualquier otra consideración, ambas motos te van a proteger del viento lo mismo.......es decir, nada.
Si quieres sólo poner remedio a ese "pequeño inconveniente", con una cúpula tienes el asunto resuelto por unos pocos cientos de euros, pero si lo que buscas es una justificación para cambiar a otra moto que (tu ya lo sabes...) te gusta más, mi experiencia es que la T120 es una moto impresionante.
Yo además tengo una serie limitada, la ACE, que no va más allá de meros cambios estéticos, que pueden gustar más o menos.
El motor es pletórico en bajos. Puedes iniciar la marcha en 2ª y subir hasta un poco más de 100 km/h, lo cual para las carreteras que yo frecuento, es cojonudo. Te permite subir un puerto de los retorcidos en modo "automático". Los frenos son buenos, se nota el doble disco, y suena muy bonito.
¿Las pegas?. El peso y la caja de cambios que es mejorable en tacto.
No he probado la S.T., pero si la tienes limitada, cuando cates la 120, te parecerá el "Halcón Milenario". Y es tan bonita......
Un saludo.
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Re: Pasar de Street Twin a Bonneville T120
Has dado en el clavo... no se aguanta más de 20' a 120-130... pero claro, van *tan* bien a 80k/h....
HijodelBiento escribió: ↑02 Jul 2021, 11:14 Si te has dado cuenta que tu problema es el viento, que por cierto comparto plenamente, poco tienes que hacer con la Bonny.
Ya te han sugerido la VT85TT que tiene una estética clásica y protección.
Mis hijos tienen una Hornet de 108cv y un Ducati Scrambler de 75cv, no importan los caballos, importa que ambas dos no protegen nada.
Cuando cojo la Hornet y la pongo a 130km/h me pregunto cuantos minutos voy a aguantar eso...
Saludos