Fatiga freno trasero T120
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Fatiga freno trasero T120
Buenos días, últimamente he tenido un problema con el freno trasero de la moto. Yo lo utilizo mucho en los puertos de montaña tanto para meter la moto en curva (sigo frenando un poco después de soltar el delantero) como para corregir si la curva se cierra. Pero ha habido un par de días que me he quedado sin freno, el pedal se hundía hasta abajo sin frenar. Al cabo de un buen rato vuelve a funcionar.
Os ha ocurrido a alguno o tengo un problema mecánico?.
Alguien le ha cambiado los latiguillos por unos metálicos?
En ese caso, merece la pena?
Gracias
Os ha ocurrido a alguno o tengo un problema mecánico?.
Alguien le ha cambiado los latiguillos por unos metálicos?
En ese caso, merece la pena?
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- peptorres
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Re: Fatiga freno trasero T120
Deja de usar tanto el freno trasero. A las curvas se les entra con los deberes hechos.
Los latiguillos no te hará nada, y que yo sepa ya deberían ser metálicos. Ahí lo que tienes es que el líquido se te calienta y hierve y pierde sus propiedades. Puedes cambiar a un líquido de frenos mejor y que aguante más temperatura, pero yo miraría más lo primero que te dije.
Los latiguillos no te hará nada, y que yo sepa ya deberían ser metálicos. Ahí lo que tienes es que el líquido se te calienta y hierve y pierde sus propiedades. Puedes cambiar a un líquido de frenos mejor y que aguante más temperatura, pero yo miraría más lo primero que te dije.
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Re: Fatiga freno trasero T120
A parte de eso, mira las pastillas no estén contaminadas, por si acaso.
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Re: Fatiga freno trasero T120
gracias, lo de dejar de emplearlo va a ser difícil
las pastillas y nivel estan revisados.
Preguntare en el taller si tienen un líquido de frenos mejor
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- josetld
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Re: Fatiga freno trasero T120
cambia el latiguillo por uno metalico y no te pasara lo que dices. Aunque tambien te recomiendo que te acostumbres a usar el freno delantero y el trasero para ayudar.
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Re: Fatiga freno trasero T120
Creo que los latiguillos ya deben ser metálicos. Triumph los montaba en todos los modelos. Mi vieja bonnie carburada ya los lleva de fábrica, y nada menos que JJuan.
Es lo que te ha dicho peptorres, poner un líquido de frenos que soporte más temperatura.
El motivo de quedarte sin freno es el líquido, el latiguillo en eso no influye, y además, aunque vayan forrados de plástico juraría que son metálicos.
Es lo que te ha dicho peptorres, poner un líquido de frenos que soporte más temperatura.
El motivo de quedarte sin freno es el líquido, el latiguillo en eso no influye, y además, aunque vayan forrados de plástico juraría que son metálicos.
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Re: Fatiga freno trasero T120
ISi ya has pillado un calentón tendrás aire en el circuito y la siguiente vez te ocurrirá mucho antes, sobre todo si la moto tiene ABS ya que queda aire en la bomba del ABSAsí que ves al mecánico y que te cambien líquido por uno de calidad superior tanto delante como detrás y a correr
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Re: Fatiga freno trasero T120
Es más fácil de lo que parece. Te tienes que mentalizar que tienes que entrar en la curva ya frenado.Nasa escribió:gracias, lo de dejar de emplearlo va a ser difícil
las pastillas y nivel estan revisados.
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Re: Fatiga freno trasero T120
Triumph desde hace años monta de serie latiguillos metálicos. No sé si en la T120, pero en las anteriores sí y no creo que hayan dado un paso atrás con eso.josetld escribió:cambia el latiguillo por uno metalico y no te pasara lo que dices. Aunque tambien te recomiendo que te acostumbres a usar el freno delantero y el trasero para ayudar.
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Re: Fatiga freno trasero T120
A mí en mi anterior moto (Ducati Monster 696) me ocurría eso con frecuencia, debido a la entrada de aire en el sistema por culpa del ABS, tocaba hacer un purgado cada 8-10 meses.
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