neumáticos de más medida speedmaster

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

neumáticos de más medida speedmaster

Mensaje por kiamikimono »

Toca ir plantando cambio de gomas y estoy viendo opciones, las medidas originales son:
- Del 110/80/18
- Tras 170/80/15

Y quiero cambiar algo, me gustaría algo más tocho sin pasarme y sin modificar nada.
- La delantera tengo que ver bien pero 120/80/18 ecuentro en Avon Trailrider y Dunlop ArrowMax GT601, ya veremos. En otro caso la original iría bien.
- La trasera es la que me gustaría aumentar, ancho 180 iría bien, pero aquí si que no encuentro opciones. Las medidas equivalentes (+-3%) serían a priori 180/80/15 y 180/75/15 pero, por lo menos en web´s de marcas, no veo nada en esas medidas.

Lo de la trasera me resulta raro, alguién se ha visto en las mismas? Luego veremos si el cambio además de por mera estética es razonable por el neumático concreto claro, no vamos a poner algo malo o no adecuado sólo por cambiar la medida.

He mirado varias marcas ya, metzeler, continental, michelin, avon, pirelli, dunlop...
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: neumáticos de más medida speedmaster

Mensaje por joseliyo »

En llanta 15 creo que Metzeler, Pirelly y Avon tiene algún 200/70-15 que también sería equivalente al 170/80-15 que dices.
No se si por códigos de peso y velocidad te van a servir.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: neumáticos de más medida speedmaster

Mensaje por kiamikimono »

joseliyo escribió:En llanta 15 creo que Metzeler, Pirelly y Avon tiene algún 200/70-15 que también sería equivalente al 170/80-15 que dices.
No se si por códigos de peso y velocidad te van a servir.
Ya vi la opción de 200, pero con el metro en la mano 200 me da que es demasiado justo para el brazo de la rueda trasera... posiblemente entre pero quizá un poco justo...
Responder