Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Mensaje por Bonniato »

Hola,

Ya se ha hablado aquí de los neumáticos que vienen de serie con la T120, los nefastos (al menos el delantero) Pirelli Phantom :rambo: . Hasta que no vi varias opiniones que coincidían con mis sensaciones llegué a pensar que la goma de delante era defectuosa. No sé si a estas alturas la casa Triumph se ha dado cuenta del asunto y ha conseguido que Pirelli mejore el compuesto de los Phantom para las nuevas T120 pero por si acaso decidí no repetir de ninguna de las maneras.

En mi caso lógicamente me planteé utilizar varias alternativas incluida la idea de aumentar las medidas para tratar que la moto fuera estable de una pugnetera vez.

Bien, con ese desconcierto, hace ya muchos meses me planté en el taller para montar algo decente y por una casualidad o falta de comunicación me encargaron ¡otros Pirelli! :face: Eran los Sport Demon. Naturalmente le dije al técnico que debería darme un golpe en la cabeza antes de repetir Pirelli :sh: . Finalmente optamos por montar solo el delantero y probar su comportamiento con el compromiso de cambiar gratuitamente a otra marca si veía que seguía con los problemas...

Resultado: La moto con Pirelli Sport Demon iba perfecta desde el primer minuto :ride: . Como debe ser.
motorbike
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 13 Oct 2019, 10:20
4
Moto:: Bonneville T100Sixty
Ubicación: Logroño
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Mensaje por motorbike »

Alguien ha probado en la Triumph.
Los Brigestone BT 45.
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Mensaje por escondetras »

Bonniato escribió:Hola,

Ya se ha hablado aquí de los neumáticos que vienen de serie con la T120, los nefastos (al menos el delantero) Pirelli Phantom :rambo: . Hasta que no vi varias opiniones que coincidían con mis sensaciones llegué a pensar que la goma de delante era defectuosa. No sé si a estas alturas la casa Triumph se ha dado cuenta del asunto y ha conseguido que Pirelli mejore el compuesto de los Phantom para las nuevas T120 pero por si acaso decidí no repetir de ninguna de las maneras.

En mi caso lógicamente me planteé utilizar varias alternativas incluida la idea de aumentar las medidas para tratar que la moto fuera estable de una pugnetera vez.

Bien, con ese desconcierto, hace ya muchos meses me planté en el taller para montar algo decente y por una casualidad o falta de comunicación me encargaron ¡otros Pirelli! :face: Eran los Sport Demon. Naturalmente le dije al técnico que debería darme un golpe en la cabeza antes de repetir Pirelli :sh: . Finalmente optamos por montar solo el delantero y probar su comportamiento con el compromiso de cambiar gratuitamente a otra marca si veía que seguía con los problemas...

Resultado: La moto con Pirelli Sport Demon iba perfecta desde el primer minuto :ride: . Como debe ser.
Si estan muy bien son los mismos que llevo en una Thruxton de las antiguas y son bastante deportivos, eso si entre los neumaticos y mi conduccion duran lo justo
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
6
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Mensaje por IgnaTwin »

motorbike escribió:Alguien ha probado en la Triumph.
Los Brigestone BT 45.
Yo llevo los Bridgestone Battlax BT-45 en la Street Twin y estoy muy contento con ellos. Los Pirelli Phantom que llevaba de serie no me gustaban nada, hasta el punto que los cambié antes de tiempo. Yo los recomiendo sin ninguna duda.
Enjoy the ride
Pimen
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ene 2020, 10:00
4
Moto:: Bonnie T120 black
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Mensaje por Pimen »

Yo he estado mirando los Ángel GT2 pero no hay medida disponible para el delantero, me estoy planteando cuando toque hacer un combo (ángel GT2 atrás y sport demon delante)...o probar con los metzeler roadtec 01.
Pimen
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ene 2020, 10:00
4
Moto:: Bonnie T120 black
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Mensaje por Pimen »

Por cierto habéis visto estás de estilo clásico?
[https://news.goodyear.eu/llega-el-nuevo ... ecnologia/]
Pimen
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ene 2020, 10:00
4
Moto:: Bonnie T120 black
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Mensaje por Pimen »

Por cierto habéis visto estos de estilo clásico?

https://news.goodyear.eu/llega-el-nuevo ... ecnologia/
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Neumáticos T120 y reconciliación con Pirelli

Mensaje por Bonniato »

Pimen escribió:Por cierto habéis visto estos de estilo clásico?

https://news.goodyear.eu/llega-el-nuevo ... ecnologia/
No los conocía, aunque de "estilo clásico" ya he tenido bastante con los Pirelli Phantom... Veo que estos nuevos Dunlop tienen las medidas para la T120 pero hasta que alguien no se decida a montarlos en una y comentar aquí buenas sensaciones seguiré obviando la estética "clásica" y confiando en los Pirelli Sport Demon con los que estoy encantado :clap: .

Saludos.
Responder