Para estrangular al vendedor.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Nemrod
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 91
Registrado: 20 Nov 2019, 17:13
4
Moto:: Bonnie T100 Sixty
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Para estrangular al vendedor.

Mensaje por Nemrod »

Buenas tardes:

como os comenté hace tiempo, he comprado una Bonneville T100 (2010) con apenas 300 klms. Ya os narré los problemas con la suciedad del depósito, que hacía la moto fuera a tirones. (una vez limpiado va como la seda)

Pues por si fuera poco, este fin de semana he descubierto otra: la moto me rebotaba mucho en los baches y demás, pero como había leído en este foro que la suspensión era tipo penosa, pues lo achacaba a eso. E igualmente tenía la sensación que en las curvas no iba del todo correcta, pero me culpaba más a mí mismo (20 años sin tener moto) que a otra cosa.

Pues bueno, pensando que este fin de semana próximo tengo pendiente un viajecito con mi dueña, fui a regular los amortiguadores....¡y sorpresa! Resulta que uno estaba colocado en una posición (la 1, digamos) y el otro casi en el otro extremo (la 4 de un total de 5)

¿es para estrangular al vendedor o no? :lol:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por Elvis »

:face: :face:
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por josest »

Nemrod escribió: ¿es para estrangular al vendedor o no? :lol:
Y a tí!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por Bonniato »

Hola. Ten cuidado con los neumáticos. No vaya a ser que tengan 10 años. =O
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por albacete »

Bonniato escribió:Hola. Ten cuidado con los neumáticos. No vaya a ser que tengan 10 años. =O
A poco trabajo. =))
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por veloç »

Y obviamente comprueba presiones de neumáticos, que de quien entrega una moto así se puede esperar cualquier cosa.
Es más yo iría a un taller de confianza a que le echaran un buen vistazo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 5 times

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por Orc3m4n »

veloç escribió:Y obviamente comprueba presiones de neumáticos, que de quien entrega una moto así se puede esperar cualquier cosa.
Es más yo iría a un taller de confianza a que le echaran un buen vistazo.
A mi me ha ocurrido algo similar con la trophy... Pero en mi caso es comprensible, cuatro o cinco propietarios anteriores, 22 años y ha ido a parar al sur desde Navarra... El tipo a quien se la compré se le notaba endurero de los que atrancan la moto hasta las tijas... muchos tornillos marcados, algunos trasroscados y no mucho conocimiento de la idiosincrasia de estas motos...
En caso de esa Bonnie, el dueño anterior me da la impresión de que era un motero virtual... de esos que se ponen palote viendo videos de YT...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Nemrod
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 91
Registrado: 20 Nov 2019, 17:13
4
Moto:: Bonnie T100 Sixty
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por Nemrod »

Los neumáticos tienen 10 años seguro, no me cabe duda, pero no me preocupa excesivamente (repito, excesivamente) porque aguantan relativamente bien ese tiempo. De todos modos he pedido presupuesto para unos brigdestone bt45.

La presión bien, esas cosas sí están comprobadas, y taller ya ha estado en uno de confianza cambiando todo tipo de filtros y líquidos (de ahí que esté tranquilo con el tema de los neumáticos). Y tampoco se dieron cuenta del tema de la suspensión...es tan esperpéntico que no se les ocurrió mirarlos (como a cualquiera en su sano juicio, máxime si la moto es nueva, de segunda mano, pero con sólo 300 klmts. Y sí, no tiene más -antes que lo comentéis :) porque eso se nota en las piezas y me lo han confirmado en el taller, que están nuevas.)
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por Ermejo »

Solo 300kms?....justo el tiempo que tardo su mujer enterarse se había comprado una moto... :tregua:
Nemrod
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 91
Registrado: 20 Nov 2019, 17:13
4
Moto:: Bonnie T100 Sixty
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por Nemrod »

Ermejo escribió:Solo 300kms?....justo el tiempo que tardo su mujer enterarse se había comprado una moto... :tregua:
jajjaja...no, es una tienda conocida, con sucursal en la otra provincia. Fue distribuidor de Triumph hasta que se pasó a multimarca, y tiene varios modelos de la marca.

Del mio en concreto tenía dos, una en su casa y la otra en venta.

Si el problema es que, hasta cierto punto, es conocido y goza de cierto prestigio, de ahí mi confianza. (y dos años de garantía que le saqué, por aquello precisamente de la antigüedad de la moto)
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Para estrangular al vendedor.

Mensaje por josest »

Nemrod escribió:Los neumáticos tienen 10 años seguro, no me cabe duda, pero no me preocupa excesivamente (repito, excesivamente) porque aguantan relativamente bien ese tiempo. De todos modos he pedido presupuesto para unos brigdestone bt45.
Sí, son como el vino y algunas personas. :face: :face: :face: :face: :face: :lol:
Mejor que llevarlos de madera como Picapiedras ya es......... :P
Oye, ya puestos: me intriga, no se habrán quedado pegados a las llantas? Ya sabes, el roce hace el cariño... <:P

Sin acritud, eh!!! 8-)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder