Indicador Gasolina Street Twin 2020

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
andres60
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jul 2020, 00:00
3
Moto:: Street Twin

Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por andres60 »

Buenas tardes, os comento el problema que veo en mi ST, desde que apure la reserva, cuando pongo gasolina le cuesta recuperar el indicador de gasolina a lleno y luz de reserva no desaparece, hasta pasados un buen rato.
Me podeis indicar si ha alguien le pasa lo mismo.
Saludos :XX: :XX:
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por davidmartinvigara »

Yo en mi t120 nunca apuro a reserva, pero si tarda unos minutitos en marcha hasta que se actualiza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17209
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por Humphrey »

Yo creo que es bastante común a todos los modelos, mi Explorer del 2012 también lo hace, aunque lo de dejar la luz encendida no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por Antonio1968 »

Te comento, por mi experiencia con la mía, con depósito a 1/4, 3/3, reserva o lo que quieras, le llenas el deposito a tope o no da igual, pues hasta que no empiezas a rodar y despues de un par de minutos o 500 m mas menos no marca bien.
Cuando hablo de rodar es rodar no sube si no ruedas con ella, vamos que si esta en reserva y le llenas con una garrafa hasta los topes te marcará reserva hasta que ruedes con ella, al principio te subira muy despacio despues ya se pone bien, esto pasa en Triumph como en otras marcas.
Decirte que nunca he dejado la moto en reserva.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por xuknorris »

:XX: pues yo voy a la antigua , la mia no lleva , cuando falla cambio la posicion del grifo a reserva y directo a la gasolinera
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por Minimoto »

En la Sprint más de lo mismo, hasta que no ruedas unos metros no marca todo el tanque, aunque la luz desaparece nada más arrancar la moto.
Imagen
andres60
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jul 2020, 00:00
3
Moto:: Street Twin

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por andres60 »

Gracias, por vuestros comentarios :XX: :XX:
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por gorilo »

Tarda 1-2 minutos en marcha, pero lo de la luz no me parece normal, aunque me fijaré la próxima vez.

Normalmente, hasta que no marca reserva no pongo, pero claro, como, mayormente hago ciudad, no veo inconveniente.

En carretera, antes, para evitar sustos, que la última vez llevaba 280 kms cuando logré encontrar una gasolinera y pasé miedo (llevaba desde los 180 con idea de repostar). Acabé con la última rayita y me marcaba que, supuestamente, me quedaban otros 60, pero porque llevaba ya unos kms haciendo conducción suave, suave y ahorrativa, del miedo a quedarme tirado (En circunstancias normales, no creo que diera ni para la mitad de esos kms y bueno tampoco me hacía gracia comprobarlo).

Los que nunca llegáis a la reserva, imagino que será porque hacéis carretera y prevenir más que nada, o tiene algo de malo en especial, más allá de que si creo es malo apurar demasiado.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17209
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por Humphrey »

gorilo escribió:Tarda 1-2 minutos en marcha, pero lo de la luz no me parece normal, aunque me fijaré la próxima vez.

Normalmente, hasta que no marca reserva no pongo, pero claro, como, mayormente hago ciudad, no veo inconveniente.

En carretera, antes, para evitar sustos, que la última vez llevaba 280 kms cuando logré encontrar una gasolinera y pasé miedo (llevaba desde los 180 con idea de repostar). Acabé con la última rayita y me marcaba que, supuestamente, me quedaban otros 60, pero porque llevaba ya unos kms haciendo conducción suave, suave y ahorrativa, del miedo a quedarme tirado (En circunstancias normales, no creo que diera ni para la mitad de esos kms y bueno tampoco me hacía gracia comprobarlo).

Los que nunca llegáis a la reserva, imagino que será porque hacéis carretera y prevenir más que nada, o tiene algo de malo en especial, más allá de que si creo es malo apurar demasiado.
Yo hago prácticamente solo carretera y el 90% de las veces espero a que se encienda la reserva. A cambio, ya han sido varias las veces que no encontraba gasolinera y que me he quedado sin rayas y marcando que ya no había gasolina para más kilómetros... A pesar de todo, de los 20 litros de capacidad de depósito de mi Explorer, solo un par de veces me han entrado más de 18 litros. Vamos, que hay margen.

Aunque ya sé que no es bueno apurar tanto, confío en el buen hacer de los filtros de gasolina... Toco madera...
ImagenImagen
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Indicador Gasolina Street Twin 2020

Mensaje por PabloScrambler »

Bajo mi punto de vista, el indicador de combustible es bastante "pesimista".
Teóricamente, llevamos 8 rayas, cada raya equivale a 1.5 litros, de los 12 teóricos.
He echado gasolina con 1 raya y desde hacía bastantes km´s, y entrar 8 o 9 litros...

Hace unos días, lo apuré tanto que directamente ya dejó de marcar los km´s restantes (aparecia si no recuerdo mal ---), anduve unos 10km hasta una gasolinera.

De modo que en este aspecto, creo que se han cubierto las espaldas.

Saludos
Responder