THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
- Jaime900
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THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
HOLA.
MI THURXTON 90O, ARRANCA BIEN EN FRIO PERO DESPUES DE USARLA Y PARAR SI ESPERAS UN RATO YA NO ARRANCA BIEN, SE AHOGA. SI PARAS Y ARRANCAS INMEDIATO NO HAY PROBLEMA.
HE CAMBIADO LAS BUJIAS Y LA DERECHA SALIO MAL (EXCESO DE GASOLINA).
TIENE TODA LA PINTA DE QUE EL INYECTOR NO CIERRA BIEN CUANDO PARA.
ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO.
GRACIAS.
MI THURXTON 90O, ARRANCA BIEN EN FRIO PERO DESPUES DE USARLA Y PARAR SI ESPERAS UN RATO YA NO ARRANCA BIEN, SE AHOGA. SI PARAS Y ARRANCAS INMEDIATO NO HAY PROBLEMA.
HE CAMBIADO LAS BUJIAS Y LA DERECHA SALIO MAL (EXCESO DE GASOLINA).
TIENE TODA LA PINTA DE QUE EL INYECTOR NO CIERRA BIEN CUANDO PARA.
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
Bueno lo primero es mirar que las mariposas estén equilibradas, se desequilibran con los km
También nos iría muy bien que dieses más datos, km, mapas, escapes...
cualquier cosa que le hayas hecho en relación con el motor
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- Jaime900
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
LA MOTO ES DEL 2011 Y TIENE 5000KM, LA HE COMPRADO HACE DOS MESES, TENIA UN TEC 2 EN UNO, NO IBA FINA EN BJAS REVOLUCIONES. LO PRIMERO LE PUSE LOS ESCAPES ORIGINALES Y YA VA COMO UN LONGINES, PERO TIENE ESTE FALLO. NO SE MAS DATOS.
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
1º Por favor no escribas todo en mayúsculas es como si gritaras
2º Tendrás que conectarla al Túneecu o llevarla al conce a equilibrar los cilindros (mariposas) y que te digan que mapa llevas
Es una joya de moto, no te preocupes que no es nada
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
No se que es el Tuneecu, la llevare a donde se compro, en su día fue conce oficial pero a día de hoy no tenemos concesionario en Cantabria.
Estoy de acuerdo en que es una joya, la llevare al medico a ver que dice.
Muchas gracias,
Estoy de acuerdo en que es una joya, la llevare al medico a ver que dice.
Muchas gracias,
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
Suerte, verás que te la dejan como nueva
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- Jaime900
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
Tengo el cable del Vag com, ¿ alguien sabe si me vale para el Tuneecu?
Con el Tuneecu, ¿ puedo yo revisar y regular las mariposas ?
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
¿La batería cuánto tiempo tiene?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Jaime900
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
La bateria, creo que es la original, año 2011. Aunque aparentemente va bien.
Es cierto que tambien a veces amaga la puesta en marcha, pero me dijeron en el taller que parecia el testigo del embrague, ya que sueltas y embragas una o dos veces y ya mueve.
Es cierto que tambien a veces amaga la puesta en marcha, pero me dijeron en el taller que parecia el testigo del embrague, ya que sueltas y embragas una o dos veces y ya mueve.
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
'Aparentemente'... Si no se le hace el test de descarga y recuperación no lo sabrás por mucho que el voltímetro te indique que tiene 12,3-12,5V.Jaime900 escribió:La bateria, creo que es la original, año 2011. Aunque aparentemente va bien.
Es cierto que tambien a veces amaga la puesta en marcha, pero me dijeron en el taller que parecia el testigo del embrague, ya que sueltas y embragas una o dos veces y ya mueve.
Las baterías calientes tienen mucha más resistencia que las frías y tiene problemas a dar toda la descarga.
Hoy día las baterías apenas duran 2-3 años. Yo de tí la reemplazaba.
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
Jaime900 escribió:Tengo el cable del Vag com, ¿ alguien sabe si me vale para el Tuneecu?
Con el Tuneecu, ¿ puedo yo revisar y regular las mariposas ?
Si es el obd2 creo que si, no sé si ha de ser de algún subtipo concreto
Mirate el post del Tuneecu (tienes mucha info) ya que si lo conectas en una de las mascaras puedes sincronizar las mariposas
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
Coincido, a mi me pasaba en la mia que es de 2009, salia a rodar por la sierra y cuando me paraba a tomar algo tenia que arrancar a empujon y fue cambiar la bateria y se acabo el problema.peptorres escribió:'Aparentemente'... Si no se le hace el test de descarga y recuperación no lo sabrás por mucho que el voltímetro te indique que tiene 12,3-12,5V.Jaime900 escribió:La bateria, creo que es la original, año 2011. Aunque aparentemente va bien.
Es cierto que tambien a veces amaga la puesta en marcha, pero me dijeron en el taller que parecia el testigo del embrague, ya que sueltas y embragas una o dos veces y ya mueve.
Las baterías calientes tienen mucha más resistencia que las frías y tiene problemas a dar toda la descarga.
Hoy día las baterías apenas duran 2-3 años. Yo de tí la reemplazaba.
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
Entre que se calienta la batería con el calor del motor y que caliente ofrece algo mas de resistencia, puede que tengas la batería algo tocada. Mientras vas en marcha algo se refrigera, por eso si arrancas inmediatamente no hay problema. El problema es cuando esperas un rato y ese calor se acumula, tarda en enfriarse porque no hay circulación de aire, por eso le cuesta más arrancar. También apuesto por la batería, puedes limpiar los bornes y ponerla en carga lenta por si mejora algo.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
Pero el problema es que aunque la puesta en marcha mueve bien el motor esta como ahogado, de echo cuando arranca tira mucho humo por un escape y huele a gasolina.
Estoy buscando información sobre el tuneecu, haber si me vale el cable del vag 17 que tengo para el vag-com. Si no comprare uno y mirare los mapas y las mariposas como me indico Triply.
Tambien mirare la bateria. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo y fuerza
Estoy buscando información sobre el tuneecu, haber si me vale el cable del vag 17 que tengo para el vag-com. Si no comprare uno y mirare los mapas y las mariposas como me indico Triply.
Tambien mirare la bateria. Muchas gracias por vuestras respuestas.
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Re: THURXTON 900 ARRANCA MAL EN CALIENTE
Una carga lenta no va a ayudar a la batería. Ya está fatigada y ya ha cumplido su función. Le quedará poco ácido y aunque algunas se pueden 'rellenar' pasarán los días y volverá a hacer lo mismo.
Hoy día las baterías tienen el plomo justo justo para durar los 2-3 años. No como las Tudor de aquellos tiempos, cuadradas y pesadas que duraban muchos años más al tener mucho más plomo.
El tema que tengas gasolina y huela es que al dar arranque se te llenan los cilindros igualmente de gasolina porque la inyección sí funciona al necesitar menos intensidad que el motor de arranque.
Hoy día las baterías tienen el plomo justo justo para durar los 2-3 años. No como las Tudor de aquellos tiempos, cuadradas y pesadas que duraban muchos años más al tener mucho más plomo.
El tema que tengas gasolina y huela es que al dar arranque se te llenan los cilindros igualmente de gasolina porque la inyección sí funciona al necesitar menos intensidad que el motor de arranque.
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