Mensajepor gorilo » 13 Ago 2019, 09:33
∧∨
...yo todavía estoy esperando que me digan, por ejemplo, una moto nueva mejor que la street twin que se pueda llevar con el A2, y, por supuesto, que la vendan nueva actualmente y que estéticamente no sea incomparable, porque mentiría si no reconociera que se me cae la baba cada día y, en mayor medida, cuando la veo aparcada con las motos, supuestamente, comparables, como algunas aquí nombradas.
Además, creo que se pueden sopesar muchas cosas igual o mejor pese a tener diferentes recorridos, que pese a tener su peso, depende mucho de lo concienzudo que sea cada uno.
Por otro lado, creo que 1-2 horas o incluso más que suelen dejar probar las motos da para valorar mucho y no creo que deba infravalorarse, pese a que, a largo plazo, obviamente, identifiques aspectos mejorables o incluso carencias que, por otra parte, tampoco creo que sean suficientemente consistentes como para cambiar la elección inicial.
En todo caso, como dice Yeager, es responsabilidad de cada cual filtrar las opiniones y adaptarlas a sus gustos y a su criterio. Yo por ejemplo, creo que si, dentro de 10 años, me compro otra moto, que quizás no sea ni necesario, tire más si cabe al concepto contrario al que busca él, ya sea por una HD de las de más de 20m o alguna tipo la Rocket 3, pero que, en cualquiera de los dos casos, tiendan a tener más decencia con el acompañante, porque tanto la rocket 3 anunciada como la fat bob de 2018 de HD que me llamaba inicialmente antes de que eligiera la ST, para motos grandes que son tienen un asiento ridículo para el potencial acompañante que me parece insultante, y, al final, pues hombre hay que pensar también en la compañía, al menos desde mi punto de vista.
Y yo reconozco que salgo cada día de casa como si fuera Steve Mcqueen o Rambo, ya salga andando, en monopatín, o en moto, pero, desde luego, el estilo que tiene la ST es el único que reune el macarrismo que busco por un lado, por estética o aspecto que me gusta, con el gamberrismo o jugueteo que busco por otro actualmente, para pasármelo bien cuando llego a una curva sin tener que pegar un frenazo del 15. Al final, cada uno busca su equilibrio.