Ralentí en bonnie t120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Kalimero23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 109
Registrado: 04 Ago 2018, 23:08
5
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Madrid

Ralentí en bonnie t120

Mensaje por Kalimero23 »

Hola compañeros.
A ver si se os ocurre algo a lo que me está pasando desde hace muy poco: de repente un día, al arrancar la moto, el ralentí está mucho más alto de lo habitual. Sólo girando el acelerador (y manteniéndolo) en el sentido contrario (como forzando un poco el muelle de retroceso) baja a las revoluciones normales. Conduciendo, cuando bajo a marchas cortas (2ª y 1ª o incluso en punto muerto) se acelera de nuevo.
He estado buscando por el foro y se habla del tema de resetear el TPS, tanto con el método de arrancarla en frio y esperar 3 ciclos de ventilador, como con el de TuneECU.
Voy a probar el primero hoy y ya os contaré, pero por si os ha pasado y ya tenéis experiencia este tema.
El segundo método me das más respeto porque, aunque se que la Bonnie no se puede remapear, el tocar configuración me da un pelín de cangue...
¿Qué opináis?
Kalimero23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 109
Registrado: 04 Ago 2018, 23:08
5
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Madrid

Re: Ralentí en bonnie t120

Mensaje por Kalimero23 »

Pue eso. Que arreglado con la primera opción...
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Ralentí en bonnie t120

Mensaje por Bonniato »

Así que arrancándola en frio y dejando que salte el ventilador 3 veces. Barato... Es bueno saber que te ha funcionado. :hola:
Responder