Hola,
Ya se ha hablado aquí de los neumáticos que vienen de serie con la T120, los nefastos (al menos el delantero) Pirelli Phantom

. Hasta que no vi varias opiniones que coincidían con mis sensaciones llegué a pensar que la goma de delante era defectuosa. No sé si a estas alturas la casa Triumph se ha dado cuenta del asunto y ha conseguido que Pirelli mejore el compuesto de los Phantom para las nuevas T120 pero por si acaso decidí no repetir de ninguna de las maneras.
En mi caso lógicamente me planteé utilizar varias alternativas incluida la idea de aumentar las medidas para tratar que la moto fuera estable de una pugnetera vez.
Bien, con ese desconcierto, hace ya muchos meses me planté en el taller para montar algo decente y por una casualidad o falta de comunicación me encargaron ¡otros Pirelli!

Eran los Sport Demon. Naturalmente le dije al técnico que debería darme un golpe en la cabeza antes de repetir Pirelli

. Finalmente optamos por montar solo el delantero y probar su comportamiento con el compromiso de cambiar gratuitamente a otra marca si veía que seguía con los problemas...
Resultado: La moto con Pirelli Sport Demon iba perfecta desde el primer minuto

. Como debe ser.