Recall Street Twin/Scrambler 900

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Recall Street Twin/Scrambler 900

Mensaje por PabloScrambler »

El protector de la etiqueta vin debería ser para evitar el roce, cambiara tamaño o diseño. Sigo opinando que el tema de la pegatina es irrelevante y no puede ser tema de un recall de seguridad. Las nuevas traen un buen forrado pero efectivamente forran hasta la zona de roce, se quedaron cortes...el nuevo añadido cubre esa zona.

Saludos
JHP
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 19 May 2020, 09:17
3
Moto:: Triumph Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 2 times

Re: Recall Street Twin/Scrambler 900

Mensaje por JHP »

Bueno, yo solo comentar que tuve que llevar mi street twin hasta 3 veces porque el manojo de cables gordo que va al faro había quedado por debajo de la nueva pieza de plástico y cuando en parado giraba de derecha a izquierda, ese manojo se trababa con la pieza nueva de plástico, la estiraba y al liberarse la pieza volvía a su posición original golpeando el chasis y haciendo un clac. Una vez descubierto este problema, en el concesionario colocaron el manojo por encima de la pieza de plástico y ya no se traba ni estira la pieza.
La verdad es que, pese a no dejarlo bien a la primera, el concesionario le puso empeño en averiguar y solucionar el problema con sumo mimo de la moto.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Recall Street Twin/Scrambler 900

Mensaje por msalrod »

JHP escribió:Bueno, yo solo comentar que tuve que llevar mi street twin hasta 3 veces porque el manojo de cables gordo que va al faro había quedado por debajo de la nueva pieza de plástico y cuando en parado giraba de derecha a izquierda, ese manojo se trababa con la pieza nueva de plástico, la estiraba y al liberarse la pieza volvía a su posición original golpeando el chasis y haciendo un clac. Una vez descubierto este problema, en el concesionario colocaron el manojo por encima de la pieza de plástico y ya no se traba ni estira la pieza.
La verdad es que, pese a no dejarlo bien a la primera, el concesionario le puso empeño en averiguar y solucionar el problema con sumo mimo de la moto.
Bueno saberlo. Gracias JHP por la info.
Nihil sine Deo
Responder