Hasta luego...me paso al lado oscuro

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Hasta luego...me paso al lado oscuro

Mensaje por Francis »

:XX:
gorilo escribió:A disfrutarla con salud.

:XX:
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Hasta luego...me paso al lado oscuro

Mensaje por Francis »

HijodelBiento escribió:Hola Francis, yo pasé de una Bonny como la tuya a una GS (y ya llevo 3)... siguo mirando las Bonnys, hay una en mi garaje... 8-)
Peero comprendo el cambio perfectamente.
Cuando miro a la Bonny intento que no se de cuenta la California...
Salu2
Una California.... :=

Si Guzzi reeditará algo con el 1200....es el hueco que hay ahora
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Hasta luego...me paso al lado oscuro

Mensaje por Francis »

veloç escribió:
Francis escribió:
Me fije en las cúpulas fairing, ¿serían efectivas?. En cuanto a estilo, los chicos japoneses de Chick Design (vaya nombre, mucha confianza no da. Parece de Aliexpres...) tienen cosas muy resultonas, que triunfan en las Kawas y las Hondas. En la T120: :)~

Imagen

Pero eso de pedir a Japón, colores.....y no encuentro análisis de si es efectiva como protección.....lo que me hace pensar que no mucho. Y sigo pensando, que razón hay para que Triumph, o alguien de la auxiliar, no haga cosas así?.
Hola de nuevo Francis :hola:

¿ No tendrás algún link o idea de donde vendan esa cúpula ?
Creo que a mi bonnie le iría muy bien, y como es negra no creo que tuviera problema con el color.

:XX: :XX:

Edito. Ya lo he encontrado.

:XX:
No encontré distribuidor en Europa...hay que pedirla a Japón ....y pagar portes y aduanas....una pena
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Hasta luego...me paso al lado oscuro

Mensaje por triumphero91 »

Francis escribió:
Classico escribió:Yo estoy pensando en pasarme a una RT. Ahora tengo dos Triumphs, una America de carburadores y una Thunderbird 900 Sport pero nos gusta viajar a duo y la RT es posiblemente la mejor moto del mundo para grandes viajes. Venderé la TBS que por cierto es de las motos más bonitas que he tenido y me quedo la America para pasear
Quién pudiera haberse quedado con ST ...y haberle metido modificaciones....me hice ilusiones, si no la vendo......nada, se fue volando
Por cuanto la vendiste? Por hacerme una idea, ya que la mía es del mismo año y mismo color. Km?

Manda MP si quieres
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Hasta luego...me paso al lado oscuro

Mensaje por Francis »

triumphero91 escribió:
Francis escribió:
Classico escribió:Yo estoy pensando en pasarme a una RT. Ahora tengo dos Triumphs, una America de carburadores y una Thunderbird 900 Sport pero nos gusta viajar a duo y la RT es posiblemente la mejor moto del mundo para grandes viajes. Venderé la TBS que por cierto es de las motos más bonitas que he tenido y me quedo la America para pasear
Quién pudiera haberse quedado con ST ...y haberle metido modificaciones....me hice ilusiones, si no la vendo......nada, se fue volando
Por cuanto la vendiste? Por hacerme una idea, ya que la mía es del mismo año y mismo color. Km?

Manda MP si quieres
Enviado


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Responder