Deposito Liquido de Frenos Street twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
cestevez
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 220
Registrado: 31 Oct 2019, 19:08
4
Moto:: Street Twin
Ubicación: Valladolid
Has vote: 2 times

Deposito Liquido de Frenos Street twin

Mensaje por cestevez »

Hola
Este es mi primer mensaje....a la espera de terminar con los papeleos de mi Street Twin.
A ver a alguien le pasa lo mimo que a mi.....no me gusta el deposito del liquido de frenos, nunca me gusto ese tipo de deposito....Alguien lo ha cambiado??? algunas ideas??
No me importaria cambiar maneta, bomba y deposito por un modelo mas parecido al de la Bonneville
:?
Carlos

:plas: :plas: opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs :plas: :plas:
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero. :face:
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Deposito Liquido de Frenos Street twin

Mensaje por Cebolleta »

Todas las clásicas son Bonneville (street twin, scrambler, speed twin, T100, etc.), creo que te refieres al depósito que lleva la T100, que lleva el depósito y la bomba unida.

Como cambiarse, se podría, pero, salvo que hayan cambiado últimamente, los manillares de las t100 son de 25'4 mm y los del resto de 22, es decir que tendrías que cambiar todo, manillar, conmutadores de ambos lados, etc. lo que creo que no compensa.

Entre los accesorios originales, hay un depósito de aluminio anodizado, para cambiar el de plástico que trae en origen, a mi entender caro. También puedes buscar por fuera.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
cestevez
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 220
Registrado: 31 Oct 2019, 19:08
4
Moto:: Street Twin
Ubicación: Valladolid
Has vote: 2 times

Re: Deposito Liquido de Frenos Street twin

Mensaje por cestevez »

Hola cebolleta
La moto es una Street Twin, lleva el depósito del liquido de frenos de plástico blanco cilíndrico y me gustaría ponerle uno metálico pero de líneas más rectas, incluso como el que lleva la Bonnie

Gracias
Carlos

:plas: :plas: opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs :plas: :plas:
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero. :face:
Responder