yacald escribió:No sé si se notará mucho la diferencia, pero a mí personalmente, tener el A y la moto limitada me parece un delito, jajaja
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
zafiro76 escribió:El motor está diseñado para rendir la potencia de la ficha técnica, circular con ella limitada no creo que la beneficie en nada y si la puede perjudicar.....
Antonio1968 escribió:Te comento, claro que al deslimitar la moto vas a notar bastante diferencia ¡al principio! despues te acostumbras a la nueva potencia, pero es como estrenar moto de nuevo.
Por ciudad no creo que notes mucho la diferencia excepto que el motor irá un poco mas suelto.
¿Como notas esa potencia al deslimitarla? fácil, cuando le das al puño notaras que se revoluciona mas el motor y tiene mucho mas empuje, por ejemplo ponerte en carretera con acompañante limitada no tendria potencia para subir una cuesta, deslimitada te sobraría potencia y subiría casi sola, otro ejemplo ahora le das puño para salir y vas tranquilo al deslimitada tendría mucho mas nervio, sin decirte que ahora tendría todo el abanico de rpm.
Yo la deslimitada.
toñin escribió:Puedes quitar la limitación en la moto y no tocar la documentación.
Es un tornillo que se quita y se pone en ¿un minuto?.
La única diferencia que hay con la limitación es que el acelerador no hace todo el recorrido.
No creo que eso afecte al motor nada.
MozkitoRider escribió:Yo estuve como tú, tuve una street triple limitada dos años, me saqué el A y quité la limitación. Te digo que no te vas a arrepentir de deslimitarla, no te va a costar nada acostumbrarte a tenerla con toda la potencia y lo vas a agradecer, sobre todo subiendo cuestas y adelantando.
msalrod escribió:MozkitoRider escribió:Yo estuve como tú, tuve una street triple limitada dos años, me saqué el A y quité la limitación. Te digo que no te vas a arrepentir de deslimitarla, no te va a costar nada acostumbrarte a tenerla con toda la potencia y lo vas a agradecer, sobre todo subiendo cuestas y adelantando.
Gracias compañero, me convence bastante esta opinión. Un saludo.
peptorres escribió:msalrod escribió:MozkitoRider escribió:Yo estuve como tú, tuve una street triple limitada dos años, me saqué el A y quité la limitación. Te digo que no te vas a arrepentir de deslimitarla, no te va a costar nada acostumbrarte a tenerla con toda la potencia y lo vas a agradecer, sobre todo subiendo cuestas y adelantando.
Gracias compañero, me convence bastante esta opinión. Un saludo.
Si la deslimitas, arregla el tema de papeleo. Si llega a pasar algo, igual la GC no se da cuenta, pero si llega a pasar algo malo (accidente serio) tu seguro puede no curbirte por no tener una moto que la documentación refleja. Las aseguradoras se aferran a cualquier cosa con tal de no pagar.
toñin escribió:A ver, lo de ir legal está muy bien, pero en ese caso habría que homologar todo
¿Cuántos vais con la moto de estricta serie?
Muchos llevan algo cambiado sin homologar, como escapes, reprogramación de centralita, filtros..., cualquier cosa podría afectar al seguro si quisieran tocar las pelotas.
El problema existiría si el que comete el accidente no tiene carné para conducir sin limitación.
peptorres escribió:toñin escribió:A ver, lo de ir legal está muy bien, pero en ese caso habría que homologar todo
¿Cuántos vais con la moto de estricta serie?
Muchos llevan algo cambiado sin homologar, como escapes, reprogramación de centralita, filtros..., cualquier cosa podría afectar al seguro si quisieran tocar las pelotas.
El problema existiría si el que comete el accidente no tiene carné para conducir sin limitación.
Tener una moto asegurada que declara ser A2 limitada y luego circular con ella deslimitada sin declararlo al seguro es fraude. Un tubarro que está homologado o accesorio no original no es lo mismo que circular con la moto deslimitada cuando los papeles indican lo contrario.
Volver a “Clasicas y Cruisers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, TarragonaAutor: knACk 14 Abr 2017, 13:12 El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV. Las inscripciones se pueden realizar en este hilo: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724 Más información en el foro del aniversario: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32 Leer más XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en SevillaAutor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53 ![]() Leer más XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturasAutor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45 Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club. Más información: viewtopic.php?f=32&t=74120 Leer más XII Aniversario ECTAutor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23 Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias). Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos. Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento. Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... ![]() Leer más |