Caballete para Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Caballete para Bonneville

Mensaje por jesusmalaga »

Por cierto que si por engrasar la cadena es... yo me pillé para la mía esto: https://www.scottoiler.es/vSystem-engra ... adena.html

Y mano de santo. Se acabó el tener que trastear la cadena una vez a la semana, y siempre va perfecta. Y encima a la larga ahorras dinero por que el aceite se dosifica mucho mejor y sale mucho más barato - llevo 8000 kms y aún no he terminado con el bote original de 250 ml, y el recambio de 500 ml me ha costado 15 euros. Mientras que antes un bote de spray que me costaba 10-12 euros me duraba 1500-2000 kms.

Evidentemente el caballete sirve para más cosas, pero si es pensando en el engrase que te vas a gastar el dinero, yo me lo gastaría en ello...
Nicolau1er
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2021, 00:28
2
Moto:: Bonneville T100

Re: Caballete para Bonneville

Mensaje por Nicolau1er »

Superbow escribió: 31 Ene 2023, 16:50 Pues no conocia esta página. Gracias....pero tampoco hay stock. Seguire buscando
Beunas. Yo tambien busco un caballete central para mi Bonnie T100 del 2005. Si sabes algo, me lo dices, pos fa. Seguiré buscando tambien. Gracias.
Superbow
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2023, 10:31
1
Moto:: Bonneville T100 Gold
Has vote: 3 times

Re: Caballete para Bonneville

Mensaje por Superbow »

Hola Nicolau. Perdona pero he tenido unos días muy liados y no entraba. Al final compre el de Aliexpress, pero tiene pegas. Las medidas, ejes y demás están bien, pero los topes cuando lo levantas, tocan en el chasis demasiado pronto, por lo que queda totalmente vertical. Así no vale, claro, porque como roces la moto se cae.
Así que los he "recortado". Creo que quedará bien. Os confirmo cuando lo monte. Saludos
Responder