Scrambler o scrambler

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Scrambler o scrambler

Mensaje por PabloScrambler »

Si estoy de acuerdo con los concesionarios, y es más, cuanto más conozco algunos, más sé que les importa un pimiento la marca y van a hacer cash, puro y duro, se les ve a leguas. Alguno hay aceptable, o sea, lo que se espera (es que bueno, bueno... no existe, lo bueno es lo que esperas, o sea, lo normal).

De todos modos modos, tener un concesionario te da tranquilidad, cómo bien dices, no me interesa ni para mantenimientos (aunque si para la garantía si te compras un vehículo nuevo, y pasas la primera revisión, el resto, tu mismo decides si te compensa o no), por suerte tengo un "taller" en mi casa y todo lo necesario para mis motos, siempre le hago yo los mantenimientos y reparaciones (cómo es el caso de esta triumph, en la que la marca se hizo el avión de un modo estupendo). Pero para motos nuevas, evidentemente, tienes que tenerlo (por desgracia), al menos unos meses tras la compra (ya que has pagado la garantía...).

https://i.ibb.co/cNZ4h8H/20200731-153128.jpg mira, ayer mismo haciéndole el mantenimiento a una tiger 800 (manual donde viene todo, herramientas, recambios originales comprados en cq tienda, etc...)... otro vecino "encantado" con la marca (aunque sus quejas ya venían de antes, con lo mio ya se reafirmó), y que no repetirá más (además ya le conté la historia). Poquito a poco vamos haciendo publicidad, y ya nos encargamos nosotros de que no pisen concesionario (para lo que tenemos, mejor no pisarlo), y cuando toque soltar la pasta, que vaya para otras marcas que cuiden algo más al cliente.

Por cierto, los de Galicia recordad que LA MARCA OFICIALMENTE OS DEJA HACE REL MANTENIMIENTO EN CUALQUIER TALLER DE CONFIANZA VUESTRO, no teneis que ir a Vigo (a parte de ser una locura), buscais vuestro taller cercano, le comentais, y listo, aunque despues no valga de mucho en caso de garantia (aunque si teneis que ir a Vigo por una tontería, mejor arregladlo vosotros que ahorrais mucho dinero, y seguramente es lo que quieren). En cualquier caso enviad el correo a triumph diciendo eso que no teneis concesionario en Coruña, y que evidentemente ni locos os vais a patear galicia... y ya os responden eso, de modo que no teneis que salir ni de Coruña ni de Lugo...

volviendo al tema, si da tranquilidad... si un atontado me tira la moto y me la destroza, quiero que se arregle en un concesionario oficial con piezas originales por ej, si no tienes, pues te lo arreglará manolito con las piezas de adregueiro, y verás, si tiene que pagar otro, que pague el triple o cuádruple. Por supuesto, si me la tiro yo, pues ya me compro yo las piezas donde vea (a lo mejor de adregueiro). No sé si me explico.

la otra opción que me encantaría, sería que pudieses comprar la moto en un palet, y ya la pones tu en marcha, sin necesidad de concesionarios, incluso, nada de garantia (por supuesto, que todo eso te lo repercutan en el precio... si una moto cuesta 10.000 pues te la venden en tu casa a 8000 y te olvidas de todo). Yo firmo. O directamente la garantia (al menos en triumph ya he visto que es una kk), pues si me descuentas 600 euros, la compro sin ella y ya me arreglo yo lo que haga falta.

Para mi tener un concesionario, para no usarlo (especialmente si son malos), es importante, o dicho de otro modo, prefiero claramente tenerlo (aunque no lo pise) que no tenerlo (y murphy no falla, lo necesitarás). Tenerlo cerca claro, porque en el caso de Triumph en Galicia, es lo mismo que no tenerlo, cómo mínimo.

Respecto a la Indian, a mi me gusta, tampoco he visto ni una de la marca, y eso me atrae... respecto a la pasta, pues siendo motos de capricho 100% (si crees que la triumph es barata o vale lo que cuesta, ya te digo que te equivocas, la relación calidad-precio es de mala a pésima, por ese dinero tienes motos mucho más eficaces y prácticas en todo), pues pasa a un segundo nivel.
si me tengo que comprar una indian pensando en fiabilidad, red de concesionarios, consumo, mantenimiento, capacidad de carga, prestaciones... no la compro ni borracho, me compro una vstrom :) que es mejor en todo (y que una triumph). Pero bueno, la pasta ya sabemos que irá antes para indian que para triumph, que espero eso les agrade :D

Saludos
BaronSamedi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2020, 09:15
3
Moto:: Harley Sportster 883

Re: Scrambler o scrambler

Mensaje por BaronSamedi »

Buenas gente, que tengo esto abandonado entre vacaciones y ahora líos varios.

Fui al concesionario de Vigo como tenía previsto y pude ver la Street Scrambler roja. No tenían ninguna para probar como ya me había dicho el encargado. Me ha vendido como que están vendiendo un montón y no les reponen motos por el rollo del covid (quizás soy desconfiado pero no me termino de creer que vendan motos de 10 a 15 mil € como churros en esta situación).

Me ha gustado bastante en persona. Mi idea era que tuvieran también una 1200 XC para compararlas pero esa no la había (venden muchísimas).
Me gustaría que fuera un pelín más grande y voluminosa, las manetas las veo muy finas, como de bici... por poner alguna pega, pero supongo que me acostumbraré e iré cambiando cosillas que es la gracia también.

Tengo la Harley casi vendida ya, esta semana vienen a por ella, así que comienza el proceso de búsqueda y captura de la Scrambler de segunda mano.

Me interesa la Verde militar de 2017/18, que rondan el mismo precio por el que vendí la mía, y la idea es no tener que gastar prácticamente nada.

Se os ocurre algo que creáis que deba revisar cuando vaya a verla?
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: Scrambler o scrambler

Mensaje por BOX »

Estoy en lo mismo, intentando vender mi Tiger 800 XRT y probar una Scrambler 1200 XC ó XE, pero no hay manera, en mi conce también me dicen que venden muchas.....
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Scrambler o scrambler

Mensaje por NandoPuche »

la mejor opción es que pruebes las dos y después el corazón primero y después la cabeza te dirán que debes escoger :atope:
Better The Devil You Know
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: Scrambler o scrambler

Mensaje por BOX »

Bueno, pues ya he vendido/apalabrado mi Tiger 800 XRT,,,ahora a ver si las puedo probar
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Responder