¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
 
Desconectado
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
+1: 3
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor cuzco46 » 12 Ago 2019, 19:00

veloç escribió:Están con el subidón que a unos dura más y a otros menos. Y también depende de la edad.
Yo anduve a gusto con ella bastante tiempo, entre otras cosas porque no soy muy rápido, pero al final la cruda realidad se impone.
Pero es lo que tu dices, que si muelles, que si amortiguadores, que si cambiar la pinza de freno. Todo eso ya lo he hecho.


Pues yo creo que hay mucha gente que seguirá contenta con su moto por mucho tiempo, y que no es fruto de un subidón que dure más o menos. A pesar de reconocer que estas motos deberían venir con mejores componentes, y que hay motos con componentes y prestaciones mucho mas avanzas.

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 126
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 12
Moto:: ninguna

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor gorilo » 13 Ago 2019, 09:33

...yo todavía estoy esperando que me digan, por ejemplo, una moto nueva mejor que la street twin que se pueda llevar con el A2, y, por supuesto, que la vendan nueva actualmente y que estéticamente no sea incomparable, porque mentiría si no reconociera que se me cae la baba cada día y, en mayor medida, cuando la veo aparcada con las motos, supuestamente, comparables, como algunas aquí nombradas.

Además, creo que se pueden sopesar muchas cosas igual o mejor pese a tener diferentes recorridos, que pese a tener su peso, depende mucho de lo concienzudo que sea cada uno.

Por otro lado, creo que 1-2 horas o incluso más que suelen dejar probar las motos da para valorar mucho y no creo que deba infravalorarse, pese a que, a largo plazo, obviamente, identifiques aspectos mejorables o incluso carencias que, por otra parte, tampoco creo que sean suficientemente consistentes como para cambiar la elección inicial.

En todo caso, como dice Yeager, es responsabilidad de cada cual filtrar las opiniones y adaptarlas a sus gustos y a su criterio. Yo por ejemplo, creo que si, dentro de 10 años, me compro otra moto, que quizás no sea ni necesario, tire más si cabe al concepto contrario al que busca él, ya sea por una HD de las de más de 20m o alguna tipo la Rocket 3, pero que, en cualquiera de los dos casos, tiendan a tener más decencia con el acompañante, porque tanto la rocket 3 anunciada como la fat bob de 2018 de HD que me llamaba inicialmente antes de que eligiera la ST, para motos grandes que son tienen un asiento ridículo para el potencial acompañante que me parece insultante, y, al final, pues hombre hay que pensar también en la compañía, al menos desde mi punto de vista.

Y yo reconozco que salgo cada día de casa como si fuera Steve Mcqueen o Rambo, ya salga andando, en monopatín, o en moto, pero, desde luego, el estilo que tiene la ST es el único que reune el macarrismo que busco por un lado, por estética o aspecto que me gusta, con el gamberrismo o jugueteo que busco por otro actualmente, para pasármelo bien cuando llego a una curva sin tener que pegar un frenazo del 15. Al final, cada uno busca su equilibrio.

Desconectado
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
+1: 72
Moto:: Kawa Z900RS

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor Yeager » 13 Ago 2019, 11:43

Es interesante leer el hilo porque cada persona se encuentra en un punto de su "carrera" motociclista y lo que es más importante, no todo el mundo evoluciona de la misma forma.

gorilo, yo me reconozco en ti hace 10 años. Luego, usando una neoclásica parecida a la tuya durante un tiempo, evolucioné de una forma concreta y por eso la vendí. Creo que todo depende de lo que pase en los próximos años y lo que esa moto te haga descubrir, teniendo en cuenta tu forma de ver el motorismo y tus preferencias. Como bien dices, tu experiencia no tiene por qué ser como la mía ni como la de PabloScrambler.

Pero lo que a mí me gusta es leer experiencias de otros. Aprendo mucho y me hacen ver las cosas desde otros ángulos, a veces me hace falta.

Mi camino es parecido al de Triply, pero yo en vez de conservar la neoclásica (sinceramente, la hubiera usado poco teniendo otra moto), preferí buscar otra neo que se ajustara más a lo que descubrí que buscaba, aunque sacrificara algo de clasicismo en el intento.

Todas las opciones son válidas si uno está a gusto. Esto para mí es tan cierto como que todas las Modern Classics son preciosas.

Desconectado
TigreSport
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 198
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
+1: 35
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor TigreSport » 13 Ago 2019, 15:23

Yeager escribió:Es interesante leer el hilo porque cada persona se encuentra en un punto de su "carrera" motociclista y lo que es más importante, no todo el mundo evoluciona de la misma forma.

Pero lo que a mí me gusta es leer experiencias de otros. Aprendo mucho y me hacen ver las cosas desde otros ángulos, a veces me hace falta.

Todas las opciones son válidas si uno está a gusto.


Inteligente manera de ver la vida, si señor... :XX:

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 126
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 12
Moto:: ninguna

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor gorilo » 14 Ago 2019, 09:01

Bueno, pues todo se verá; lo importante es llegar y estar a gusto durante.

También es cierto que yo he empezado tarde, porque, entre otras cosas, hasta que no se ha caído muy, pero muy, a pedazos la 125, no me he decidido a cambiar.

Ahora gasto ya 41 y, a priori, no me veo, dentro de 10 años, con más ganas de marcha, pero bueno, si seguimos por aquí, pues eso, todo se verá.

:XX:

Desconectado
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 197
Registrado: 10 May 2019, 07:00
+1: 16
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor Novato » 18 Ene 2020, 22:04

Minimoto escribió:Ayer pasé por el concesionario y me asusté al ver tanta neoclásica, incluso ví como una trail con pinta de antigua.... que es eeeeso?

Eso es postureo, supongo que Triumph no se querrá quedar a tras de las nuevas tendencias y saca todas estas motos. No se exactamente que uso las dará el usuario que adquiera una pero, son muy bonitas. Pero como digo sobre las Harleys y es una opinión personal, son bonitas de ver pero yo no me compraría una. :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO

Conectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5134
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 380
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor veloç » 18 Ene 2020, 23:07

Aunque lo parezca, una neoclásica de Triumph no es como una Harley ni de lejos.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
Elvis
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2160
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
+1: 116
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor Elvis » 19 Ene 2020, 14:15

veloç escribió:Aunque lo parezca, una neoclásica de Triumph no es como una Harley ni de lejos.


Totalmente de acuerdo :ride: :XX:

Desconectado
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 244
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
+1: 28
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor xenigmax » 20 Ene 2020, 00:36

Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.

La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.

Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.

Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.

A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.

Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.

Desconectado
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9520
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
+1: 230
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor Triply » 20 Ene 2020, 12:45

Gracias por compartir la experiencia :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery

Desconectado
Avatar de Usuario
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
+1: 11
Moto:: TIGER 800

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor julenmetal » 20 Ene 2020, 12:52

xenigmax escribió:Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.

La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.

Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.

Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.

A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.

Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.


A ver hombre, una fotillo de esa Indian!

Muy buena eleccion, que la disfrutes mucho!!!

Conectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 19002
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 685
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor peptorres » 20 Ene 2020, 13:04

xenigmax escribió:Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.

La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.

Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.

Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.

A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.

Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.


Me encanta la Thruxton R, pero por precio y por lo quedan, me pillaba la Speed R.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Avatar de Usuario
Elvis
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2160
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
+1: 116
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor Elvis » 20 Ene 2020, 13:28

xenigmax escribió:Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.

La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.

Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.

Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.

A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.

Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.


Bonita máquina, a disfrutarla!! :XX: :XX:

Desconectado
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 244
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
+1: 28
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor xenigmax » 20 Ene 2020, 16:21

julenmetal escribió:
xenigmax escribió:Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.

La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.

Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.

Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.

A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.

Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.


A ver hombre, una fotillo de esa Indian!

Muy buena eleccion, que la disfrutes mucho!!!


Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
+1: 11
Moto:: TIGER 800

Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?

Mensajepor julenmetal » 20 Ene 2020, 21:15

Juer que bonita! chulisimo el color.

Doble enhorabuena!


Volver a “Clasicas y Cruisers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: AndresMalaga, Angelillakos, Angelj, Anherko, anot72, Bing [Bot], cancuflas, cestevez, dani77m, Facebook [BOT], FLETCHER, FrankJ, Gachamigo, Galloclaudio, garraf, Google [Bot], Google Feedfetcher, Humphrey, Javi76th, joseliyo, Kendra, luke, Macareno, Majestic-12 [Bot], Mikelforbes, Orc3m4n, peptorres, Pimen, RicardoM, Sumiastur, TMC, trovador, veloç
En total hay 718 usuarios conectados :: 33 registrados, 0 ocultos y 685 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Nuevo Triumphero
...  Ver último mensaje sin leer   

Nieves en Marruecos
...  Ver último mensaje sin leer   

Dudas sobre QuickShift
...  Ver último mensaje sin leer   

Karoo 3 vs Street Tiger 800
...  Ver último mensaje sin leer   

Pasajero en street triple r 2018
...  Ver último mensaje sin leer   

EDICIONES ESPECIALES DE LA TIGER 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio de neumaticos
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos!!
...  Ver último mensaje sin leer   

freno delantero
...  Ver último mensaje sin leer   

EL GRAN DONKEY, FEBRERO
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Por si me pudierais ayudar... 1200XC
...  Ver último mensaje sin leer   

28-marzo 2020. La Calçotada!!!
...  Ver último mensaje sin leer   

El Brexit y las Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

VERSIONANDO CLÁSICOS Y NO TAN CLASICOS
...  Ver último mensaje sin leer   

Bieletas para bajar altura
...  Ver último mensaje sin leer   

Alubiada 2019. 14 de Diciembre
...  Ver último mensaje sin leer   

Cochinada 2020 11/01
...  Ver último mensaje sin leer   

Tiger 800: bajar de marcha en parado.
...  Ver último mensaje sin leer   

Calçotada 2020
...  Ver último mensaje sin leer   

Me robaron la Tiger 800
...  Ver último mensaje sin leer