NUEVA MOTO GUZZI V7

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por kekodi »

Ya hubo un post, pero se merece uno nuevo :D :D :D
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... Moto+Guzzi

Imagen

Lo de V7 queda como reclamo publicitario porque por fin le han puesto un motor de 850cc, y pongo "un" porque parece que es nuevo -:| -:| -:|

Tiene un 25% más de potencia máxima, pasando de los anteriores 52 CV a 6.200 rpm a los actuales 65 CV a 6.800 rpm. El par máximo también ha aumentado significativamente, pasando de 60 Nm a 4.250 rpm al excepcional valor de 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3.000 rpm.

Un nuevo motor Moto Guzzi hace su debut con la nueva V7, un motor derivado del que alimenta a la V85 TT. Se trata del más reciente y moderno propulsor construido en Mandello, que garantiza un mejor rendimiento y en general una mayor eficacia para proporcionar el máximo placer de conducción, diversión y fiabilidad.


Dos versiones, Stone y Special

Imagen


Imagen


https://www.motoguzzi.com/es_ES/nueva-m ... tm_term=ES
Imagen
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por PabloScrambler »

La Special es simplemente preciosa, creo que conserva ese aire clásico que ya escasea tanto.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por cunyat »

Se sabe el precio?
Puede ser rival seria a las street twin o,incluso, a las speed twin
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Elvis »

No está mal
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Orc3m4n »

Creo que es la unificación de las gamas V7 y V9 sobre el nuevo motor 850 de la TT.
Estoy deseando que se normalice la situación para catar ese motor, ya que mi hermana ha aprovechado para comprar una V85TT en este final de año y me tiene "enchufado" perdido.
La línea de esta nueva V7 se asemeja a las Bonnie y Thruxton más que a la gama street bajo mi interpretación. Espero que el punto negro de la red posventa y recambio mejore para poder equiparar esta nueva gama al resto de la competencia.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por PabloScrambler »

Para mi gusto, creo que deberían mejorar el motor de la V85 en respuesta en bajos, que al final, es donde se va a utilizar este tipo de motos. Seguramente lo consigan con esta nueva V7 si sacrifican caballos a cambio de eso, ya se verá.

Estéticamente, de lo más auténtico que hay (Special). Para subirla al salón de casa.

Sobre el punto negro de Guzzi comentado por Orc3m4n... si tienes una triumph (y por mi experiencia, tal y cómo es y funciona esta marca en España), por atención al cliente, concesionarios, etc..., ya sólo puedes mejorar, nunca empeorar, es imposible :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Jazzman »

No está mal, pero yo tengo manía a las refrigeradas por aire, y si a demás de esto, los cilindros están cerca de mis rodillas.... va ser que no
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno, por decir algo, la verdad que no se ven muchas por no decir ninguna.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Orc3m4n »

Antonio1968 escribió:Bueno, por decir algo, la verdad que no se ven muchas por no decir ninguna.
Pues Gilberto Navarro está vendiendo unas cuantas en Granada... de todas las versiones, con equipamiento diverso. Parece que tiene tirón el nuevo motor....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Damoru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2020, 08:33
3
Moto:: Rocket 3R

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Damoru »

He tenido una, la V7 primera serie. Es la moto con la que más me he divertido, y además es la que me ha enseñado a conducir. Por ello le tengo un cariño especial... Un bicho tranquil con una estética única, y con el cardan que me ha llevado a querer solo motos con correa o cardan. Por ello tengo una Rocket 3R ;)
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Alcaravan »

Me parece muy muy muy bonita y en su momento fui a verla con intención de compra. La pega la encontré nada más subirme: las rodillas me daban en las culatas de los cilindros, así que la descarté. Después fui a ver la Street Scrambler y salí con la Speed Twin. Y sinceramente, el motor de la Speed Twin creo que juega en otra liga comparándolo con el de la Guzzi, por mucho que lo mejoren.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Orc3m4n »

Este fin de semana espero, si no hay confinamiento, a salir con mi hermana y mi hermano a dar una "estirada de ruedas"...
Ambos tienen recién sacadas unas Guzzis v85tt que espero poder catar en algún tramo.
Partiendo de la premisa de que comparten bloque y parte del chasis, podría hacer una especie de tomando contacto... Aunque la altura sea superior, no debe cambiar en exceso con respecto a cotas de dirección y comportamiento general.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por quietman »

Alcaravan escribió:Me parece muy muy muy bonita y en su momento fui a verla con intención de compra. La pega la encontré nada más subirme: las rodillas me daban en las culatas de los cilindros, así que la descarté. Después fui a ver la Street Scrambler y salí con la Speed Twin. Y sinceramente, el motor de la Speed Twin creo que juega en otra liga comparándolo con el de la Guzzi, por mucho que lo mejoren.
Hombre, eso es evidente... la rivalidad estaría entre la Street Twin y esa nueva Guzzi, que prácticamente son idénticas en potencia, frenos, orientación, etc. La Speed Twin no tiene nada que ver con estas dos.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Alvarito »

Preciosa... la classic me parece sencillamente hermosa y con un aire clásico perfectamente conseguido y respetado. 65 cv y 850...Si los acabados son de calidad me parece una opción muy seria y alternativa real a la Bonnie 900...

La stone no me gusta... llantas de palos y ese faro "moderno"...un extraño mix con dudoso resultado.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por rtorresh11 »

Para los que hemos probado la V7 II varias veces y hemos hecho alguna salida con ella, me parece una buena moto.
Con el nuevo motor no se sabe que tal irá, pero esteticamente es preciosa.
Lo mejor de la V7 es su ligereza respecto al resto y el cardan, pero tambien es verdad que es una moto más tosca que la Triumph.
No es mala moto. Me la compraría antes que una ROYAL siempre y cuando tuviera un buen precio de salida, que en eso GUZZI se sube a la parra.
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por gorilo »

Yo probé la V7 a fondo, antes de comprarme la Street twin, y no me parecen comparables en absoluto, más allá de que ambas te llevan a los sitios.

La V7 es muy pintona (no tanto de cerca al detalle) pero el cardan de por si, para mi significaba un comportamiento radicalmente diferente al extremo.

Hay que probar las motos antes de comprarlas sin duda.

Lo mejor, que le cabían un huevo de litros. No se cuánta autonomía se gastará la nueva.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Alvarito »

¿Probaste la Nuev Guzzi III de 65cv o la anterior de 48? Porque la diferencia debe ser más que notoria...

Como usuario de una Bonnie...tendria muchas dudas con la nueva V7 (no así con la anterior)...No digo que sea mejor, pero desde luego es una muy seria opción a te ner en cuenta con su actualización.

El cardan tiene sus ventajas y sus pejigueras...La tosquedad hasta cierto punto podría encontrarle su encanto, incluso a su vibración...que desaparece en cuanto echas a andar.

Evidentemente hay que probarla porque es un sistema distinto... pero a mi a priori me llama mucho. No es tan completa o imponente como una T120 (mucho más cara) pero yo que soy pequeñajo me veo con ella 😋.

Además en esta review, sin querer venderte la moto... yo se la compraba del tirón 😬

https://youtu.be/7QSy5y-bCr4
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por gorilo »

Probé la anterior lógicamente, pero las diferencias eran como el blanco y el negro.

No digo que no pueda gustarte más una u otra, pero, estéticamente (acabados) la triumph tiene un premium que no la otra, y en comportamiento son como la noche y el día. Cuestión de probar. En mi opinión, no son motos que puedan compararse, más allá de tener ambas aspecto clásico, como también tenía mi anterior 125 y no por ello era comparable.

Dicho lo anterior, a mi, me gustó, pero prefería las sensaciones que me transmitía la street twin, que luego encima mejoró el modelo anterior sin esperármelo, ya que más allá de cv y frenos de más que supuso el modelo de 2019 (que, para mi, no fueron importantes), la sorpresa me la llevé con el sonido (mucho más bronco) y la posición (totalmente recta), pues con estas dos últimas cosas, no tuve duda entre todas las que probé, pero todavía hubiese sido mucho más fácil.

A veces, se empeñan en comparar donde no hay comparación posible. Hay que insistir y probar, que las diferencias son mucho mayores a las que ponen en las comparativas.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 865
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 122 times
Been voted: 98 times

Re: NUEVA MOTO GUZZI V7

Mensaje por Alvarito »

Estoy deseando encontrarme con una pero no las he visto más que en revistas...

Yo a la Bonnie (2008) sin ser malos, los acabado "premium" no se los encuentro por ningún sitio...con unos grupos ópticos (plástico) de moto barata, un sillón de poilipiel regulero con costuras simuladas, piñas, mandos, espejos normalitos (le puse unos Halcyon y eso es otra cosa)...si la Guzzi es peor en estas cosas...mal asunto.

De fábrica suena que ni fu ni fa...eso sí...con los TOR el sonido de la Triumph para mí es "perfecto" y su andar es sin duda lo que más me gusta de ella...pura dulzura y suavidad.

Tengo a mi compadre empecinado en la T120 o T120...esperamos probarla para que se decida...pero me gustaría aprovechar para catar la nueva V7 y saber si la Bonnie tendrá sucesora futura :troll:
Responder