Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por Antonio1968 »

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por peptorres »

¿Es impresión mía o parece que el texto quiere favorecer a la Ducati sabiendo que la Triumph es otra cosa, superior me atrevo a decir?

La verdad que creo que estas dos motos no son tan comparables y distan bastante la una de la otra.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por Bonniato »

Si, entre otras cosas, es absurdo comparar una moto con el doble de cilindrada que la otra y penalizarla luego por el peso. En lo único que se parecen es en el precio.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por Elvis »

Coincido con los dos
Y me sigo quedando con la mía, y por diferencia...... 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por Antonio1968 »

De eso de ponerlo, esa es la sensación que me dio, el peso, la potencia y la cilindrada de cada una que en mi opinión no tiene nada que comparar una con la otra.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por peptorres »

Elvis escribió:Coincido con los dos
Y me sigo quedando con la mía, y por diferencia...... 8-)
La Diavel es chula, muy gamberra, muy macho bike pero el diseño es demasiado manga. La Rocket es mucho más moto en todos los sentidos empezando por el motor.

En lo único comparable es como moto en sí (vehículo de dos ruedas) y por precio, poque ni es el mismo mercado, ni es el mismo concepto ni es el mismo rendimiento.

Tampoco se trata de una comparación tipo R6 a R1, donde una es mayor que la otra pero las dos pueden hacer lo mismo (en lo que a deportividad se refiere). La Rocket anterior era una cruiser-custom y ahora es más deportiva-muscle sin dejar de ser una cruiser moderna. La Diavel no es ni cruiser ni custom, pero sí moderna.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por Elvis »

peptorres escribió:
Elvis escribió:Coincido con los dos
Y me sigo quedando con la mía, y por diferencia...... 8-)
La Diavel es chula, muy gamberra, muy macho bike pero el diseño es demasiado manga. La Rocket es mucho más moto en todos los sentidos empezando por el motor.

En lo único comparable es como moto en sí (vehículo de dos ruedas) y por precio, poque ni es el mismo mercado, ni es el mismo concepto ni es el mismo rendimiento.

Tampoco se trata de una comparación tipo R6 a R1, donde una es mayor que la otra pero las dos pueden hacer lo mismo (en lo que a deportividad se refiere). La Rocket anterior era una cruiser-custom y ahora es más deportiva-muscle sin dejar de ser una cruiser moderna. La Diavel no es ni cruiser ni custom, pero sí moderna.
Totalmente de acuerdo, excepto que para mí es más "Muscle Bike" la mía que la nueva, para mi claro
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por cuzco46 »

Pues la verdad que yo entiendo que se haga esta comparativa. Después el resultado de la prueba puede ser que son motos muy diferentes.,.. pero al igual que el resultado de otras comparativas.

Entiendo que el planteamiento inicial de una comparativa es analizar motos que puedan tener una clientela similar y, sin haber probado ninguna, me parece que en este caso se cumple esto.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Triumph Rocket 3 R vs Ducati Diavel 1260 S

Mensaje por Elvis »

No se qué decirte de lo de la clientela similar, a mí la Diavel no me gusta, está nueva Rocket no me disgusta, perooooo...... me falta algo, está muy "diavelizada", me gusta más el modelo anterior, es máaaaassss...... como diría yo...... "customclasiconamusclebike" :ride:
Responder