Tonterías

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Nemrod
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 91
Registrado: 20 Nov 2019, 17:13
4
Moto:: Bonnie T100 Sixty
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Tonterías

Mensaje por Nemrod »

Pues en realidad, eso, una tontería, pero oye, que quiero contarlo.

Ayer tenía pensado dar una vuelta con la bonni, pero de eso que uno se levanta medio sin ganas de nada y me quedé que si sí, que si no...hasta que al final medio me obligué a mi mismo, así que me puse los vaqueros (de moto), me calcé las botas y me puse la cazadora. (también los guantes)

Y ahí que me pongo a hacer unos kilometritos pensando...¿y dónde voy? coñes, parece que hace más fresquito del que parece....bueno, pues voy a tal sitio, que el paisaje está precioso, y de ahí a tal otro y luego de regreso.

Total, que como imaginaba el paisaje precioso. Y de camino, en una zona de curvas, en esto que vo llegar a una horda de bmw...¡vaya por dios! Estos en plan furibundo y yo que iba a mi ritmito tranquilo...en fin, acelero un poco por ellos (sin pasarme, lo siento pero no tengo edad ni necesidad de presumir de lo bueno que soy y lo mucho que tumbo...o de lo malo que soy) en varias curvas hasta llegar a una pequeña recta donde les dejo pasar. Muy majos ellos me saludan y me agradecen el gesto. Bmuvistas sí, pero con modales :)

Así que llego al destino y dijo...jo, pues estoy muy a gusto encima mi Bonnie...voy a tomar por esta carreterilla que no he ido nunca, a ver qué tal. Y termino pasando por un pueblo de esos que uno lleva oyendo toda la vida pero que, en realidad, no había visto jamás. Y chicos, qué iglesia tan deslumbrante, me quede atónito...

Pero bueno, ya va siendo hora de regresas, sólo que esta carretera que me lleva a casa, uf, una recta infinita...menudo rollo, bah, mejor me meto por aquí, que aunque de un pequeño rodeo es más bonita, revirada y con los viñedos de la zona de Tierra de Barros (Badajoz, por cierto).

Así que al final, que me levanté como de esa manera, estuve dos horas y media seguidas encima de la moto, a un ritmo muy gustoso y disfrutando como tonto de la moto, de la mañana y del día, que terminó soleando y se estaba muy a gusto conduciendo.

Y como fue tan placentero, tan sin pensarlo, que dije pues lo comparto con los demás, que estos pequeños gustos de la vida ahora son escasos y no hay que ser egoistas.

Ráfagas a todos.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Tonterías

Mensaje por Orc3m4n »

A mi me ocurrió igual...
Los colegas con los que solía rodar no están por la labor últimamente y me obligué ayer a pesar del menú televisivo PPV de MotoGp y Formula 1. Me sirvió para varias cosas... volver a conectar con los espacios rurales de la zona donde resido, para comprobar que a veces rodar en soledad es una terapia curativa y para comprobar que la sustitución del regulador de tensión le ha sentado divinamente a mi veterana compañera...
En mi caso, repetí mi ruta de cabecera por antiguas nacionales que mezclan trazados de media montaña y secarrales de tierras arcillosas, contando que la salida fue en la sobremesa de ayer Domingo.
No soy ningún as de la conducción y no pretendo llegar más allá de los límites razonables de mis aptitudes, montura y carretera... Pero disfruté como un enano y espantó a los malos espíritus que nos rodean con toda esta porquería del COVID-19.
También me sirvió para cruzarme con la primera Harley trail en tierras granadinas...

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

Rookie
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jun 2019, 18:40
4
Moto:: BonnevilleT120 Black
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tonterías

Mensaje por Rookie »

Jode Nemrod me has recordado a mis rutas , lo hubiera podiso escribir igual...
para mi eso es la Bonni
Rafagas a todos
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Tonterías

Mensaje por quietman »

Tonterías no, chato, eso es casi poesía :troll: , un excelente resumen de lo que es disfrutar de una moto como la Bonneville...ese ronroneo, esos petardeos, esa elegancia en el rodar... en fin, que comparto tus sensaciones, personalmente aunque coja la Bonnie para hacerme 40-50 km. ya entro en "trance" :lol:

:XX: :XX:
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Tonterías

Mensaje por Sumiastur »

Me alegro de que hayas disfrutado.
A mi me pasó lo contrario.Le pregunté a los amigos con los que suelo rodar si se animaban a compartir ruta.
Uno está en plena vorágine de la venta de un piso y no tiene cabeza para nada.
El otro sale tarde de trabajar.
El otro tiene la rueda trasera pal'arrastre.
Otro sale en bici de montaña...
Total,que salgo solo a eso de las 16:30 sin saber a donde ir.
Me voy por la carretera de la costa,dirección Cabo de Peñas.
A medida que me acerco,el viento es insoportable.Me mueve la moto y baja mucho la temperatura.
Paro en una playa para hacer unas fotos.Marea alta,mucho oleaje...No me quito ni casco ni guantes.
Me doy la vuelta para casa,que se oculta el sol y sigue bajando la temperatura.Porque no habré metido en el baúl los guantes de invierno??????
Llego a casa con bastante frío y pienso...Para que habré salido hoy????Si es que está para sofá y manta...
Al menos el paisaje,hizo que la miniruta mereciese la pena. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

echoes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2019, 22:18
4
Moto:: Scrambler 900
Been voted: 2 times

Re: Tonterías

Mensaje por echoes »

Esa sensación la he tenido muchas veces; que te de pereza salir y al poco rato de estar rodando ya estás con la sonrisa y se te pasa todo.

Por cierto el título del post está mal, no es ninguna tontería, como dijo no sé quién "no hay nada más necesario que lo superfluo" ;)
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Tonterías

Mensaje por Alvarito »

De tontería nada... gracias.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Tonterías

Mensaje por rtorresh11 »

Lo has bordado...así me ha pasado a veces...no tener nada que hacer, decir me doy una vuelta rápida y acabar con más de 200 kms de ruta disfrutando de mi moto y el paisaje....y que bien llega uno a casa!!!!!!
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
9
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Tonterías

Mensaje por dsv »

Cada vez me gusta más rodar solo.
Parar en un cruce y decir "derecha o izquierda? "
Y que me adelanten las BMW s que quieran, hasta las custom

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

mugualex
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2021, 10:00
2
Moto:: Bonneville T120 2021
Ubicación: Andorra

Re: Tonterías

Mensaje por mugualex »

El viernes pasado hice lo mismo. Media tarde, salir del curro y obligarme a salir del "País" un par de horitas. Me quedé como Dios.

Saludos.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Tonterías

Mensaje por Orc3m4n »

Yo estoy planeando una escapada fugaz con la jefa para estos días, para ir introduciéndole al noble pasatiempo de pasar calor y ver buenos parajes...
Estoy pensando en una salida de unos 300 o 400 kms, haciendo noche en el camino y que no sea demasiado farragosa de curvas... no me gustaría espantarla antes de tiempo.
Acepto sugerencias... Como dato, diré que salimos desde Granada capital.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

Responder