Empecé en 2002 con una preciosa Bonnie T100 Aniversario en plata y naranja lucifer a la que rápidamente puse unos TOR. Luego me pasé a las Harley y hace un par de años volvi a Triumph.
Ahora tengo una America de carburación y una Thunderbird Sport.
El problema o mejor dicho la oportunidad es que a mi mujer le gusta viajar en moto pero quiere ir en algo cómodo, protegido y con sitio para su equipaje. La solución una BMW RT pero mis dos Triumph tienen que salir para hacer sitio a la BMW y para recomponer mis finanzas.
Classico escribió:Empecé en 2002 con una preciosa Bonnie T100 Aniversario en plata y naranja lucifer a la que rápidamente puse unos TOR. Luego me pasé a las Harley y hace un par de años volvi a Triumph.
El problema o mejor dicho la oportunidad es que a mi mujer le gusta viajar en moto pero quiere ir en algo cómodo, protegido y con sitio para su equipaje. La solución una BMW RT pero mis dos Triumph tienen que salir para hacer sitio a la BMW y para recomponer mis finanzas.
Classico escribió:Empecé en 2002 con una preciosa Bonnie T100 Aniversario en plata y naranja lucifer a la que rápidamente puse unos TOR. Luego me pasé a las Harley y hace un par de años volvi a Triumph.
La nueva
La America
La Thunderbird
Acabo de pasar por lo mismo, pero he acabado en una RS.
Evidentemente este tipo de motos son encantadoras y únicas, y ese es su chiste, pero funcionalmente, malas. Y además tomas la decisión correcta, intentar "arreglarlas" para haces esos viajes acompañado, al final es gastar dinero y tiempo (casi siempre, encima, destrozándolas estéticamente), y el mejor kit se llama "véndela" y compra la moto que corresponde.