Hay repetidos hilos sobre el cambio del número de dientes de la corona en la T120. Y parece que es un cambio acertado para muchos.
Yo tengo una Street Twin y lo estoy pensando. Parece el caso contrario a la T120. Si no me equivoco lleva una corona con 41 dientes. Con el par que tiene el motor y el desarrollo, tiene salida, pero las relaciones son cortas para mi gusto. En ciudad te pones en 3/4 en seguida y a partir de ahí parece automática. Pero como tiene 5 marchas, ir a 120/130 es ir en el rango alto de rpm.
Haciendo pruebas con distintos números de dientes, pasar a una corona de 37/38 dientes supondría bajar casi 500 rpm a 120 y aumentar el rango de velocidades.
¿Hay alguien que tenga experiencia?. Con él par que tiene no creo que le afectara mucho, y en mi caso me da igual que no acelere tanto. He encontrado algún comentario de que se ha hecho en la antigua THX de 900, pero si alguien lo ha hecho en la ST o en la T100, agradecería cualquier comentario.
¿Y un cambio de dientes en la corona de la Street Twin?
- joseliyo
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Re: ¿Y un cambio de dientes en la corona de la Street Twin?
En www.gearingcommander.com puedes hacer todas las combinaciones de relaciones que quieras.
Por precio te saldría más a cuenta poner un piñón de 18 ó 19 que tocar la corona.
Por precio te saldría más a cuenta poner un piñón de 18 ó 19 que tocar la corona.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
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Re: ¿Y un cambio de dientes en la corona de la Street Twin?
Gracias, consulté esa web.joseliyo escribió:En http://www.gearingcommander.com puedes hacer todas las combinaciones de relaciones que quieras.
Por precio te saldría más a cuenta poner un piñón de 18 ó 19 que tocar la corona.
Sería interesante conocer experiencias. No sea que la fastidie
- joseliyo
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Re: ¿Y un cambio de dientes en la corona de la Street Twin?
Lo de fastidiar es relativo.... si no te gusta el resultado vuelves a montar el piñon de origen y santas pascuas.
Yo le puse un piñon dos dientes más pequeño a mi sprint st 1050 y encantado con el resultado.
Yo le puse un piñon dos dientes más pequeño a mi sprint st 1050 y encantado con el resultado.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
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Re: ¿Y un cambio de dientes en la corona de la Street Twin?
Ten en cuenta el tema del cuentakm´s, no sé si en este caso se utiliza sensor interno (vueltas de eje con el desarrollo original) o sensor ABS... si es lo primero, te vas a encontrar que te meterá error, en velocidad, km´s recorridos, consumos, etc...
efectos colaterales
Saludos
efectos colaterales
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Re: ¿Y un cambio de dientes en la corona de la Street Twin?
Está en la rueda. En un cambio de neumático me lo dejaron tocado y no me registraba ninguna velocidadPabloScrambler escribió:Ten en cuenta el tema del cuentakm´s, no sé si en este caso se utiliza sensor interno (vueltas de eje con el desarrollo original) o sensor ABS... si es lo primero, te vas a encontrar que te meterá error, en velocidad, km´s recorridos, consumos, etc...
efectos colaterales
Saludos