La t100 exclusivamente para ciudad. si o no?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
yomismo007
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2019, 17:44
4
Moto:: Street Scrambler

La t100 exclusivamente para ciudad. si o no?

Mensaje por yomismo007 »

Muy buenass!

Soy nuevo en el mundo de las motos pero llevo mas de 5 años con una scooter 125.
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda...!

Mi intención es pillarme la bonneville t100. Busco una moto exclusivamente para la ciudad (quizás alguna escapada de finde pero muy pocas) y lo tengo claro que perderé agilidad al pasarme de una scooter a una moto para el uso que le quiero dar, lo cual personalmente no me molesta.

Me interesa saber que opináis acerca de la T100 para uso en la ciudad (sobretodo considerando que soy un novato de 1,80m), como se comporta en los semáforos, en velocidades reducidas, al cambiar de dirección en las esquinas, etc. Os parece una moto muy grande para este estilo de conducción?
La Street Twin es otra opción que tengo en la cabeza pero veo que es un poco mas pequeña y con asiento mas bajo, y no quiero que después de unos meses de ir con la ST me empiece a arrepentir de no haberme comprado la t100. Es que la estética de la t100 personalmente me gusta más.

Tengo planeado probar la t100 en algún conce y ver que tal lo llevo, pero también me gustaría saber que opina la gente más experimentada con esto como vosotrosss!!!

Gracias y saludoosss
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: La t100 exclusivamente para ciudad. si o no?

Mensaje por peptorres »