OPINIONES SCRAMBLER 1200 XC Y XE

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
 
Desconectado
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
+1: 7
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

OPINIONES SCRAMBLER 1200 XC Y XE

Mensajepor BOX » 13 Feb 2020, 16:22

Buenas tardes
Ando caliente con venderme la Tiger 800XRT y pillar una Scrambler, pero no se ven muchas...alguien del foro que ya la tenga puede aportar información?
Muchas gracias
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR

Desconectado
Vic1976
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2017, 00:19
+1: 2
Moto:: Thruxton R

Re: OPINIONES SCRAMBLER 1200 XC Y XE

Mensajepor Vic1976 » 17 Feb 2020, 23:22

Yo la recogí el viernes del conce ( Scrambler XC) y es impresionante tanto por estética como por polivalencia.
El motor es de lo mejor en su clase, va super suave y potencia de sobras, de hecho ya lo conocía porque tengo una ThruxtonR que es el mismo con otro mapa.

Me la hice montar con neumáticos de tacos y el finde ya le hice más de 200km mayoritariamente por pistas y también trialeras 8-) Aquí ya depende de la pericia de cada uno el meterse en fregaos ;)
Con los neumáticos Metzeler Tourance que monta de serie creo que únicamente te puedes salir a pistas que podrías hacer con un turismo y poco más. Son mayoritariamente asfálticos.

En carretera si que he notado que la protección aerodinámica es totalmente nula en comparación con la ThruxtonR que monto con la cúpula.

Imagen

Imagen

Imagen

El tubo de escape que estéticamente es brutal, solo notarás calor y molestias si haces ciudad y pillas semáforos.Ahí sí que han habido momentos de agobio. En marcha ni te enteras.

La recomiendo totalmente. Pura diversión!!!
Si quieres algún dato / pregunta en concreto ya dirás ;-)

Desconectado
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
+1: 7
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: OPINIONES SCRAMBLER 1200 XC Y XE

Mensajepor BOX » 18 Feb 2020, 07:35

Vic1976 escribió:Yo la recogí el viernes del conce ( Scrambler XC) y es impresionante tanto por estética como por polivalencia.
El motor es de lo mejor en su clase, va super suave y potencia de sobras, de hecho ya lo conocía porque tengo una ThruxtonR que es el mismo con otro mapa.

Me la hice montar con neumáticos de tacos y el finde ya le hice más de 200km mayoritariamente por pistas y también trialeras 8-) Aquí ya depende de la pericia de cada uno el meterse en fregaos ;)
Con los neumáticos Metzeler Tourance que monta de serie creo que únicamente te puedes salir a pistas que podrías hacer con un turismo y poco más. Son mayoritariamente asfálticos.

En carretera si que he notado que la protección aerodinámica es totalmente nula en comparación con la ThruxtonR que monto con la cúpula.

Imagen

Imagen

Imagen

El tubo de escape que estéticamente es brutal, solo notarás calor y molestias si haces ciudad y pillas semáforos.Ahí sí que han habido momentos de agobio. En marcha ni te enteras.

La recomiendo totalmente. Pura diversión!!!
Si quieres algún dato / pregunta en concreto ya dirás ;-)


Buenos días..pues muchas gracias por ponerme los dientes largos,jeje.....alguna preguntilla..lo del escape hay algun brico que por lo visto hace que disminuya el calor....¿lleva los mandos retroiluminados? ¿qué tal la comodidad del asiento? Sé que penaliza la conducción en autovia por lo poco que tapa, pero en carretera con curvas, que és lo que haria yo, ¿qué tal se porta?
Gracias sinceras...
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR

Desconectado
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
+1: 31
Moto:: Street Twin

Re: OPINIONES SCRAMBLER 1200 XC Y XE

Mensajepor triumphero91 » 19 Feb 2020, 00:09

Vic1976 escribió:Yo la recogí el viernes del conce ( Scrambler XC) y es impresionante tanto por estética como por polivalencia.
El motor es de lo mejor en su clase, va super suave y potencia de sobras, de hecho ya lo conocía porque tengo una ThruxtonR que es el mismo con otro mapa.

Me la hice montar con neumáticos de tacos y el finde ya le hice más de 200km mayoritariamente por pistas y también trialeras 8-) Aquí ya depende de la pericia de cada uno el meterse en fregaos ;)
Con los neumáticos Metzeler Tourance que monta de serie creo que únicamente te puedes salir a pistas que podrías hacer con un turismo y poco más. Son mayoritariamente asfálticos.

En carretera si que he notado que la protección aerodinámica es totalmente nula en comparación con la ThruxtonR que monto con la cúpula.

Imagen

Imagen

Imagen

El tubo de escape que estéticamente es brutal, solo notarás calor y molestias si haces ciudad y pillas semáforos.Ahí sí que han habido momentos de agobio. En marcha ni te enteras.

La recomiendo totalmente. Pura diversión!!!
Si quieres algún dato / pregunta en concreto ya dirás ;-)


Joder vas descalzo en tema motos 8O

Desconectado
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 633
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
+1: 50
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: OPINIONES SCRAMBLER 1200 XC Y XE

Mensajepor HijodelBiento » 19 Feb 2020, 13:59

Creo que debes saber el tema altura. Me subí en parado a la XE y aunque es estrechita mejor que midas de 1.80 para arriba. Es mas o menos igual que una GSA 1200. También, esto es un detalle menor, las estriberas están en una posición que hace que haya que pilotarla con botas altas (a la altura espinillas). El sonido y la presencia del cacharro es BRUTAL y mola un montón. Salu2

Desconectado
Vic1976
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2017, 00:19
+1: 2
Moto:: Thruxton R

Re: OPINIONES SCRAMBLER 1200 XC Y XE

Mensajepor Vic1976 » 22 Feb 2020, 18:15

BOX escribió:
Vic1976 escribió:Yo la recogí el viernes del conce ( Scrambler XC) y es impresionante tanto por estética como por polivalencia.
El motor es de lo mejor en su clase, va super suave y potencia de sobras, de hecho ya lo conocía porque tengo una ThruxtonR que es el mismo con otro mapa.

Me la hice montar con neumáticos de tacos y el finde ya le hice más de 200km mayoritariamente por pistas y también trialeras 8-) Aquí ya depende de la pericia de cada uno el meterse en fregaos ;)
Con los neumáticos Metzeler Tourance que monta de serie creo que únicamente te puedes salir a pistas que podrías hacer con un turismo y poco más. Son mayoritariamente asfálticos.

En carretera si que he notado que la protección aerodinámica es totalmente nula en comparación con la ThruxtonR que monto con la cúpula.

Imagen

Imagen

Imagen

El tubo de escape que estéticamente es brutal, solo notarás calor y molestias si haces ciudad y pillas semáforos.Ahí sí que han habido momentos de agobio. En marcha ni te enteras.

La recomiendo totalmente. Pura diversión!!!
Si quieres algún dato / pregunta en concreto ya dirás ;-)


Buenos días..pues muchas gracias por ponerme los dientes largos,jeje.....alguna preguntilla..lo del escape hay algun brico que por lo visto hace que disminuya el calor....¿lleva los mandos retroiluminados? ¿qué tal la comodidad del asiento? Sé que penaliza la conducción en autovia por lo poco que tapa, pero en carretera con curvas, que és lo que haria yo, ¿qué tal se porta?
Gracias sinceras...
SaluBOX


Tema de calor. Sí que he leído también en foros ingleses de dar tratamiento cerámico a los colectores, otros que eliminan el catalizador,... pero yo de momento en estos meses de invierno ningún problema a no ser que circules por ciudad y en los semáforos sí que es un coñazo. Cabe decir que yo mido 169 cm con lo que tampoco me puedo abrir de piernas y poner el pie en el suelo alejado de los tubos. La primera vez que la probé en el julio pasado que me la dejaron un día de test sí que por la Diagonal de BCN y a 30 y pico grados quería tirarla ahí mismo del quemazón que notaba. Pero a la que te estas moviendo no hay ningún problema.

Por la noche solo la he llevado cuando la recogí del conce. Sí que son retroiluminados pero en plena oscuridad no la he probado y no me he fijado en la intensidad de la iluminación.

Asiento: es el de serie pero pedí que me lo rebajaran un poco por mi altura (más económico que no tener que comprar la versión de Triumph rebajada y juntarte con 2 asientos) Solamente he salido 2 días y como han sido por monte y te vas levantando y moviendo no he tenido problemas.
Lo máximo que he hecho sentado en autopista han sido unos 50/60km y sin problema.

En carretera de curvas he hecho poco y como llevo los tacos tampoco he estrujado el gas pero se mueve super fácil. Cuando la probé de test el verano pasado que montaba la ruedas de origen sí que hice curvas y una pasada. Se aguanta sin problema y al llevar el manillar tan ancho haces mucha palanca con lo que los cambios de curva a curva son super fáciles.
Comparando con mi otra ThruxtonR y semimanillares que he de trabajar más los cambios de peso, en esta lo noto más fácil.
Y el pedazo motor que lleva con par de sobras hace que casi en cualquier régimen de vueltas el motor tire.

Desconectado
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
+1: 7
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: OPINIONES SCRAMBLER 1200 XC Y XE

Mensajepor BOX » 22 Feb 2020, 19:08

Gran información!
Muchas gracias!
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR


Volver a “Clasicas y Cruisers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], BonnieMad, Dorken, Galloclaudio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hatt0ry, Humphrey, IgnacioMart, Larsonec, Moterosalsero, MozkitoRider, Pakonan666, richifuerte, Segavi69, trigun4000, Triply, VictorLM, Yandex [BOT], zafiro76
En total hay 100 usuarios conectados :: 20 registrados, 0 ocultos y 80 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Tiger 900
...  Ver último mensaje sin leer   

Me presento
...  Ver último mensaje sin leer   

Tiger 955i fallos entre 1.500 y 3.500 rp
...  Ver último mensaje sin leer   

Ofertas Speed 0% Tristar
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentacion
...  Ver último mensaje sin leer   

PASTILLAS SINTERIZADAS, ORGANICAS O MIXT
...  Ver último mensaje sin leer   

Niveles en la speed twin
...  Ver último mensaje sin leer   

Modelo económico con control tracción
...  Ver último mensaje sin leer   

Hola desde las Palmas
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo ingreso.
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
XVII ANIVERSARIO RIOPAR 2020
...  Ver último mensaje sin leer   

Experiencias Tiger 900
...  Ver último mensaje sin leer   

CAMPAÑA DE RELLAMADA POR SEGURIDAD -SB5
...  Ver último mensaje sin leer   

Desesperación Triumph Legend TT900
...  Ver último mensaje sin leer   

RESTAURAR LLANTAS ALUMINIO
...  Ver último mensaje sin leer   

EL NUEVO MUNDO DE CLEMENTE. RELATO
...  Ver último mensaje sin leer   

Desescalada
...  Ver último mensaje sin leer   

Petición moto desconfinamiento
...  Ver último mensaje sin leer   

Street Scrambler... maleta lateral, opin
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Sport Touring en TRIUMPH?
...  Ver último mensaje sin leer