Cambio de montura de Triumph America 900

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
onyxitu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2020, 17:46
3
Moto:: America

Cambio de montura de Triumph America 900

Mensaje por onyxitu »

Hola chicos,

Desde que tengo uso de razón me han gustado las Triumphs! Hace mucho tiempo que salia con la gente del club triumph hacer salidas de findes y habiamos llegado a ser mas de 30 motos.

El tema es que no sé si he hecho bien y espero que alguno de vosotros me dé su opinión.

He tenido moto desde los 14 y tengo 43 desde Honda, Yamaha, Vespa, etc..... Al llegar a Triumph una Bonneville, luego una Speed Four (la que vas durante 5 años) , luego después de un tiempo sin Triumph me cogí la moto de un amigo de galicia con 12000km, una Amercia 900 a la que le he dedicado muchos sábados para dejarla bonita, porque estaba sucia y oxidada.

El tema es que me han bastado 3000km, entre ciudad y dos escpadas de finde para darme cuenta de que no es mi estilo de moto. No digo que la moto no sea buena, al revés, me encantó pero no me sentí comodo viajando, muchas vibraciones, mucho aire, posicion a la larga incómoda.

Bueno aqui viene la situacion y la pregunta.

Este finde hemos ido dos dias por el norte de catalunya con una BMW GS 1200 del 2010, alquilada. No solo me ha encantado sino que he redescubierto lo enamorado que soy de viajar en moto y lo mucho que lo echaba de menos.

Sobreetiendo que la Triumph que le haria sombrá sería la Tiger 1200, pero , la pregunta es, la Tiger 1050 o la Tiger 1050 Sport, serían motos tambíen adecuadas para tener las mismas sensaciones?

Más que nada, porque a un a gs 1200 de mas de 2010 hace 2021 no me llega el pressupuesto. :lol:
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Cambio de montura de Triumph America 900

Mensaje por rtorresh11 »

Buenas mi vecino tiene una GS 1200 y esta encantado!!! Las Tiger tienen que ser parecidas de estilo y manejo ...yo no las he probado porque necesito escalera para subirme!!!..
Si la quieres para hacer kms supongo la normal te sobra si te gusta ir mas animado igual la Sport.
Esta claro que son motos para viajar comodo casi como un coche y ya no hay motos malas....
BMW segunda mano hay muchas TRIUMPH menos
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Cambio de montura de Triumph America 900

Mensaje por cunyat »

Las 1050 no son comparables a las 1200 y gs. Son cojonudas para viajar...pero no igual. A mi me va mas el rollo 1050 sport; son mas polivalentes y deportivas.
1200 y gs, para mi, son demasiado aparatosas. Lo que las debe hacer perfectas para viajar comodo.
Imagen
Responder