Mejoras en una T120
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
- 5
- Moto:: Bonneville T120
Mejoras en una T120
Hola a todos,
Durante el confinamiento he hecho este video de mi bonnie T120, detallando las mejoras y chuches que le he puesto.
Saludos
https://youtu.be/BfR7e8VQ6NM
Durante el confinamiento he hecho este video de mi bonnie T120, detallando las mejoras y chuches que le he puesto.
Saludos
https://youtu.be/BfR7e8VQ6NM
- Bonniato
- COLABORADOR
- Mensajes: 935
- Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Mejoras en una T120
Muy guapo el vídeo y más guapa la moto
V’sss
V’sss
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Javar61
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 09 Jun 2017, 21:17
- 6
- Moto:: Bonneville T120
Re: Mejoras en una T120
Muy muy bonita.
Qué tal los neumáticos?, tengo que cambiar el trasero y no me decido.
Avon, Conti R A 3, BT45
Salud
Qué tal los neumáticos?, tengo que cambiar el trasero y no me decido.
Avon, Conti R A 3, BT45
Salud
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
- 5
- Moto:: Bonneville T120
Re: Mejoras en una T120
Tengo los Avon en la XJ6 de mi hijo y van de fábula. Son muy deportivos y blandos. Si te gusta que la moto se "caiga" hacia las curvas, son geniales. También tienen mucho dibujo y aguantan bien los km. Los Conti road At 3 los tengo en otra moto más "grande". Son esencialmente ruteros, super-estables en toda su vida util. Para la bonnie elegí los BT45 para un uso mixto ciudad-algo de carretera, para el dia a día, para mi son los más cómodos (no son los más deportivos, ni los que mejor aguantan carreteras rotas, pero no defraudan nunca y son muy ágiles en ciudad)Javar61 escribió:Muy muy bonita.
Qué tal los neumáticos?, tengo que cambiar el trasero y no me decido.
Avon, Conti R A 3, BT45
Salud
- Javar61
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 09 Jun 2017, 21:17
- 6
- Moto:: Bonneville T120
Re: Mejoras en una T120
Gracias, no utilizo la boni para ir a trabajar, solo rutas aunque por cualquier camino que tenga algo de asfalto.
El fuel booster plug lo miré hace tiempo en algún foro y al no entender muy bien el inglés no pude sacar muchas conclusiones, me pareció entender que si era útil en ciudad. Sabes realmente que hace y es bueno para la moto?
Saalud
El fuel booster plug lo miré hace tiempo en algún foro y al no entender muy bien el inglés no pude sacar muchas conclusiones, me pareció entender que si era útil en ciudad. Sabes realmente que hace y es bueno para la moto?
Saalud
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 16 Jun 2019, 18:40
- 4
- Moto:: BonnevilleT120 Black
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Mejoras en una T120
Hola gracias por compartir el video.
Tengo una como la tuya y tengo algunas cuestiones :
que consigues con la corona de 40 ?
entiendo que la mejora con los muelles Hagon y los amortiguadores Wilbers sera notoria no ?
donde los has comprado ?
en cuanto a los neumáticos tenia pensados unos Metzeler Lasertec , que os parecen ?
Muchas gracias
Tengo una como la tuya y tengo algunas cuestiones :
que consigues con la corona de 40 ?
entiendo que la mejora con los muelles Hagon y los amortiguadores Wilbers sera notoria no ?
donde los has comprado ?
en cuanto a los neumáticos tenia pensados unos Metzeler Lasertec , que os parecen ?
Muchas gracias
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 01 Nov 2018, 17:57
- 5
- Moto:: T120
Re: Mejoras en una T120
Rookie escribió:Hola gracias por compartir el video.
Tengo una como la tuya y tengo algunas cuestiones :
que consigues con la corona de 40 ?
entiendo que la mejora con los muelles Hagon y los amortiguadores Wilbers sera notoria no ?
donde los has comprado ?
en cuanto a los neumáticos tenia pensados unos Metzeler Lasertec , que os parecen ?
Muchas gracias
Respecto a lo de la corona de 40, echa un vistazo aquí: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=81962
.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
- 5
- Moto:: Bonneville T120
Re: Mejoras en una T120
Lo de la Corona ya te han contestado, y hay varios temas que lo tratan. Es una mejora evidente desde los 37 dientes de origen.Rookie escribió:Hola gracias por compartir el video.
Tengo una como la tuya y tengo algunas cuestiones :
que consigues con la corona de 40 ?
entiendo que la mejora con los muelles Hagon y los amortiguadores Wilbers sera notoria no ?
donde los has comprado ?
en cuanto a los neumáticos tenia pensados unos Metzeler Lasertec , que os parecen ?
Muchas gracias
Los muelles Hagon delante son, para mi, fundamentales para el manejo de la moto. Son más firmes que los de origen, aguantan p.ej. mejor la moto bajando un puerto, a la vez que filtran mejor las irregularidades de la calzada en su tramo progresivo. Los wilbers, simplemente son lo mejor que le puedes poner a la bonnie, tendrás un buen comportamiento "comodo" que tu espalda agradecerá.
Lo de los neumáticos lo dejo para las inumerables opiniones que hay al respecto
Un saludo
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
- 5
- Moto:: Bonneville T120
Re: Mejoras en una T120
Hola, lo puse ya que no quería sacar el catalizador, y me encantan los escapes de serie. Lo que hace esto, en esencia, inyectar más gasolina a bajas y medias vueltas sin alterar la ECU ni nada. Con esto se consigue una respuesta del acelerador en las primeras vueltas mucho más rápido a la vez que suave, sin ningún tirón, y eso es util en ciudad, o al salir de curvas lentas en carretera. Esa pereza o pequeños tirones a bajas vueltas están motivados por la Euro4 y lo apretado que va el catalizador. A la moto esto no le hace ni bien ni mal, únicamente regula electrónicamente la cantidad de gasolina a bajas vueltas. A altas vueltas no tiene efecto. Por último te diré que es plug & play, super fácil de poner y quitar en 1 minuto.Javar61 escribió:Gracias, no utilizo la boni para ir a trabajar, solo rutas aunque por cualquier camino que tenga algo de asfalto.
El fuel booster plug lo miré hace tiempo en algún foro y al no entender muy bien el inglés no pude sacar muchas conclusiones, me pareció entender que si era útil en ciudad. Sabes realmente que hace y es bueno para la moto?
Saalud
- Bonniato
- COLABORADOR
- Mensajes: 935
- Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
Re: Mejoras en una T120
Hola,pingXS escribió:Hola, lo puse ya que no quería sacar el catalizador, y me encantan los escapes de serie. Lo que hace esto, en esencia, inyectar más gasolina a bajas y medias vueltas sin alterar la ECU ni nada. Con esto se consigue una respuesta del acelerador en las primeras vueltas mucho más rápido a la vez que suave, sin ningún tirón, y eso es util en ciudad, o al salir de curvas lentas en carretera. Esa pereza o pequeños tirones a bajas vueltas están motivados por la Euro4 y lo apretado que va el catalizador. A la moto esto no le hace ni bien ni mal, únicamente regula electrónicamente la cantidad de gasolina a bajas vueltas. A altas vueltas no tiene efecto. Por último te diré que es plug & play, super fácil de poner y quitar en 1 minuto.Javar61 escribió:Gracias, no utilizo la boni para ir a trabajar, solo rutas aunque por cualquier camino que tenga algo de asfalto.
El fuel booster plug lo miré hace tiempo en algún foro y al no entender muy bien el inglés no pude sacar muchas conclusiones, me pareció entender que si era útil en ciudad. Sabes realmente que hace y es bueno para la moto?
Saalud
Me encanta cómo has dejado la moto. Con respecto al fuel booster plug ¿es universal? ¿Algún proveedor recomendable?
Gracias.
- Bonniato
- COLABORADOR
- Mensajes: 935
- Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
Re: Mejoras en una T120
Bueno, he visto ofertas en eBay y todas parecen de USA. Tú mencionas TEC. Ya de paso me he fijado en estas defensas de motor y me las apunto:
https://www.squaredeals-ltd.co.uk/moton ... 7826-p.asp
https://www.squaredeals-ltd.co.uk/stree ... 9681-p.asp
https://www.squaredeals-ltd.co.uk/moton ... 7826-p.asp
https://www.squaredeals-ltd.co.uk/stree ... 9681-p.asp
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 157
- Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
- 10
- Moto:: T120
- Ubicación: Valencia
Re: Mejoras en una T120
Yo le puse los Avon Spirit ST. Se cogen al asfalto muy bien, en mojado no los he probado. Como negativo, el dibujo no tiene nada de clásico. La duración no creo que le haga mas de 7 u 8 mil km. Son muy blandos.Javar61 escribió:Muy muy bonita.
Qué tal los neumáticos?, tengo que cambiar el trasero y no me decido.
Avon, Conti R A 3, BT45
Salud
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
- 5
- Moto:: Bonneville T120
Re: Mejoras en una T120
Gracias !Bonniato escribió:Hola,pingXS escribió:Hola, lo puse ya que no quería sacar el catalizador, y me encantan los escapes de serie. Lo que hace esto, en esencia, inyectar más gasolina a bajas y medias vueltas sin alterar la ECU ni nada. Con esto se consigue una respuesta del acelerador en las primeras vueltas mucho más rápido a la vez que suave, sin ningún tirón, y eso es util en ciudad, o al salir de curvas lentas en carretera. Esa pereza o pequeños tirones a bajas vueltas están motivados por la Euro4 y lo apretado que va el catalizador. A la moto esto no le hace ni bien ni mal, únicamente regula electrónicamente la cantidad de gasolina a bajas vueltas. A altas vueltas no tiene efecto. Por último te diré que es plug & play, super fácil de poner y quitar en 1 minuto.Javar61 escribió:Gracias, no utilizo la boni para ir a trabajar, solo rutas aunque por cualquier camino que tenga algo de asfalto.
El fuel booster plug lo miré hace tiempo en algún foro y al no entender muy bien el inglés no pude sacar muchas conclusiones, me pareció entender que si era útil en ciudad. Sabes realmente que hace y es bueno para la moto?
Saalud
Me encanta cómo has dejado la moto. Con respecto al fuel booster plug ¿es universal? ¿Algún proveedor recomendable?
Gracias.
El fuel booster que yo puse lo encontré en:
https://www.tecbikeparts.com
No busqué más ya que ahí hacen piezas con muy buenas opiniones de sus clientes.
Saludos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
- 5
- Moto:: Bonneville T120
Re: Mejoras en una T120
Buenas,Bonniato escribió:Bueno, he visto ofertas en eBay y todas parecen de USA. Tú mencionas TEC. Ya de paso me he fijado en estas defensas de motor y me las apunto:
https://www.squaredeals-ltd.co.uk/moton ... 7826-p.asp
https://www.squaredeals-ltd.co.uk/stree ... 9681-p.asp
De las que nombras, solo comentarte que la primera, de Motone, pertenece al que quizás es el fabricante de piezas custom de mejor calidad que hay. Sin embargo yo buscaba algo ventilado, ya que mi bonnie se calienta bastante en verano (el ventilador se enciende rápido...), y no quería "encapsular" demasiado el motor.
Saludos
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 1
- Registrado: 31 Oct 2018, 22:14
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Mejoras en una T120
Tienes muy buen gusto, ha quedado una moto preciosa.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk