Asa trasera SS/ST900

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Asa trasera SS/ST900

Mensaje por Deiotarus »

¿Alguno habéis instalado este asa en una SS?

Es uno de los principales errores que le veo a la moto, la falta de puntos de agarre trasera para manejarla en parado...

Imagen
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Asa trasera SS/ST900

Mensaje por PabloScrambler »

Si que es cierto que se echa en falta donde agarrar. Los que llevamos la parrilla, pues podemos "medio agarrar" por ahí. Si llevas caballete, hay que ingeniárselas para sujetar por la zona del amortiguador (ya le encontré el puntillo) o incluso el soporte de la alforja.

Para mi, ese es el único accesorio "práctico" que consideraría interesante y que no estropearía mucho la linea (siempre con el asiento trasero puesto cómo mínimo, o uno de los preciosos e incómodos de diamante planos), con la parrila, si sueles andar sólo, queda cuando menos raro.

Por otro lado, te limitará la instalación de otros accesorios, con los soportes originales (tanto de alforja encerada cómo la negra de cordura) no hay problema que va contra amortiguador y estribera si no recuerdo mal... pero si quieres poner otro soporte lateral, de cualquier otra marca, ya te "incapacita" porque utilizan esos mismos "enganches".

Es una moto que deja poner muchos accesorios inútiles, y muy pocos útiles. Pero de eso se trata, no? ;)
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Asa trasera SS/ST900

Mensaje por Alvarito »

Yo la tenía en la Bonnie...me parecía muy útil no solo para el pasajero sino para manejar la moto en parado cuando ni estás subido en ella.
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Re: Asa trasera SS/ST900

Mensaje por Deiotarus »

Ahí quería llegar. Creo que el asa solo queda bien con el asiento trasero instalado, o con uno doble de una pieza. A mi me encanta la moto con el asiento monoplaza y la parrilla trasera, pero en esa combinación, el asa me parece horrible. Derivado de esto, de ahí vienen mis dudas.

El caballete es otra opción muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que el chasis de la moto está preparado, y tiene los enganches para ello, pero ¿sin asa trasera? Te las tienes que ingeniar para agarrar malamente la moto de donde puedas en la parte de atrás. Total, que no se lo he montado por eso.

El asa me gusta, pero si es a costa de tener que quitar la parrilla trasera y llevar los dos asientos... Pfffffffff.....
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Responder