Hasta pronto...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Hasta pronto...

Mensaje por quietman »

Bueno pues he decidido cambiar de tercio, el cuerpo me pedía algo de "salsa" y tras vender mi maravillosa Bonneville 2012 (color champán 8-) )me he pillado una BMW R NineT.

Que sí, que es muy bonita, muy potente, frena bien, se aguanta, corre que se las pela... pero la verdad es que no tiene, ni de lejos, el encanto de una Bonneville, pero es lo que me apetecía ahora. Busqué también una Speed Twin (estamos hablando de segunda mano) pero no se me puso ninguna a tiro, así que me decidí por la germana, que también le tenía ganas :)

Sé que volveré a tener una Bonnie, o una Scrambler, o una Street Twin, son motos maravillosas, así que por eso digo que hasta pronto :hola:

Aunque seguiré participando de vez en cuando y leyéndoos, que las Triumph me siguen teniendo loquito :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Hasta pronto...

Mensaje por Minimoto »

Pues es un moto muy chula la NineT, y el motor le da un encanto estético a ese tipo de moto.
Felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Hasta pronto...

Mensaje por Antonio1968 »

Disfrútala es una pedazo de moto
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Hasta pronto...

Mensaje por EuTrophy »

Esas son bonitas de narices. A disfrutarrrr que de amarguras estamos hasta.. :rambo:

Salu2. :XX:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Hasta pronto...

Mensaje por Elvis »

A disfrutarla!! :XX: :XX: :XX:
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Hasta pronto...

Mensaje por rtorresh11 »

A disfrutarla!!!!...ya tocarás otra Boni más adelante!!!
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Hasta pronto...

Mensaje por quietman »

Gracias!! Volveré al redil, seguro...
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Re: Hasta pronto...

Mensaje por Deiotarus »

Pues nada, enhorabuena compañero! Siempre que uno cambia de moto, como has dicho, es porque el cuerpo te lo pide. Como digo yo, nunca hay elecciones perfectas. En toda elección, ganas algo, y pierdes también algo, pero también es cierto que muchas veces "necesitamos" ese cambio aunque sea para sentir algo distinto.

En su momento, yo también consideré la NineT, o más bien, la versión Scrambler, pero entre el resquemor que siento hacia los modelos bóxer, y que no las veo con el carisma de las Bonnie, me decidí por esta última...
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Hasta pronto...

Mensaje por Francis »

quietman escribió:Bueno pues he decidido cambiar de tercio, el cuerpo me pedía algo de "salsa" y tras vender mi maravillosa Bonneville 2012 (color champán 8-) )me he pillado una BMW R NineT.

Que sí, que es muy bonita, muy potente, frena bien, se aguanta, corre que se las pela... pero la verdad es que no tiene, ni de lejos, el encanto de una Bonneville, pero es lo que me apetecía ahora. Busqué también una Speed Twin (estamos hablando de segunda mano) pero no se me puso ninguna a tiro, así que me decidí por la germana, que también le tenía ganas :)

Sé que volveré a tener una Bonnie, o una Scrambler, o una Street Twin, son motos maravillosas, así que por eso digo que hasta pronto :hola:

Aunque seguiré participando de vez en cuando y leyéndoos, que las Triumph me siguen teniendo loquito :XX: :XX: :XX:
He pasado por lo mismo y aquí sigo leyendo.....y teniendo cada día más claro que acabaré en una Boni....pero son etapas.

Enhorabuena

PD, sigo entrando en este foro para tener un poco de sosiego, buen rollo y educación a la vez que se aprende. Debe ser el toque British Imagen....al lado de otros foros....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Hasta pronto...

Mensaje por quietman »

Deiotarus escribió: 22 May 2021, 19:31 Pues nada, enhorabuena compañero! Siempre que uno cambia de moto, como has dicho, es porque el cuerpo te lo pide. Como digo yo, nunca hay elecciones perfectas. En toda elección, ganas algo, y pierdes también algo, pero también es cierto que muchas veces "necesitamos" ese cambio aunque sea para sentir algo distinto.

En su momento, yo también consideré la NineT, o más bien, la versión Scrambler, pero entre el resquemor que siento hacia los modelos bóxer, y que no las veo con el carisma de las Bonnie, me decidí por esta última...
Pues sí, es exactamente lo que dices, quería probar a tener una moto más potente y con mejores cualidades dinámicas, a ver si realmente merecía la pena... para ir rapidito sí que merece la pena, pero en el resto de aspectos... ya veremos ;)

La Scrambler muy posiblemente pueda ser la elegida cuando vuelva a Triumph, sí señor :XX:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Hasta pronto...

Mensaje por Alvarito »

Disfruta el momento...ya sabes que sólo es un "hasta luego"...
Responder