T100 para cuando nuevo modelo

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Jawpi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2018, 01:11
5
Moto:: Street triple

T100 para cuando nuevo modelo

Mensaje por Jawpi »

Buenas a todos, tengo un primo que después de probar la motoguzzi v7, la Royal enfield y varias Triumph, por fin ha elegido ganadora la t100, dudaba entre la t120 pero diferentes motivos prefiere la t100, pero ahora le preocupa que la vayan a renovar en breve, alguien sabe algo?, desde el 2017 que no la actualizan? Compara que la t120 tiene el faro con led, y alguna cosa más nueva y le da miedo comprar el modelo actual y en breve saquen el nuevo modelo más parecido a la t120, gracias a todos por el interés.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: T100 para cuando nuevo modelo

Mensaje por triumphero91 »

Que no te extrañe, la mejora la tienen, los 65cv de la nueva Street Twin, añadir les diurno (que no faro led ojo) y a correr, la pueden sacar mañana mismo pero no se sabe, es de los modelos clásicos más vendidos así que no tienen la necesidad de sacar ofertas de liquidación
Jawpi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2018, 01:11
5
Moto:: Street triple

Re: T100 para cuando nuevo modelo

Mensaje por Jawpi »

Eso es exactamente lo que dice mi primo. Justo esas mejoras.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: T100 para cuando nuevo modelo

Mensaje por PabloScrambler »

Aunque la marca en España no me gusta nada (funcionamiento pésimo), he de admitir que la política de triumph con los modelos clásicos, me gusta... para los usuarios actuales es una gozada haber comprado una moto hace 1 año, y el modelo actual sigue siendo el mismo :lol: (hablo por ej, de la Scrambler 900), no hay cambios, ni colores, ni nada... Siempre he estado acostumbrado a cambiar todos los años, aunque fuese colores...

Supongo que el siguiente cambio será poner el motor nuevo de 65cv y 4 tonterías... tendrán que gastar los motores antiguos primero.

saludos
yomismo007
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019, 17:44
4
Moto:: Street Scrambler

Re: T100 para cuando nuevo modelo

Mensaje por yomismo007 »

Igual me equivoco pero no se supone que deben sacar una nueva en breve por la normativa Euro5?
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: T100 para cuando nuevo modelo

Mensaje por Francis »

Creo que la T100 cumple la euro 5 sin modificaciones apreciables. Ya debe estar preparada para homologar.

No sé si subirá de potencia como la ST. Hay muchos hilos con este tema. Subir a 65 cv pisaría a muchos usuarios de la T120. La T100 es demasiado parecida a la T120. Sólo le pesaría no tener una 6.....

La ST es otra cosa, más corta, más baja.....su superior es la Speed Twin con 100 cv y aún así hay comparativas que acaban concluyendo que no vale la diferencia de precio. En el día a día se recomienda el modo rain en la Speed.....y te queda una Street Twin. Más resultona, pero mucho más cara.

Para mí, lo definitivo es esa 6, pero todo es relativo según el precio.....
Responder